Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfavor ayudenme =(...desconfianza

NessHowl

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2009
Hola hermanos del corral, les escribo porque me siento muy mal, aqui les va el problema:

Actualmente estoy con mi novia, una niña muy linda, simpatica, alegre, social, buena onda, bueno un sin fin de cosas mas, la amo con todas mis fuerzas, aclaro que tengo 17 años y ella 16, y en mis 17 años de vida ella es la niña que mas he amado.
Nos la pasamos a toda madre y todo eso, solo que traicione su confianza...a ella lo que mas le molesta en este mundo son las mentiras, sin duda alguna me lo aclaro desde un principio, yo nunca le menti, hasta hace poco. Le había prometido que ya no tomaria alcohol (esque aveces tomo mucho u.u) pero hace como 4 dias que me fui con unos amigos y puff no me pude controlar...tomé algo de tequila, mi error fue no contarle a ella que lo había hecho, e incluso mi mas gran estupido y tonto error fue decirle que no habia tomado, y como ya saben como es la vida se entero por alguien mas. :(
En la tarde que fui a la prepa me fui todo awitado pensando en que pasaría, tenía por seguro que me iba a terminar, me sentía de la chingada, cuando llegue me dijeron que ella se enojo bastante y que había llorado...con eso me sentí peor (le menti bien feo =S), bueno, ella estaba en la prepa desde la mañana, yo cuando llegue no la vi hasta salir de la primera clase por ahi de las 4:30. Dure hablando con ella mas o menos 2 horas tratando de que no me terminara, se muy bien que cometí un grandisimo error u.u no le hechare la culpa al que le dijo eso porque en verdad la culpa fue total y absolutamete mia por no poder mantener una promesa...en fin, las cosas se pudieron arreglar un poco, me dio una segunda oportunidad, pero me dijo que ya no me tendria la misma confianza de antes, me la devo ganar otra vez, orita me sigo sintiendo muy mal pensando en lo mucho que la lastime, pero se que no volvere a caer en la misma piedra.

Asi que hermanos vacunos, nesecito sus consejos y/o opiniones, como o que debo hacer para ir recuperando y lograr que me vuelva a tener confianza? yo se que tardara mucho, pero estoy dispuesto a darlo todo para lograrlo...

Gracias por tomarse su tiempo leyendo esto, espero y me puedan ayudar.

Para comenzar el problema que veo eres tu, no por mentir sino por la edad que tienes y tomas... que juventud la de hoy..., para continuar si yo fuera ella, osea yo el novio ofendido, actuaria exactamente igual que ella.. bueno en version masculina :D, y lloro porque sabe que te haces daño, no por la mentira.. ah y por si no sabias... tooooodas las viejas odian eso, y creo que nosotros tambien depende de cuanto amor sintamos asi es el odio a la mentira tambien, a las chavas de 16 les rompes el corazon muy facilmente y son bien resentidas, como hacerle? pues no sobreactues, sigue nomas bien firme en lo que quieres hacer y no saques el tema de "ya me tienes confianza?" nada de hacer cosas que no hacias antes o exagerar, sigue con tu vida con ella y el tiempo pasara.

Si te llevas tan bien con ella para que la cag*s?? quien pierde?

TU!!!, alcoholico y sin vieja, bonito futuro te estas haciendo....

mira we pues..dile que fue un error we que fue un impulsoo por que ivas con tus amigos...y que te de 1 oportunidad y que nunca lo volveras hacer....y dile lo mucho que la amas....

brother ponte en el lugar de ella, se preocupa por ti si en vdd te quiere piensa las cosas compa , yo pase por una ruptura que me dolio demasiado, me di al vicio del alcohol empeze como tu por desmadre un dia, luego eran dos,tres hasta una semana de andar chupando mis pedas no eran comunes, eran de terminar 4 o 7 de la mañana y luego al trabajo men uno supone sentirse bien pero nel, es lo peor que puede hacer uno mejor si la quieres mucho como dices,, lleva la fiesta en paz en estos momentos estamos sufriendo una revolucion de infidelidad por parte de las mujeres, y bueno suerte vuelve a ganarte la confianza que perdiste...

