EL BAR 2.0

tu sirve solo puedo revelar esa informacion... lo demas que lo diga ella (no, no soy mandilon, solo mentiroso)X3
pues me suena a que es amor de Internet jajaj
denme algo para que se me quite la gripa :/ P:eek: soy menor de edad, asi que no sirvan alcohol, jajaj
El nombre del post Dice Farmacia???
Y que hace en un bar si es menor de edad??
gracias, muy rico, ahora si a seguir estudiando, pero cuanto te debo???
he no es nada es su primera vez por aquí asi que es por cuenta de la casa
 
jajajaja, asi es, pero ya habia venido a la version anterior e igual el servicio es de primera. No como en las cantinas de mi rancho que tienen servicio nefasto, otro vasito porfavor de lo mismo.
 
Jajajaja winter usar el sentido comun hiere a las personas :D
jaja mi sentido común se pierde en la escuela jaja al = que mi moralidad por eso acepto a los menores de edad jaja
jajajaja, asi es, pero ya habia venido a la version anterior e igual el servicio es de primera. No como en las cantinas de mi rancho que tienen servicio nefasto, otro vasito porfavor de lo mismo.
Pues las otras del viejo del costal ha que tiempos ajaj

oshhh, pues yo quería algo, pero si no me lo van a dar, pues entonces me voy!
Pues no pidio nada solo algo para la gripe y aquí no se sirven jugos a menos que sea una linda señorita jaja
insisto... averigualo con ella
mmm pues que parte de que si apenas la conozco no le voy a preg ademas me da = jaja yo dije me suena a amor de Internet jaja
 
jaja mi sentido común se pierde en la escuela jaja al = que mi moralidad por eso acepto a los menores de edad jaja

Pues las otras del viejo del costal ha que tiempos ajaj


Pues no pidio nada solo algo para la gripe y aquí no se sirven jugos a menos que sea una linda señorita jaja

mmm pues que parte de que si apenas la conozco no le voy a preg ademas me da = jaja yo dije me suena a amor de Internet jaja
pues no soy señorita, pero soy un cliente, y, AL CLIENTE LO QUE PIDA! o no -.-??
 
orale se molesto el morrito eh, pobrecito si venía malo. Pero ps bueno por los buenos tiempos y la poca vergüenza, ¡salud!. Ahora ¿donde queda el migitorio amigo?
 
pues no soy señorita, pero soy un cliente, y, AL CLIENTE LO QUE PIDA! o no -.-??
A también atiendes un bar que bueno que tengas esa filosofía jaja
no no mal interpreto mis letras yo dije que solo le doy jugos a las señoritas no le dije a usted señorita jaja
orale se molesto el morrito eh, pobrecito si venía malo. Pero ps bueno por los buenos tiempos y la poca vergüenza, ¡salud!. Ahora ¿donde queda el migitorio amigo?
Todo derecho a la izquierda

jaja pobre de ti jaja
 
bueno winter aceptalo solo hay dos clases de hombres los mandilones y los mentirosos
jaja bueno si eso te hace sentir bien jaja sigue teniendo fe en 2 clase de hombres jaja
ok, entonces ya me das un café calientito o algo así? ten, pago por adelantado:
jaja cálmese señor aquí no venga a presumir jaja guarde su dinero para impresionar a las niñas

bueno mi querido winter me voy cuidate te pago mañana anotalo a mi cuenta X3
Va cuídese y me saluda a su señorita
 
Arriba