Hola Me Presento e.e!!

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
#1
>_> bueno amm... >.> no soy weno presentandome de echo ya tengo 1 año en el foro xD ino eh postiado Q.Q ni presentado solo deskargado y agradesiendo bueno me llamo luis *-* ( odio mi nombre suena gay sin ofender alos demas luises lol ) bn soy de tijuana me gusta el anime soy gamer :eek: y amm si un poco perver n_n busko amig@s XD por qu eme eh buelto un poco antisocial y una profesora que corriga mis errores ortograficos >.> de preferensia con latigo :3~ ok no Q.Q bn ammm *-*U yap asi ... tmb busko amig@s k me ayuden con unos proyectos k kiero aser n_n kiero aser fandub tengo la voz muy grave y soy feo :xU xD y cuando kieran apoyo kuenten conmijo n_n ~
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
con un carajo! porqué no escriben bien ...
puffff...
bienvenido, lee las la reglas y bla bla bla ....
 

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
#7
>.> neh no soy lecheer de echo no tenia pc wena y dige nah pos el chiste es aportar para un foro y de eecho ya que tengo tiempo es lo que boy ah aser y grax magoma xD oye ase mucho...ati te dige que estaba botana tu firma no?
 

ElOsoPervertido

Bovino adolescente
#11
>.> si ya me acorde tmb por que no desia nada >_>U siempre me criticaban como eskribo -3- bn boy leyendo las reglas del foro.. tmb entre son leerlas lol...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#16
Bienvenido Oso perver, yo escribía igual de mal que tu... ahora sigo escribiendo mal pero no tanto xD
Pero es bueno, ahí poco a poco una aprende un poquito de ortografía

Que te la pases bien en el foro y no hagas caso de comentarios negativos ^^
TJ ROCKS :)
 
Arriba