eres menor de edad para tomar ( no se si mucho, no se si poco) ahora eso de que no bebas no fumes no esto no lo otro que sea porque realmente lo haces en exceso o porque te comportas mal tomado, a mi nunca me a gustado eso de negar cosas y menos de este tipo, a mi me gusta tomar y fumar( no tomo ni bebo mucho) a mi novia no le gusta que fume, que hago nada mas no fumar si voy a ir con ella o estoy con ella asi de facil, se me hace una exageracion que solo porque tomaste ( ojala no hallas tomado en exceso y haber hecho ridiculos o algo asi porque eso es lo que si puede haberla molestado tambien)aguantate a los 18 ya que seas mayorsito pa decidir lo que esta bien o mal para ti ( bueno segun la sociedad clar oesta)

un saludo

A cualquier persona, de cualquier edad le va a molestar que le mientan... Pero es mas grave cuando la persona a la que le pones toda tu fé te miente, siempre se viene a la mente cuantas mentiras no habrás dicho ó cosas que habrás hecho y de ese momento en adelante va a dudar de cualquier cosa que quieras decir.

La confianza no se recupera facilmente, despues de aqui, aunque sea una mentirita piadosa, va a ser tomada como grave. Ya con eso que hiciste la vas a tener bien preparada para cualquier cosa y hasta lo que no hagas va a hacer que dude de ti.

Si acaso ella te tenia en un super concepto, ya quedaste al mismo nivel que cualquier patan, apartir de aqui todo va a irse degradando. De aqui en adelante, toda la carga es para ti si quieres recuperarla ya que ella aunque diga que te dará la oportunidad y que pondrá de su parte, por dentro quedó intrigada, por mas suave que la veas, en el interior nada ha cambiado.

Lo que debes hacer para que las aguas se calmen, es dejar de pedir perdon y luchar por convencerla, todo el circo que hagas va a verlo como patetico, entonces solo queda amarrarte un egg y ser derecho en su totalidad, ni siquiera una mentirita piadosa, ofrecele una imagen renovada y que empieza de cero, pero manten una pose firme que tambien inspire respeto por que ella en cualquier signo de debilidad, ella se puede volver mentirosa para devolvertela, aunque cualquiera te va a decir que lo mereces, pueden caer en un circulo vicioso de "tu me haces, yo te hago" y van a terminar mal y peor si involucran a terceros. Jamas debes de perder tu posicion de Hombre de la relacion, aunque la hayas cagado, pero entre menos la cagues, mejor.

Ya con esto llevas la fiesta en paz y si te sabes desenvolver, puede que ella empiece a verlo como algo no tan grave y despues terminen riendose de la situacion.

Salu2!!

No te preocupes we... esto se puede solucionar

vente nos hechamos unas cheves y mientras lo platicamos... zaz?

lloro porque sabe que te haces daño, no por la mentira.
eso si que lo dudo!!! mas bien por que perdio el control sobre el

regresando con el tipo que creo el hilo
que no estas bastante mocoso como para ponerte a tomar?
tienes 2 opciones

*dile que te acepte tal cual eres (un ebrio)
*camina hacia la "luz" y no tomes mas (o en su defecto siguete escondiendo pero mejor)

Hmm bueno, gracias por responder =) sus consejos me ayudaron bastante, si lo se, soy muy chico para andar bebiendo u.u me arrepiento de todo, ahora sguire adelante y lograre recuperar esa confianza perdida ^^ de nuevo les agradezo haberme ayudado.

no mames a esa edad ella no sabe que quiere todavia.. tiene 16 apenas es una niña al rato le gusta un wey y despues otro y asi..

Me da pena la gente de mi edad que toma...en cualquier otra circunstancia te aconsejaría bien,pero por ahora solo me limitare a decirte que los dos son unos niños en toda la extensión de la palabra.

Volver