Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Abrir Una Sony Vaio VGN-B100

ajax3ro

Becerro
Desde
1 Nov 2010
Hola a todos antes que nada un agradecimiento por aceptarme en su web alguien me los recomendo y pues aqui estoy...

Pasando al problema tengo una sony baio vgn-100 com problemas de memoria ya lo probe con el hirem pero la bronca es que esta la trae adentro y no la puedo abrir es que ya lequite todos los tornillos y mangos que se destapa si alguien tiene experiencia con este modelo pues tireme un cable espero respuestas....

problema de memoria?

hirem?

antes de abrirla compañero que error le tira la maquina? prende o no? par que la quiere abrir y que le va a cambiar?

no vaya salir peor el remedio que la cura!

problema de memoria?

hirem?

antes de abrirla compañero que error le tira la maquina? prende o no? par que la quiere abrir y que le va a cambiar?

no vaya salir peor el remedio que la cura!

Si we :) memoria que no entendistes??
((yo no )) ah de ser RAM

HIREMS??

Hiren`s no??

Mira bro si no la sabes abrir mejor asi dejale y llevala con alguien que sepa
ya que puede morir :D ((tu no la LAP))
y pues... es todo :D

saludos!!

Pos segun le entiendo quiere abrirla, para cambiar la memoria no?... peroooo pos antes de...
como dice el compañero javi zhaparro..
que errores tiene, ahora si quiere abrirla, sin importar nada mas, la memoria efectivamente se encuentra bajo el teclado, trate por ahi...

Bueno la laptop prende pero al despues de un rato se resetea sola y le corri una prueba de ram con el programa mem Test 86 y pues me marco como 7 mil errores y si es Hiren`s...

7 mil errores? a la madre no ps esa ram ya no a de servir

si le vas a cambiar tu mismo la memoria ram ten mucho cuidado por lo que lei aca arriba debes de quitar el teclado, lamentablemente no e tenido oportunidad de tener una equipo de ese modelo en mis manos asi que no se si tenga la tapa para el cambio de memoria ram en la base o primero haya que quitar el teclado y poder desinstalar desde ahi la ram

Hay que retirar el teclado javi.... no es necesario desarmarla toda, cuidado con las grapas son muy delicadas... si han destapado una compaq de la serie "dV" es parcticamente lo mismo

Hay que retirar el teclado javi.... no es necesario desarmarla toda, cuidado con las grapas son muy delicadas... si han destapado una compaq de la serie "dV" es parcticamente lo mismo

22etj8.gif

No pues como dijera Don Pedro.....
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

Volver