Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sofia Vergara podría correr desnuda por una calle de Los Ángeles .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
sofiaw.jpg

Así lo anuncia una campaña publicitaria. La serie esta nominada en la categoría Mejor comedia.
Sin embargo, los carteles incluyen en la parte inferior un asterisco en el que aclaran que "parte del elenco puede cambiar de opinión sin previo aviso".
La actriz barranquillera, que actúa en la serie, no ha dado declaraciones sobre el tema y varios medios locales afirman que no saben si ella estaba de acuerdo con la idea.
'Modern Family', es una serie de ABC que arrancó con pie derecho y cuenta con 14 nominaciones a los Premios Emmy, entre ellas la de Mejor actriz de reparto en comedia por la participación de la colombiana.
La ceremonia de los premios será el próximo 29 de agosto en el Nokia de Los Ángeles Theatre.

no mms! ojala! pffff voy juntado pa ir a los angeles jojojojojo pffff hoy no dormire imaginandola desnuda jojojoj broma ¬¬

pues antes estaba mas buenona, pero ahora no se keda atras,jiji, ojala asi sea, gracias por la info

pues antes estaba mas buenona, pero ahora no se keda atras,jiji, ojala asi sea, gracias por la info

simon, pero nadie lo quita lo bien que se mantiene, oorale ps ha estar al pendiente y si me lanzo a L.A. :vientos:

Tambien PODRIA ser la primera mujer en viajar en el tiempo, o PODRIA convertirse en un ser omnisciente.

no mames si no lo hace esta vez cuando muera juro que voy a profanar su tumba solo para verla encuerada a la mierda con todo

hasta creen que lo va a hacer, o si lo hace, se va a cubir de alguna manera

Dios te oiga ojala sea asi ese dia mis queridos bakunos creo que mi amiguito ha de querer placer jaja. Bien por el aviso saludos

dios te oiga ,dios te oiga jajajaj

no mms! ojala! pffff voy juntado pa ir a los angeles jojojojojo pffff hoy no dormire imaginandola desnuda jojojoj broma ¬¬

como q ya me dieron ganas de ir a los angeles ojala y si se haga

esperare es dia con ansia jeje cochinote :baba:

no mames si no lo hace esta vez cuando muera juro que voy a profanar su tumba solo para verla encuerada a la mierda con todo

ummmm.. quiero ver!!
buena info man =)
Paciencia muchachos, ya llega su hora...:metal:

Volver