A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, muy bueno el tema:
tengo un problema con mi celular, primero tengo un nokia n97 mini.
desde hace un tiempo trato de conectarme a internet a traves de una red ad hoc, la red la encuentra el telefono, supuestamente todo esta bien, pero el momento que trato de navegar me sale un error "invalid server name", creo que tal ves sea la configuracion en el celular, espero que me puedas ayudar, gracias!!!!
 
marca Nokia
modelo e71
falla me pide contraseña
descripcion del problema
enciendo el celular y me pide una contraseña y no puedo hacer nada... si fueras tan amable de explicarme como desbloquearlo te lo agradeceria un monton, salu2 y gracias!!!
 
marca :samsung
modelo: samsung NOX
falla: no se como instarlar el msn bro
descripcion del problemas: pues no puedo utilizar el messenger

saludos espero me puedas orientar bro
 
problemas iPhone 3Gs

buen día
problemas con Iphone 3Gs, lo actualice por medio de iTunes a la version iOS 4 y desde que se actualizo ya no puedo entrar a internet, marca 3G y funciona bien el telefono pero no puedo navegar.

Por su ayuda muchas gracias

Rogelio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
Modelo: satio

El telefono trae el programa roadsync, lo que necesio saber es si hay que contratar algun servicio para que funcione o solo es el imteret, tambien si funciina con hotmail o hay que tener algun servicio de correo. Ya intente configurarlo con mi cuenta de hotmail pero no se que poner en servidor, espero me piedas ayudar a resolver mis dudas.

De antemano muchas gracias

necesitas tener paquete de datos en el equipo para que funcione ademas necesitas configurarlo...aqui te dejo la configuracion, esta en ingles pero es super facil hacerlo

To set up RoadSync™:
  1. Select Menu > Organiser > RoadSync.
  2. Follow the instructions that appear. Tap Next to start.
  3. Tap Accept if you accept the terms.
  4. Tap the text input fields to enter your details, then tap Verify.
  5. Select a connection and tap OK.
  6. If you are going to use Direct Push, select Always to Connect to network.
  7. Tap OK to register online.
  8. Tap Next.
  9. Tap Select and select an option.
  10. Tap Next.
  11. Tap to select data to be synchronised, then tap Next.
  12. Setup is complete, tap Finished.
To synchronise data:
Tap Options > Sync.
Good to know:
  • Server name – the name of the publicly accessible server, for example, http:// or exchange.mycompany.com.
  • Domain – the domain you belong to in your corporate network.
  • Use SSL (Secure Socket Layer) – enabled by default.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Si selecciono la red pongo la contrasela de red, me pone disponible y el nombre de la red a la que estoy conectado pero si entro al internet explorer me dice error de coneccion no se si tenga que cambiar algo en la configuracion.

mira es medio raro el asunto vamos a hacer lo siguiente, respalda la informacion del equipo contactos fotos, todo

ve a inicio>configuracion>mas>seguridad>mas>borrado maestro, dale click y asegurate de solo escoger dispositivo, dale click y espera que se reinicie al terminar el equipo etara como nuevo como si lo acabaras de comprar, vuelve a configurar la red y escribeme los resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
1.al recibir o realizar una llamada se apaga el celular.
trata de actualizar el software con el pc suite, si te dice que tienes la ultima version intenta re instalarlo, asegurate de respaldar toda tu informacion y de retirar la contraseña de memoria (si la hubiera)

postea resultados
 
buenos dias amigo... disculpa tengo un Nokia e71 y me cambiaron mi primita la contraseña que pide al encdenderlo, y ya probe con 12345 y 00000 y puse el IMEI en http://nfader.su/ he ingrese el master code pero no me funciono, que puedo hacer... te lo agradesco mucho, salu2!!!
 

Chaos

Bovino maduro
es el led de notificacion o el del flash?

la apertura del LED del flash de la cámara se ubica en la parte frontal del
dispositivo BlackBerry, a la izquierda del objetivo de la cámara. La luz de notificación del LED
se ubica en la parte frontal del dispositivo BlackBerry, a la derecha del objetivo de la cámara.
Es el LED del flash y aunque tome fotos no se apaga
 

joelca

Bovino maduro
marca : blackberry
modelo : 8220
falla : bluetooth no enciende/ activa
descripcion : al enceder el bluetooth no enciende y su voy a la configuracion del mismo la pantalla se queda en blanco.

espero su respesta. gracias
 
Lg Lg F755
No prende y al momento de cargar prende una luz anaranjada, no ha sufrido golpes
inicio con una pequeña falla al momento de abrirlo, como que s etrababa, de ahi ya no quiso prender ni cargar bateria.
 
nokia 5220

marca: nokia
Modelo: 5220

el telefono no inicia, si prende pero la pantalla se pone blanca & dice: contact service & se apaga
que tengo que hacer & como? necesito algun equipo especial?
gracias ;D
 
Hola amigo
Tengo un SE W610 y cuando trato de conectar a internet me marca "error de coneccion, revise ajustes y contacte a su proveedor"
ya en una ocasion lo lleve al servicio y me dijeron que en 24 horas quedaba listo pero ya pasaron varios meses y todavia no funciona. Probablemente me dijeron ya habia quedado pero fue en el tiempo en que estaba en auge el internet gratis para estos telefonos.
 
Marca: Nokia
Modelo: 2630
Falla: Telefono bloqueado!
Descripción: No recuerdo el codigo de seguridad de mi telefono, y quisiera restaurar todas la configuración de sistema pues vendere el equipo. Aparte cuando meto otro SIM me pide el codigo de seguridad, pero es el del telefono mismo cierto? O el de la nueva SIM? espero me puedas ayudar! Gracias!
 
Motorola V8 sms desaparecen

marca motorola
modelo v8
falla sms que recibe no se guardan
descripcion del problema
mi cel cuando le llega un mensaje sms si le doy en ignorar o abro mi telefono y lo cierro sin siquiera haber leido el mensaje se borra definitivamente no se guarda, deberia de estar en la bandeja de entrada como mensaje no leido pero no, no creo que sea la memoria de mi cel por q tengo pocos mensajes pero no se porque desaparecen sin razon, todo esto paso un dia q mi cel ya no tenia pila entonces lo cargue y sin querer lo desconecte y como al cargarlo, se prende todo el sistema y cuando lo desconecte rapido se apago no se si sea por eso a lo mejor se quemo la memoria o algo asi
Espero me puedas ayudar te lo agradeceria muchisimo
 
Hola
Tengo un problema con mi 5530 no puedo entrar a internet es como si se abriera e inmediatamente se cerrara el problema surgio a raiz en que le di en la configuracion de restablecimiento de fabrica, espero y me puedas ayudar, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba