Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste de cruz azul equipo de fut

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
no se si ya estaba puesto pero aun asi esta chilo.
yo le boy a las chivas pero nomas pa tener un equipo de apuestas no me gusta mucho el fut.

ahi les va el chiste:

como les gustan las peliculas al cruz azul??

.......con subtitulos:chavo:

ps espero que les haya gustado!

jajaja que chafa ni un comentario.o todos le van al cruzazul y andan ardidos o no le entienden al chiste jjajajajaj

jajaja que chafa ni un comentario.o todos le van al cruzazul y andan ardidos o no le entienden al chiste jjajajajaj

we no mms en si no es que todos le vallan al cruz azul :comillas: si no que pos no mms cual es el pinche chiste???:eolo:

we no mms en si no es que todos le vallan al cruz azul :comillas: si no que pos no mms cual es el pinche chiste???:eolo:

ha no mames ps es obio hasta yo que no me gusta el fut se que el cruzazul siempre llega ala final pero siempre sequeda en con el subcampeonato "subtitulos".lo se por que veo sportcenter jajajajaj otra historia de un esperto jajajaj asi o mas traumado con espn

muy repetido, hay que buscar algo mejor...sigue participandooooo

ha no mames ps es obio hasta yo que no me gusta el fut se que el cruzazul siempre llega ala final pero siempre sequeda en con el subcampeonato "subtitulos".lo se por que veo sportcenter jajajajaj otra historia de un esperto jajajaj asi o mas traumado con espn

we en primer lugar no es esperto se escrive experto ¬¬ 2° que carajos a mi ni me gusta el fubol ¬¬ 3° si puse fubol a proposito :p

hay un concurso de chistes malos alli lleva tu chiste carnal

jajajajjaja, nosotros les ganamos una copa a los pitufos jajajajajajaja...

we en primer lugar no es esperto se escrive experto ¬¬ 2° que carajos a mi ni me gusta el fubol ¬¬ 3° si puse fubol a proposito :p

ok es escribe no escrive si vas a corregir a alguien hazlo bien por favor... y si estuvo bueno el chiste jajaja

Aunque le voy al cruz azul, ese chiste ya lo habia escuchado mas de 100 veces.

a la madre... se nota que no se nada de futbol xD, la neta no le entendi xD

Volver