Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..! Mi Escritorio Esta Raro

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Hola Pasa Lo Siguiente Mi Escritio Aparece Haci Como Si Los Iconos Estubieran Seleccionados Pero No Esto Empezo Hace Como 1 Semana Siendo Exacto Y De Verdad Esto Molesta Mucho Me Ayudan Porfavor
Si No Encuentro La Manera de Quitale Eso lo Are a la Antigua
Formatiarla :memeo:

Aka La Foto
2chpzjr.jpg

Porfavor Si Tienen La Solucion Ayudenme =(

te refieras a que todos los iconos se seleccionan?? me pasa muy seguido jejej es el teclado la tecla shift se queda pegada o creo que ctrl jejeje una de esas 2, saludos, espero sea tu caso

Efectos visuales

Al momento de optimizar los efectos visuales, desactivaste algunas propiedades del escritorio, o bueno eso supongo al ver tu escritorio clásico

Hola Pasa Lo Siguiente Mi Escritio Aparece Haci Como Si Los Iconos Estubieran Seleccionados Pero No Esto Empezo Hace Como 1 Semana Siendo Exacto Y De Verdad Esto Molesta Mucho Me Ayudan Porfavor
Si No Encuentro La Manera de Quitale Eso lo Are a la Antigua
Formatiarla :memeo:

Aka La Foto
2chpzjr.jpg

Porfavor Si Tienen La Solucion Ayudenme =(

Eso es facil por lo visto tienes xp solo has lo siguiente: Primero entra a panel de control, luego a sistema, luego click en Opciones avanzadas, ahi busca donde dice Rendimiento y das click en configuracion y ahi buscas la opcion que dice: "usar sombras en los nombres de lo iconos del escritorio" la selecionas tiene que quedar con una palomita, aplicar aceptar y listo, si no te da el cambio directamente reinicias la pc.

tienes un virus amigo metete a prueba de fallos y pasale el malware bytes pero registralo y ese va a ancontra varios despues pasale el ccleaner limpia temporales registro y fijate que no tenga de iniciao algo sospechoso si es asi desactivalo desde el ccleaner y se ve que esta selecciona pero no es asi es el fondo que tiene de color azul, espero te sirva, comentas como te fue. para ver cual era el problema.

tienes un virus amigo metete a prueba de fallos y pasale el malware bytes pero registralo y ese va a ancontra varios despues pasale el ccleaner limpia temporales registro y fijate que no tenga de iniciao algo sospechoso si es asi desactivalo desde el ccleaner y se ve que esta selecciona pero no es asi es el fondo que tiene de color azul, espero te sirva, comentas como te fue. para ver cual era el problema.

No es un virus es solo que accidentalmente pudiste mover una configuracion como lo dice LinkHeromx , yo recuerdo que tambien podias quitarle a los iconos la flechita que tienen en la ezquina...saludos...

no es virus solo bajaste las animaciones y la apariencia , hasle como te aconsejan Suerte esperamos tu respuesta

checate primero si no es un virus y si estas completamente seguro que no es un virus intenta esto,click derecho en tu escritorio, propiedades, escritorio, personalizar escritorio, seleccionas la pestaña que dice web, después viene una lista checa que nada este seleccionado o si ves algo raro eliminarlo solo te debería aparecer la opción mi pagina de inicio actual pero sin palomear como opcion, ese mismo problema tenia una pc del trabajo y nomas así se lo quite, si necesitas ayuda o algo manda mp

un saludo ;)

Volver