Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso: Posible Troyano en Traductor de Google

jeem182

Bovino adicto
Desde
25 Nov 2008
Resulta que quería traducir un texto, y al entrar al traductor de google: http://translate.google.com Avast! me dio el aviso de que había abortado la conexión debido a un troyano, les dejo la captura para que vean.

Avast.jpg

Actualización: 21/11/10

Estuve investigando y al parecer se trato de un Falso Positivo.

fail???? no creo que un virus sea fail... o quien sabe... hasta los grandes caen de ves en cuando... hay que tener cuidado... gracias!

el proceso lo indica todo, la ubicacion senala tus documentos... no tiene nada que ver con google .. jajjaja

el proceso lo indica todo, la ubicacion senala tus documentos... no tiene nada que ver con google .. jajjaja

Lo que se indica ahi, es el proceso el que se detecto la amenaza, en este caso google chrome, que es el navegador que estaba usando. Y es portable, por lo que lo tengo almacenado en mis documentos, pero eso no quiere decir que allí se encuentre el troyano ;)

me salio lo mismo justo antes de entrar a bak. no aqui sino el el traductor de google

Que raro
Es hora de cambiar de antivirus, a mi no me pasa esto. ¿Avast? ppfft

mmm tengo mis dudas pero no esta de mas saberlo..

Que extraño suena eso, de cualquier forma no lo usaré por mera precausión. Gracias por la info. Saludos :)

ps sabe q onda xD
el avast es muy kejita si encuentra virus o amenazas xD

por eso no uso avast! hasta a tu cuñado lo marca como virus jaajajaja

ya me hubiera avisado el kaspersky internet security 2011

ademas el add menciona path de mydocuments osea que la amenaza esta en la compuuuuu no el navegador y/o el translate de google

Volver