como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usa el nero en cualquier version, y en la opcion de quemar disco o imagen guardado elige los de extension iso, img o nrg segun sea tu archivo, aceptar y siguiente , es el mas facil por algo ya tiene 10 versiones
 
que tal amigo excelente aporte para las personas como yo que no tenemos idea de como hacer eso y apenas comenzamos, pero tengo una pregunta, por ejemplo de aqui del foro descargue el win xp para laps, pero viene en 3 links ya los descargue estos vienen en rar y dentro del rar ya viene el iso, pero como los uno estos archivos, o como hago para que estos 3 archivos queden en un dvd o alguien sabe como funciona, si tengo que quemar los 3 cd por separado, alguien me puede ayudar
 
que tal amigo excelente aporte para las personas como yo que no tenemos idea de como hacer eso y apenas comenzamos, pero tengo una pregunta, por ejemplo de aqui del foro descargue el win xp para laps, pero viene en 3 links ya los descargue estos vienen en rar y dentro del rar ya viene el iso, pero como los uno estos archivos, o como hago para que estos 3 archivos queden en un dvd o alguien sabe como funciona, si tengo que quemar los 3 cd por separado, alguien me puede ayudar
no amigo, al menos lo que yo hago es pirmero creo una carpeta pa k no se me pierda el iso, despues abro el rar con la primera parte con winrar, y simplemente lo arrastro hacia la carpeta y solo se van uniendo las partes, aveces te pide que selecciones la direccion de la parte, 2, 3, 4, 5 etc, etc, pero asi de facil es
 

jarochilandio

Bovino de la familia
El GRAN DEFECTO que le puedo encontrar a este tema es que supone que el único sistema operativo de interés es Winshit.
Me parece que el título completo debió ser: "como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos), en una computadora que utiliza Windows".
 

Kivaku

Bovino maduro
Holaaaa, hermanos, bakunos, pues igual me he bajado muchos isos de la red y algunos de aqui.

soy fan de los games nuevos y tengo archivos ISO'S que pesan mas de 5GB y muchos hay que quemarlos en 2 DVD's saben si este programa me puede hacer eso. Y como hacerle par que los discos sean de autoarranque... o pasarme algun otro programa para que los pueda quemar si tantos problemas...xD

pues gracias, estare esperando sus respuestas suerte a Todooosss
 

V0rtech

Bovino adolescente
Este programa me a ahorrado muchas molestias, por cuestiones del booteo, cuando usé el nero, el disco de arranque en linux quedó dañado, y no arrancaba, nunca me paso por la mente que el win rar pudiera interferir, gracias a este aporte ya tengo el cd jalando al 100 te lo agradezco bastante bro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba