Historias Sobrenaturales.

Ciertamente, me a tocado ver que en algunas familias se quiere obligar a que los zurdos escribamos con la mano derecha.

Hace unos años era monaguillo durante las misas y notaba que la cara del sacerdote se tornaba seria cuando acercaba el cáliz, la patena, la hostia y las vinajeras con agua y vino. Decidí cambiar de mano y vi que su cara era amable. Sólo para corroborar mi teoría, volví a usar la mano izquierda. Y si, confirmó mi teoría.

En aquel tiempo pensé que era injusto que me juzgaran por algo así. Ahora veo que la religion puede transformarse en enagenación y llegar a estados muy peligrosos, incluso en estas epocas.

No mames es en serio? miran feo a los zurdos? mijo es zurdo y a lo mejor quiere ser monaguillo, le diré que se busque otra ocupación
:eolo:

Que mal pedo que se petatió el chamaco, pero estoy seguro está en un mejor lugar con su papá. Ese último relato que acaba de empezar glenn pinta para muy chingón, como todos sus relatos.
 

glenn126

Bovino maduro
Bueeeeno, aunque me refería a sucesos que no estén relacionados con las creencias catolicas y cristianas, como son las creencias que tenían antiguamente, por ejemplificar, nahuales, aluxes, la llorona, etc...
Saludos:

No vampire ahora si te quedo mal, de ese tipo de cosas no tengo un relato, de hecho lo único que tendría acerca de eso, sería en el relato que ya describí, en el rancho de las poquianchis, en donde a la mitad de la noche escuchamos a los perros alborotarse muchísimo, seguido de un grito terriblemente estremecedor, agudo, un grito que te provoca tiembles después de escucharlo, AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!, pero más que el grito lo más horrible del momento es el silencio que sigue al grito, ese silencio hueco, un silencio en el cual podrías escuchar hasta un alfiler caer en alfombra, y después de ese silencio un segundo grito. Yo en lo personal no te puedo asegurar, si si era la llorona, pero según el empleado del hotel nos dijo había sido la llorona, nosotros no vimos nada.
 
Saludos:

No vampire ahora si te quedo mal, de ese tipo de cosas no tengo un relato, de hecho lo único que tendría acerca de eso, sería en el relato que ya describí, en el rancho de las poquianchis, en donde a la mitad de la noche escuchamos a los perros alborotarse muchísimo, seguido de un grito terriblemente estremecedor, agudo, un grito que te provoca tiembles después de escucharlo, AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!, pero más que el grito lo más horrible del momento es el silencio que sigue al grito, ese silencio hueco, un silencio en el cual podrías escuchar hasta un alfiler caer en alfombra, y después de ese silencio un segundo grito. Yo en lo personal no te puedo asegurar, si si era la llorona, pero según el empleado del hotel nos dijo había sido la llorona, nosotros no vimos nada.
jejejeje... no me quedas mal, y si asi lo fuera, se compensa con los relatos que hasta ahora has colocado.
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos:

Compañero bakuno al que le devía los salmos, que por alguna extraña razon siempre olvido su nombre XD, lo siento.

Preguntando me resolvieron que los salmos más usados para protección y ayuda son el 58, 91, 121, además dependiendo la situación se pueden usar el 14 y 18.

Entre otros tanto me mencionaron el 7, 9, 109, 45, 44, 46, 74 y 100.

En donde si te quedo mal no se para que tipo de situaciones se use cada uno, me los dijo un sacerdote con el que trabajamos muy seguido, pero fue algo rápido, y no me explico en que ocasiones se usa cada uno. En mi parecer nuestra mejor protección mas que una serie de letras a sido nuestra fe, por que la verdad cada vez que alguno de ellos leía algún salmo todo se ponía peor, parecería que les da coraje que los lean, como ya veras en el actual relato.

A alguien más le debo algo? recuerden me. Por ahí alguien me pregunto de los relatos de los demás familiares, no e tenido tiempo de preguntar a mis compañeros, para que me relaten y yo escriba, pero espero pronto tenerlos, no recuerdo cuales relate, creo que el de la abuela (obvio XD) y creo que el del papa.
 

l2afa

Bovino Milenario
A alguien más le debo algo? recuerden me. Por ahí alguien me pregunto de los relatos de los demás familiares, no e tenido tiempo de preguntar a mis compañeros, para que me relaten y yo escriba, pero espero pronto tenerlos, no recuerdo cuales relate, creo que el de la abuela (obvio XD) y creo que el del papa.

