Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Me Presento e.e!!

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
>_> bueno amm... >.> no soy weno presentandome de echo ya tengo 1 año en el foro xD ino eh postiado Q.Q ni presentado solo deskargado y agradesiendo bueno me llamo luis *-* ( odio mi nombre suena gay sin ofender alos demas luises lol ) bn soy de tijuana me gusta el anime soy gamer D: y amm si un poco perver n_n busko amig@s XD por qu eme eh buelto un poco antisocial y una profesora que corriga mis errores ortograficos >.> de preferensia con latigo :3~ ok no Q.Q bn ammm *-*U yap asi ... tmb busko amig@s k me ayuden con unos proyectos k kiero aser n_n kiero aser fandub tengo la voz muy grave y soy feo :xU xD y cuando kieran apoyo kuenten conmijo n_n ~

con un carajo! porqué no escriben bien ...
puffff...
bienvenido, lee las la reglas y bla bla bla ....

Wilcome

jejeje

date una vuelta por aca, muchos tienen proyectos o ideas como el tuyo

http://www.ba-k.com/forumdisplay.php?f=28

Pasatela chido y aporta algo de vez en cuando

PD:

Al rato te vienen a leer la carta de los noobs no les agas mucho caso

el oso pervertido??
no eres la version latina de Pedobear??
lee las reglas....

he aqui su foto

2147.png

X3

>.> neh no soy lecheer de echo no tenia pc wena y dige nah pos el chiste es aportar para un foro y de eecho ya que tengo tiempo es lo que boy ah aser y grax magoma xD oye ase mucho...ati te dige que estaba botana tu firma no?

>.> neh no soy lecheer de echo no tenia pc wena y dige nah pos el chiste es aportar para un foro y de eecho ya que tengo tiempo es lo que boy ah aser y grax magoma xD oye ase mucho...ati te dige que estaba botana tu firma no?

Interesante creo que si jejeje he estado fuera un rato X3

>.> si ya me acorde tmb por que no desia nada >_>U siempre me criticaban como eskribo -3- bn boy leyendo las reglas del foro.. tmb entre son leerlas lol...

nah es divertido que atackes y ser atacado.... que mazokista sono weno xD ademas ay que perder el tiempo en algo

LOL!! bn xDU perdon por no aser el post entretenido vengo de las clases de gastronomia D: como kieren k ande actibo huelo ah pura cebolla =_=

Bienvenido Oso perver, yo escribía igual de mal que tu... ahora sigo escribiendo mal pero no tanto xD
Pero es bueno, ahí poco a poco una aprende un poquito de ortografía

Que te la pases bien en el foro y no hagas caso de comentarios negativos ^^
TJ ROCKS (:

bienvenido, supongo, a pesar de tener ya un año aqui ¬¬

y cuidado con los comentarios homofobicos, que te pueden infraccionar

Volver