Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste de cruz azul equipo de fut

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

cuando escribas algo del cruz azul
lavate la mano

arriba el azul 100%%% el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este we si esta ardido jjajajja
no es ardor mi estimado Sirdarkcloud, simplemente hay que postear algo mejor y sobre todo que no esté muy repetido, para que se cumpla el objetivo de hacer reir, incluso si es a costa del azul...

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

cuando escribas algo del cruz azul
lavate la mano

arriba el azul 100%%% el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no le entendi lodel lavate las manos :S .......me tenia que reiR?

wtf-is-this-shit.jpg

chaaa estan cabrones
pobre compa,
ami parecer se esmero con el chisto
y hasta lo posteo
para que anden de ardillas
sss

Pues a mi se me gusto jajaja esos tipos siempre quedan en segundo lugar, nomas dan pena.

jajajaja, sí me hizo reir.

aunque son de esos chistes que dan risa la primera vez, y a la siguiente ya está trillado.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Volver