Si, esos 2 ya estan...:eolo: Por cierto, creo que ni las gracias he dado en todo este tiempo; muchas gracias por tus esfuerzos glenn de seguir con este post, igual a madbadman por sus relatos que son MUY interesantes.. Espero que esto siga sin que nadie salga mal o con algún tipo de problema.. ;)
También quisiera saber quien a seguido con el archivo en .doc o word de todas las historias hasta ahora; y que si puede, por favor lo suba.. :vientos:
 
Saludos:

Compañero bakuno al que le devía los salmos, que por alguna extraña razon siempre olvido su nombre XD, lo siento.

Preguntando me resolvieron que los salmos más usados para protección y ayuda son el 58, 91, 121, además dependiendo la situación se pueden usar el 14 y 18.

Entre otros tanto me mencionaron el 7, 9, 109, 45, 44, 46, 74 y 100.

En donde si te quedo mal no se para que tipo de situaciones se use cada uno, me los dijo un sacerdote con el que trabajamos muy seguido, pero fue algo rápido, y no me explico en que ocasiones se usa cada uno. En mi parecer nuestra mejor protección mas que una serie de letras a sido nuestra fe, por que la verdad cada vez que alguno de ellos leía algún salmo todo se ponía peor, parecería que les da coraje que los lean, como ya veras en el actual relato.

A alguien más le debo algo? recuerden me. Por ahí alguien me pregunto de los relatos de los demás familiares, no e tenido tiempo de preguntar a mis compañeros, para que me relaten y yo escriba, pero espero pronto tenerlos, no recuerdo cuales relate, creo que el de la abuela (obvio XD) y creo que el del papa.
Por que es dificil :p SHECK jejejeje

Y no pues ahora si como cantinflas glenn

MUY AGRADECIDO !! MUY AGRADECIDO !! Y MUY AGRADECIDO !!

Y seguire atento a la segunda parte de este relato....
 
que onda compitas .. primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.

a mi sobrinito hace un poco mas de dos meses mas o menos estaba ensayando en un valet para un 15 años de una amiga de el y el coreografo les empezo a decir que el sabia hipnotizar y que quien se animaba para que lo hipnotizara y asi pues ayudarles en lo de las materias y asi y pues mi sobrinito fue uno de los que pidio ser hipnotizado, en fin ya hipnotizado les pregunto el coreografo que si era repelon y asi y todos sus amigos le respondieron que era un poco repelon con su mama, asi que que empezo a hablar con el que se imaginara a su mama siendo atropellada por un carro y quenada mas tenia cinco minutos para despedirse de ella ya que era su muerte.... y pues ya se imaginaran lo fuerte que fue para el eso, total ya cuando lo desperto le dijo que se olvidara de todo eso y asi que nadamas fuera un poco menos repelon y todo . pero mi sobrinito no se olvido y en la noche que llego mi hermana pues empezo a llorar y la abrazaba y asi .. total asi quedo, unos dias despues y hasta la fecha (a mi me lo acaban de contar hoy y pues me dijeron que tratara de hablar con el )me comento mi hermana que el tuvo un sueño en el que estabamos el y yo como que en un estadio o algo asi y que empezo una balacera( casi imposible aqui en mty) y el se quedo paralizado y en eso yo me abalanzo sobre de el para tumbarlo y que en eso me dan un disparo a mi y el tratando de ayudarme se quita la camisa y me la pone en la herida haciendo presion y en eso escucha voces diciendole estas asustado y el les dice que no que el sabe que es un sueño y le dice tienes razon no tienes por que asustarte no te va a pasar nada has lo que nosotros te pedimos y nunca te va a pasar nada, eso siempre pasa como a las 6 de la mañana le comento a mi hermana(su mama) que eso siempre le pasa como a las 6 de la mañana y dice que no esta dormido por que escucha el abanico donde esta girando y escucha todo los ruidos que hay a su alrededor, mi sobrino dice que quiere ayudar a las voces pero mi hermana tiene muchisimo miedo por que no sabemos que pueden ser ... a mi novia le paso de chikita oisa voces y veia brujas de hecho tenia sueños tipo dejavu, y pues ella de chikita soñaba con su abuelito que ya habia fallecido diciendole que le diera la mano que se fuera con ella y una señora que se dedica a eso le dijo que ella tenia un don que tuviera cuidado por que ese ente no era su abuelito que era un demonio que queria llevarse su alma o algo asi, y mi hermana tiene miedo que lo que le esta pasando a mi sobrinito sea algo parecido, no se si me puedan recomendar algun rezo especial para que lo dejen de molestar o que es lo que podamos hacer por que mi sobrinito ya namas se la pasa dormido y soñando ese tipo de cosas ....
espero no haberlos revuelto con todo lo que les conete jeje...

