Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Robertson

Bovino Milenario
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?

Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.

A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.

Por cierto el video fue suprimido
Es que de eso ya se hablo antes, siempre habra quien se mofe del gordito, del flaco, del de lentes, del cacarizo, del güero, del negrito, etc y mas etc, siguiendo esa linea pues mejor es no tener hijos para no aventarlos a los leones.

La sociedad nunca estara lista para un cambio, siempre se amalgama en torno a lo que cree normal y le da seguridad y eso solo por lo que dicen las jerarquias que detentan el poder, por ejemplo, si nos esperamos a que desaparezca el catolicismo y demas sectas cristianas (o cambien y sean respetuosas) para que haya, no tolerancia, sino respeto a los homosexuales y sus derechos, mejor esperamos sentados o acostados en un feretro, los cambios deben de darse para hacer una sociedad mas respetuosa e incluyente y no divida y llena de odio por lo que no entiende, cosa que solo le sirve a la religion y a los patronos del gobierno: la elite de ricos.
 
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?

Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.

A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.

Por cierto el video fue suprimido
Te aconsejo leas las páginas anteriores en este tema por que siempre que se habla de este tema sacan lo de las burlas y lo de la sociedad no preparada.

Y varios compañeros atrás han dado excelentes respuestas a tus argumentos.

Saludos :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?
Si no damos el paso, jamás vamos a avanzar. Por otro lado, esta actitud impedirles a las personas homosexuales adoptar no está justificada, en primer lugar, porque no existen estudios que digan que un niño realmente termine afectado por como se comportan sus padres y en segundo lugar, porque a la sociedad le importa el "como se verá" que dos homosexuales tengan un hijo y no se dan cuenta que a ellos como sociedad no les afecta, deberían preocuparse por las cosas que realmente le afectan a la sociedad en conjunto, como los malos políticos, el narco, la corrupción, etc. ¿acaso hace daño a la sociedad el que dos personas del mismo sexo adopten a un niño?
Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.

A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.

Por cierto el video fue suprimido
Mientras sigamos con ese miedo a dar el paso y reconocer que los homosexuales tienen derechos, seguirá habiendo discriminación. Hace medio siglo las mujeres no podían votar, se creía que solo servían para casarse y permanecer en su casa. Hoy día se han reducido, aunque no erradicado, estos prejuicios, pero esto solo es posible porque se les dió poco a poco a las mujeres el derecho de ser iguales a los hombres. Ahora hay muchas mujeres profesionistas que son muy exitosas, de hecho su triunfo llega a tener un valor extra por el hecho de que todavía existen prejuicios que las hacen lucir como menos "capaces que los hombres".
 
yo no se que piensen ustedes compañeros
pero para mi la ley que le da derecho a las personas del mismo sexo a adoptar a niños es una verdadera mmda con todo respeto

si el niño tuviera la capacidad de tomar una decision como esa y aceptara vivir con personas homosexuales esta bien

pero los niños recien nacidos aun no tienen conciencia de eso

esa es mi forma de pensar
quiza a muchos no les guste pero eso es mi muy humilde opinion
yo no tengo nada encontra de las personas homosexuales
 

oldBoy

Bovino adicto
No alcancé a ver el video. No dudo que haya bastantes generalizaciones en cuanto a ese tema. Yo no estoy en contra de la gente homosexual. Me parece justo que dos homosexuales puedan vivir su sexualidad sin que se les repudie, pues fue su desición, pero de ahí a involucrar a un tercero como en la adopción pues ya no estoy de acuerdo.
 
yo no se que piensen ustedes compañeros
pero para mi la ley que le da derecho a las personas del mismo sexo a adoptar a niños es una verdadera mmda con todo respeto

si el niño tuviera la capacidad de tomar una decision como esa y aceptara vivir con personas homosexuales esta bien

pero los niños recien nacidos aun no tienen conciencia de eso

esa es mi forma de pensar
quiza a muchos no les guste pero eso es mi muy humilde opinion
yo no tengo nada encontra de las personas homosexuales

Otra vez...."es un pais libre (supuestamente), si tu vas a adoptar al chaval, adelante...de otra forma, respeta la libertad de los demas..."

"Existe gente "fea"...deberiamos operarlos para que no tengan hijos?, pues afean el paisaje no?..."
 

ECTURA

Bovino Milenario
...Y a ti si te gustaría tener padres homosexuales? (lo digo con todo respeto y espero una respuesta apropiada)

:cowverine:Miren me encontre este video nefasto contra la adopción para los homosexuales,yo creo que e sun tma delicado,y hay cosas muchisimo mas importantes que juzgar a las parejas gay.
Yo estoy totalmente de acuerdo que los chicos homosexuales adopten,muchos confunden o creen que un homosexual es capaz de violar a un niño,ya se que ha habido casos así pero ¿quién no ha visto en las noticias que padres violan a sus propias hijas o hijos?.No todos los homosexuales tienen que violar a los niños ,eso es estúpido no hay que generalizar.
http://www.youtube.com/watch?v=XMc-hc-I1Fs
 

Joker

Moderador risitas
...Y a ti si te gustaría tener padres homosexuales? (lo digo con todo respeto y espero una respuesta apropiada)
Te pierdes, viejo. Ésta no es una discusión sobre lo que uno prefiere. Muchos preferirían no tener padres alcohólicos heterosexuales, sin embargo los tienen. Eso no cambia en nada el argumento central. Aquí no estamos discutiendo lo que las personas "prefieren", sino un asunto de derechos.
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?

Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.

A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.

Por cierto el video fue suprimido
Si no lees los temas completos no quieras entender...

yo no se que piensen ustedes compañeros
pero para mi la ley que le da derecho a las personas del mismo sexo a adoptar a niños es una verdadera mmda con todo respeto

si el niño tuviera la capacidad de tomar una decision como esa y aceptara vivir con personas homosexuales esta bien

pero los niños recien nacidos aun no tienen conciencia de eso

esa es mi forma de pensar
quiza a muchos no les guste pero eso es mi muy humilde opinion
yo no tengo nada encontra de las personas homosexuales
Yo si hubiera sabido que iba a leer semejante idiotez hubiera elegido no hacerlo,pero en fín...

Y si, si tienes algo contra las personas homosexuales, estas diciendo que si un niño pudiera elegir a sus padres no los elegiría a ellos...

¿Eso que es; respeto,apoyo?

Ja..

No alcancé a ver el video. No dudo que haya bastantes generalizaciones en cuanto a ese tema. Yo no estoy en contra de la gente homosexual. Me parece justo que dos homosexuales puedan vivir su sexualidad sin que se les repudie, pues fue su desición, pero de ahí a involucrar a un tercero como en la adopción pues ya no estoy de acuerdo.
Y jamás dijo porqué no estaba de acuerdo...

Hasta ahí dan....

Pena ajena,asco compartido...
 

Joker

Moderador risitas
El comentario más absurdo es el que dice que si a los niños les dieran a escoger entre ser huérfanos y ser adoptados por padres amorosos gays, los niños escogerían ser huérfanos :D

Y lo dicen con una certeza irrisoria. Me pregunto cómo saben eso.
 

sadac17

Bovino de la familia
El comentario más absurdo es el que dice que si a los niños les dieran a escoger entre ser huérfanos y ser adoptados por padres amorosos gays, los niños escogerían ser huérfanos :D

Y lo dicen con una certeza irrisoria. Me pregunto cómo saben eso.
Seguro porque estan en esa etapa...

Oh si....
 

ECTURA

Bovino Milenario
Desdeluego que esto no es un post de "preferencias" ...pero la pregunta que hice esta correctamente planteada, dado que quien inició el tema nombra "nefasto" a un video y al cual se entiende su oposicion.

Eso te es dificil de entender?

...Ah y de lo que no estamos ahablando es de borrachos, Te pierdes viejo.

Digo... es facil decir (de aqui para allá) "Si eso esta bien" "son libres de hacerlo" "Que tiene de malo" ..todos esos comentarios son desde una propia perspectiva y de un lugar que muchos no estan viviendolo.

Y que hay del que te toque vivirlo como hijo? si lo fueras.

Te pierdes, viejo. Ésta no es una discusión sobre lo que uno prefiere. Muchos preferirían no tener padres alcohólicos heterosexuales, sin embargo los tienen. Eso no cambia en nada el argumento central. Aquí no estamos discutiendo lo que las personas "prefieren", sino un asunto de derechos.
 

sadac17

Bovino de la familia
Desdeluego que esto no es un post de "preferencias" ...pero la pregunta que hice esta correctamente planteada, dado que quien inició el tema nombra "nefasto" a un video y al cual se entiende su oposicion.

Eso te es dificil de entender?

...Ah y de lo que no estamos ahablando es de borrachos, Te pierdes viejo.

Digo... es facil decir (de aqui para allá) "Si eso esta bien" "son libres de hacerlo" "Que tiene de malo" ..todos esos comentarios son desde una propia perspectiva y de un lugar que muchos no estan viviendolo.

Y que hay del que te toque vivirlo como hijo? si lo fueras.
Que necedad en mezclarlo con cuestiones personales,¿que es necesario que pase por lo vivencial para que sea aplaudido o desaprobado?

Pero te doy gusto, si mis padres hubieran sido homosexuales no me importaría, al final su sexualidad es parte de su intimidad,¿o a tí te gusta ver copular a tus padres para asegurarte que son heterosexuales?
Espero una respuesta adecuada...
 

sadac17

Bovino de la familia
entonces como hablas a favor de algo que no conoces?
¿Que pasó con lo de tus padres, le vas a sacar al bulto?

¿Es necesario tener cáncer para hablar de cáncer?, entonces la investigación no existe, VIVAMOS LAS ENFERMEDADES PARA HABLAR DE ELLAS...

