Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Me Presento e.e!!

oh ya lol xD perdon eske asi ablo io x_x no lo digo de mala gana no traigo nada contra los homosexuales O.o xD perdon

si a veces es en desmadre
yo soy igual, pero a veces se puede tomar a mal
namas digo, porque me dieron una infraccion por un comentario de relajo T_T

olle neta no seas un año y poco agredecimiento no no agradece lo q bajar no seas

xD te entiendo Kei creeme ami me ah pasado e.e
apherion xDU no es mi culpa u3u siempre me distrage en espanol xDla profesora paresia mas sexologa k maestra de espanol

creo que lo de la ortografia se arreglaria mejor a pedradas que con maestra y latigo, pero bueno, no puedo decir bienvenido por que ya tienes rato, lo que puedo decir es mucho gusto y que la pases chido

valio la pena ver el post ya aprendi algo nuevo
NIce%Vibes:mota:
jajaja lo mismo pense :memeo:
Hola Oso pervertido pues ya con un año ya debes de saber q es chido andar por aki ah si q siguete entreteniendo en este buen foro y mucho gusto :jijiji:

Sí que necesitas clases de ortografía :S
Por cierto, antisocial es conceptualmente erroneo, se dice *asocial*
a parte de bonita inteligente

en fin blablabla postea hentai
blablabla diviertete
blablabla estos temas estan prohibidos
blablablablabla

Te va a resultar un verdadero parto la entrevista del trabajo, con esas presentaciones...
Por otro l:)ado bienvenido

Como puedes notar hay de todo jeje, solo pasala bien y respeta las reglas.... también reflexiona seriamente lo de las faltas de ortografia xD

Saludos!!!

es verdad porque no escriben bien??? piensan que estan mandando mensajes por celular ushii que va!

al parecer tu teclado no funciona, regresate a la primaria a ver si logras mejorar un poco tu ortografía.

Volver