PD. como dato general para los que viven en mty..
si van a hacer fiestas o algo parecido piensenlo dos veces ... el sabado a unas casa de la casa d emi novia como a las 12 habia una carne asada familiar y llegaron dos trokonas y los encañonaron y les volaron todos lo que tenian en la casa, por si las dudas mas vale pistear en el patio jejeje
Saludos
 

glenn126

Bovino maduro
que onda compitas .. primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.

Saludos
Saludos:

Yo te recomiendo buscar el apartado lógico, yo con mi experiencia te voy a decir en cuento a lo paranormal, pero también este el ambiente lógico, en el que en sus estado de dormitancia aunque escucha voces, puede ser más que un sueño, provocado por la mala manipulación de la hipnosis a la que se sometió, aquí habría que buscar una solución más psicológica.

Ahora hablemos si no fuera esto, antes que nada cualquier ente que quiere causarte daño, por supuesto no es ni tu abuelo, ni tu tía, ni tu familiar, pero no indica que sea un demonio. ojo, hay entes que si están en busca de ayuda, hay otros que los puedes catalogar como bromistas, los típicos chocarreros. Habría que ver que es lo que quiere, muchas veces estos entes recurren a estrategias como la que están usando con tu sobrinito para obtener ayuda pues ninguna otra les a funcionado. Ahora bien si es un demonio, estos son muy típicos, su mejor arma es manipular la mente humana, llena de sentimientos, dudas, miedos para obtener lo que quieren, por supuesto nunca cumplen su parte del trato, esto es ayudarles para que a ustedes no les suceda el sueño. Además si hablamos de un demonio, el precio por ayudar a que esto no suceda simplemente va a ser un precio alto. A que me refiero, robar, matar etc, causar daño. Ahora bien, como dije su objetivo principal es engañar, esto quiere decir que el sueño lo más seguro sea tan solo una forma de manipular.

Lo primero que hacer es ignorarlo, las oraciones, en realidad no te tengo ninguna en especial, lo que te puedo decir es que le generes el sentimiento de acercarse a dios, que sienta una protección en una divinidad a la que no importa que demonio sea, no pueda con esa divinidad, esa arma de la que te hablo es la fe, no importa de que religión sean, para usar esta fe pues tienes varias formas, oraciones, estas te tranquilizan, te relajan, el uso de imágenes, símbolos, estos ayudan a sentirte protegido, y los más importante de esto, que la fuerza de voluntad que tenga tu sobrino por medio de estas armas no la doblegue este ser. Con esto me refiero a que le demuestre su seguridad, que le demuestre que esta protegido y que no importa que armas use, es es parte de dios, y el no lo puede dañar.

Si no fuera un demonio, si fuera un ente que requiere ayuda, no ganas, ni pierdes nada en ayudarlo, el no tiene el poder para causarte daño, así que si tiene las posibilidades de ayudarlo, no hay peligro.
 

gotyko

Bovino adolescente
que onda compitas .. primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.

Amigo troyanox dejame decitrte que lo que le pasa a tu sobrino es causado por la forma estupida en la que el coreografo ese hipnotizo a tu sobrino.

Al crearle una sensacion de miedo logró que cayera en una profunda depreción en la cual él cree que puede ser el causante de lo que le suceda a su madre o algun familiar cercano.

Te recomiendo que la ayuda que busques sea con un psicologo de preferencia que sepa de hipnosis para que de la misma manera arregle el desbarajuste emocional que este tipo le causo.

Espero que se recupere pronto:vientos:
 

MAGEMP

Bovino maduro
Glenn nuevamente te agradezco por tus relatos y las respuestas a nuestras dudas. Espero ansioso la segunda parte de tu relato.

Madbadman espero que pronto haya noticias tuyas, ya me esta preocupando tu prolongada ausencia.
 
Arriba