¿Entonces es necesario conocer las costumbres sexuales de tus padres para amarlos, respetarlos y depositar en ellos el deseo de la imágen?

Que pena me dán estos comentarios,pero bue...
 
Muchos aquí dicen que no es justo que los morros sean adoptados por gente homosexual, por las burlas que seguro recibirían en las escuelas. Y si, se van a birlar de ellos en las primeras decadas, pero cuando la sociedad comprenda, acepte y respete esta clase de conducta (adopción por parte de Homosexuales), ya no se burlaran de ellos, es como cuando en las épocas anteriores era una burla que tus padres estuvieran divorciados, y vemos que hoy en dia hay muchas familias asi, y ya nadie dice nada.

Es cuestion de educar a la sociedad a esta clase de adopciones, y nunca va a pasar si no lo intentamos desde ahorita. Y si, va a ver quien se burle y este chingando la madre por que tus padres son del mismo sexo, pero eso también hay que enfrentarlo.


Otra pendejada que también se comenta es que los peques, necesitan una figura paterna y materna, y en vista que de una pareja homosexual no se puede ver eso de forma evidente, entonces es una mala idea que los homosexuales adopten. Bueno, eso tampoco es cierto, porque en mi caso yo no crecí con una figura paterna (papa), porque nos abandono cuando yo estaba chico, y no lo necesite, y asi crecí bien.


Creo que los homosexuales deben de adoptar, no sin antes hacerles las mismas pruebas, socio-economicas (y de mas), que se les hacen a los heterosexuales para poder adoptar.


Salu2.
 

sadac17

Bovino de la familia
Muchos aquí dicen que no es justo que los morros sean adoptados por gente homosexual, por las burlas que seguro recibirían en las escuelas. Y si, se van a birlar de ellos en las primeras decadas, pero cuando la sociedad comprenda, acepte y respete esta clase de conducta (adopción por parte de Homosexuales), ya no se burlaran de ellos, es como cuando en las épocas anteriores era una burla que tus padres estuvieran divorciados, y vemos que hoy en dia hay muchas familias asi, y ya nadie dice nada.

Es cuestion de educar a la sociedad a esta clase de adopciones, y nunca va a pasar si no lo intentamos desde ahorita. Y si, va a ver quien se burle y este chingando la madre por que tus padres son del mismo sexo, pero eso también hay que enfrentarlo.


Otra pendejada que también se comenta es que los peques, necesitan una figura paterna y materna, y en vista que de una pareja homosexual no se puede ver eso de forma evidente, entonces es una mala idea que los homosexuales adopten. Bueno, eso tampoco es cierto, porque en mi caso yo crecí con sin una figura paterna (papa), porque nos abandono cuando yo estaba chico, y no lo necesite, y asi crecí bien.


Creo que los homosexuales deben de adoptar, no sin antes hacerles las mismas pruebas, socio-economicas (y de mas), que se les hacen a los heterosexuales para poder adoptar.


Salu2.
Excelente comentario, un abrazo y te añado al Twitter...
 
Pues yo estoy en contra de la adopción por parte de los homosexuales, es más tambien estoy en contra de las bodas de los homosexuales y daré mis razones:
-Bajo nbingún concepto se puede considerar una familia a la unión de dos personas del mismo sexo, pues la familia, como muy antigua institución que es, tiene por objeto (o tenía) la supervivencia de la sociedad, la permanencia de la misma mediante la procreación, y estas uniones son "infecundas per natura".
-La familia es un valor absoluto, no admite mutación y todas las transformaciones laicas, son solo avatares de la vida actual, que de ninguna manera contribuyen al bien de la sociedad. El mero hecho de que exista una ley no indica nada de la bondad de la misma, es más puede ser perversa en concepción y desarrollo.
-Es cierto que los niños necesitan las figuras del padre y la madre, esto esta fuera de duda, sin embargo eso no quiere decir que, lamentables, accidentes sociales les priven de ello, lo cual no es obice para producir esto de forma volutiva.
Dicho esto, que es mi opinión y aqui se ha pedido la opinión, no quiero terminar sin reconocer el derecho de toda persona de llevar su sexualidad como le de la gana, dentro de las comprensibles normas del respeto a los demás y añadir que si estoy de acuerdo con la unión de parejas del mismo género, unión , meramente civil y a efectos legales, los mismos que gozan los matrimonios, pero desde la singularidad de tan 2especial" unión.
 
Desconozco la forma de pensar de los homosexuales, muchos son nefastos pero no todos lo son, pero si la naturaleza es clara, por que querer cambiar tal curso?

Reconozco que hay muchos casos en particular. Pero no me parece correcto que un niño o niña sea educado por un homosexual, no soy homofóbico y es un tema serio pero mi voto es: En contra.

Que clase de educación piensan que una persona así, puede dar a un niño o niña?
 
Arriba