Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN

muzycologo

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Estoy por comprar un mother pero no se que marca.
Asus, Gigabit o MSI.
es para un AMD Phenom™ II 965 Black
Gracias
pd el procesador ya lo tengo

en difinitiba una ASUS o una GIGABIT las MSI son buenas pero por calidad y rendimiento las primeras 2 SALUDOS!!!!!!!

Yo tengo el mismo Phenom II 965 4X Black edition .. Y le meti una targeta de Gigabyte Mod # GA-890GPA-UD3H los compre hace ya 4 o 5 dias y es hora de que no puedo instalar el sistema operativo ..

al instalar ya sea XP , vista o seven , la instalación se congela a la mitad , ya cambie todo lo que me fue posible cambiar , discos duros , lectores de disco , instale una por una e intercambie memorias de ram.. quite todo lo que pudiese ser falla como USB, bocinas, cables etc .. Y nada ..

trate tamnbien de poner en Tipo RAId 3.0 y RAID 3.1 y nada .. todo se congelka a la mitad de la instalación ,

tanto la tageta como el procesador son compatibles... la bronca reside en la memoria de RAM o al menos eso es lo que creo ya que investigando por todos lados he llegado a la conclusión de que la memoria No es compatible con la tarjeta .. mi memoria de RAM es Corsair XMS3 DDR3 4 Gigas 2 módulos x
te GB cada uno y con velocidad de 13333

Investigue en el sitio de Gigabyte y ahi hay una lista de las memorias compatibles ... la mia NO aparece en ella , mas eso no es 100% seguro ya que la lista la actualizan cada ves que pasa el cometa

Yo te recomiendo que te asegures que la memoria es 100 % compatible con tu tarjeta madre , eso te evitara muchos dolores de cabeza y $$$$

Otra cosa.. la AZUS es mas fácil de configurar el BIOS que la Gigabyte ...

y ten presente que las nuevas tarjetas NO traen puerto PS2 para ratón .. así que prepárate con un ratón con puerto para USB

Asus maestro, aunque las Gigabyte tambien son buenas pero mas economicas !°

Yo tengo el mismo Phenom II 965 4X Black edition .. Y le meti una targeta de Gigabyte Mod # GA-890GPA-UD3H los compre hace ya 4 o 5 dias y es hora de que no puedo instalar el sistema operativo ..

al instalar ya sea XP , vista o seven , la instalación se congela a la mitad , ya cambie todo lo que me fue posible cambiar , discos duros , lectores de disco , instale una por una e intercambie memorias de ram.. quite todo lo que pudiese ser falla como USB, bocinas, cables etc .. Y nada ..

trate tamnbien de poner en Tipo RAId 3.0 y RAID 3.1 y nada .. todo se congelka a la mitad de la instalación ,

tanto la tageta como el procesador son compatibles... la bronca reside en la memoria de RAM o al menos eso es lo que creo ya que investigando por todos lados he llegado a la conclusión de que la memoria No es compatible con la tarjeta .. mi memoria de RAM es Corsair XMS3 DDR3 4 Gigas 2 módulos x
te GB cada uno y con velocidad de 13333

Investigue en el sitio de Gigabyte y ahi hay una lista de las memorias compatibles ... la mia NO aparece en ella , mas eso no es 100% seguro ya que la lista la actualizan cada ves que pasa el cometa

Yo te recomiendo que te asegures que la memoria es 100 % compatible con tu tarjeta madre , eso te evitara muchos dolores de cabeza y $$$$

Y ya actualizaste el bios? puedes descargarlo desde otra pc ponerlo en una memoria usb y ya usando la opcion de Q-bios puedes actualizar, ami me paso lo mismo cuando instale el windows 7 en el nuevo kit (mother, procesador, ram) o no booteaba o la instalacion hiba lenticima como si se tratara de un pentium 3, intenta lo que te digo haber si hay algun cambio.

gigabyte... Se calientan muchos pese a sus 2mm de cobre sigue siendo un terrible problema su calentamiento y por lo tanto su rendimiento

En lo personal me ha funcionado muy bien mi tarjeta madre gigabyte, yo no podria decir si es cierto o no que se calienta mucho puesto que no tengo otra para comparar temperaturas, pero he visto reviews y no recuerdo muy bien creo que en una revista o pagina de overclockers hicieron pruebas de temperaturas y de overclock y las que mejor se desempeñaron fueron las gigabyte. Por su tecnología 2mm de cobre.

Buscale de ambas marcas (ASUS y GIGABYTE) cuales te gustan mas y comparalas unas contra otras buscando reviews.

Saludos!

Muchas gracias, como siempre sacando de apuros al corralme decidi por una asus, ademas como vivo en frontera en Estados Unidos se consiguen por mucho menos que en Mexico, y gracias por su atencion.

Y ya actualizastP2 el bios? puedes descargarlo desde otra pc ponerlo en una memoria usb y ya usando la opcion de Q-bios puedes actualizar, ami me paso lo mismo cuando instale el windows 7 en el nuevo kit (mother, procesador, ram) o no booteaba o la instalacion hiba lenticima como si se tratara de un pentium 3, intenta lo que te digo haber si hay algun cambio.

en eso ando ... la mia trae una ver 1 y apenas salio la 2 , Asi que me pondre manos a la obra .. a ver que P2 pasa

Bye

Volver