Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No por supuesto que tienes razón, nosotros no le podemos decir a un familiar que la causa de la muerte de su hijo, padre, etc., fue por que llego un demonio a su casa. Estos casos se archivan en ese archivo pero no se dan a conocer a los afectados, a menos que de plano sea algo de mucho riesgo, lo que se hace se le da a conocer al clero. A los interesados se les enseña el archivo con las pocas pruebas tangentes, y se les hace saber que el caso sigue abierto, tal vez dejándonos como incompetentes, pero asi se maneja
Gracias por terminar esta muy buena historia, aunke parece qye fue un final algo forzado.
El final me parece muy a la Ghost Wisperer, esperando el siguiente...
Palabras de glenn:
Osea, que les niegan la verdad a sus propios familiares??, pensandolo no me extraña de un departamento federal, ya que se caería su imagen, pero me sigue pareciendo injusto para la familia, y ya veo porque siempre dicen que las autoridades no hacen nada, practicamente los dejan como bien dices de incompetentes cuando hasta arriesgan salud y vida.......
Y la historia, pues muy buena aunque al final vino a aterrizar en algo mas de la realidad, sin embargo fuerte la historia.
Y al menos aca en el pais no es tanto eso de ser zurdo, se toma como algo poco común y algunas veces causa cierta envidia por lo mismo, poder hacer algo que la gran mayoria no, aunque muchas veces las mamás desde pequeños les dicen que escriban con la otra, pero no pasa a mas en la mayoria de los casos.
Saludos:
Como siempre les recuerdo, la historia no la invento, el final es el que sucedió, el final nunca lo voy a cambiar tan solo por hacerlo más emocionante, yo siempre voy a relatar lo que sucedió. El final no esta forzado, así sucedió, la verdad no le vi el caso a relatar toda la investigación que hicimos sobre la mano derecha, sería una tontería por que nada interesante paso, ahora otro recurso que nosotros tenemos cuando las pruebas son pocas es siempre la confesional. Pero reitero nunca voy a cambiar finales para hacer sonar la historia bien.
Meroll la verdad no tengo idea de que sea ghost wisperer, pero pues a lo mejor se parece en algo.