Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola que tal a todos les dejo mi desk haber que opinan no tiene mucho, nada lujoso solo lo necesario, por cierto los demas que han posteado tienen unos desk's increibles me gustan mucho je haganle caso a mi desk que se siente solo sin ninguna opinion

 

HOLA AMIWOS BAKUNOS ESE ES MI ESCRITORIO ACTUALMENTE, CONMEMORANDO EL 39 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JIMBO... COMENTEN... GRAZIAS.
ADORACION Y VIDA AL REY LAGARTOOOOOOOOOO....... YEAHHHHHH!!!!!!!
 
Hola que tal a todos les dejo mi desk haber que opinan no tiene mucho, nada lujoso solo lo necesario, por cierto los demas que han posteado tienen unos desk's increibles me gustan mucho je haganle caso a mi desk que se siente solo sin ninguna opinion

Que onda amigo, bueno para serte sincero no me gusto mucho, no se por que tienes 2 medidores del cpu y la ram, la gama de colores es lo unico que me gusto, tus iconos estan bien aunque a mi me gusta combinar todo, en general:
Colores: :vientos:
Rainmeter: :(
Iconos: :eolo:
Pero recuerda: Mientras a ti te guste no tienes por que cambiarlo, solo te doy mi punto de vista y en gustos se rompen generos jeje.
Salu2
:)
 
A mi me gusto, concerváste muy bien la gama de colores... jajaja pero creo que tu monitor es algo pequeño... como que se ve amontonado... XD
Y eso que tengo Resolucion de 1280x1024, mi pantalla es de 18" :)

Es que los iconos y todo lo tuve que hacer grande, de lo contrario, se pierden con el wallpaper XD es por eso la impresion de que tengo un monitor de 800x600 XD

Pero bueno XD en poco tiempo veran mi escritorio en rojo a ver que tal :vientos:

Gracias por tu opinion!
 

wscan1

Bovino maduro
...Pero recuerda: Mientras a ti te guste no tienes por que cambiarlo, solo te doy mi punto de vista y en gustos se rompen generos jeje....
y una qeu otra madre, jajajaja

pero es cierto, a cada quien nos gusta nuestro desktop hay cosas que vemos en otros que nos gustaría ponerselas o cosas que vemos y nomás decimos "wow, se ve padre pero no lo pondría en mi desk" :p
 

oskar13

Bovino adicto
Sabes algo esta muy muy padre el wallpaper pero yo creo ke los iconos y todo lo demas no le combinan para nada menos el tema de el firefox ke ese tambien esta muy padre, pero todo lo demas si podrias hacer algo muy chido con ese Wall pero con otros iconos un rocketdock u objectdock etc... saludos:chavo:
y donde consigo esos "rocketdock?" no se mucho de eso xD :eolo:
 
Holas hermanos bakunos...muy buenos todos los desk, me encantan :D
miren tengo una consulta, como puedo hacer que aparezcan esas pestañas de los costados del desk? me explican porfa, se los agrdeceria muchisimo :D
 
Arriba