La nueva pendejada de Televisa, AGUAS bakunos

cremoso

Bovino de la familia
#1
Hola, sucede que hoy viendo los 2 partidos de cuartos de final por Televisa en momentos de la transmisión el respectivo narrador decía que unos weyes hicieron un "reto" a Javier Alarcón, que buscaran "El show de Pichi y Dodo" en youtube.

Bueno, el supuesto reto es esta pendejada:
[youtube]tPOY9aAmRtc[/youtube]
Según estos weyes no tienen nada que ver con televisa, según en otros videos critican al américa o algo así... Yo les menté la madre en este video, les dije que los aztecos eran menos malos que televisa, ahora busco y no encuentro mi comentario, y veo un chingo de pendejitos diciendo en el video que son muy chidos y pendejada y media.

Claro que la mayoría han de ser lamehuevos que sólo para eso han de crear cuentas de youtube, se me hace una pendejada que en el mismo televisa les hagan promoción, cuando lo vi en el partido del monterrey se me hizo algo raro, pero cuando la misma putería dijeron en el partido de chivas me convencí de la pendejada que era.

Por eso AGUAS, para que vayan viendo cómo contratar cable porque se ve que otra vez nos quieren ver cara de idiotas, seguro nos van a salir que se dieron cuenta que su "show amateur" es muy gracioso, y de ahí lo van a llevar a televisa o algo así.

Me dan asco la verdad, se me hace algo patético su publicidad disfrazada. P.D. Como TV Azteca se copia todo, seguro harán algo similar, así que ya les avisé jejeje.
 

Ningen21

Bovino adicto
#2
Gracias por la info.
Afortunadamente cuando veo el fut le bajo al volumen y le pongo los comentaristas de la radio cuando transmiten los partidos.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
jajajaja si igual escuche de eso de Pichi y dodo.
Una reverenda Mie3%$a.

Intentando engañar a la gente con esta basofia.

No creo Azteca se copie. Pues la mayoria de la gente los ve. Telerisa tiene la obligacion de inovar. Pero no con este tipo de chingaderas.

ME EXALTE dalay!!
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#10
yo por eso minimo, cuando hay fut en televisa, lo veo por TDN, ahi no pasan publicidades ni nada de eso xD, y lo mejor de todo, ahi no narra el perro bermudez :D
 

snake21

Bovino maduro
#11
Pues es televisa, que mas se le puede hacer.

Y para ganar mas raiting en el mundial va a contratar a figo, zidane y creo que a david villa...... de verdad que ya no saben que hacer.
 
F

Fenix71

Visitante
#12
Si quieren hacer algo parecido a los villamelones de TVC deportes estan muy lejos de lograrlo ha otra cosa los aficionados del Atlas no somos como ese idiota.
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
uno de los coments al video
http://www.youtube.com/user/xraccarman
xraccarman Señores, ésto sólo es mercadotecnia, no lo satanicen, es parte del show. Sólo no se vayan con la finta. Es un programa más, por cierto, parece que es muy malo, esperemos que no por el bien de los aficionados al futbol. Les comento que el llamado "Dodo", se llama Daniel Tovar y salia en una seríe mexicana en el canal "Nick", llamada Skimo y la niña rubia salia en la telenovela Rebelde y se llama María Fernanda Malo. Sólo busquenlo en la red. Saludos
misterio aclarado....
 
E

Emmanuel

Visitante
#17
lo que deven de hacer en televisa es quitar a los lambiscones y a los que no saben de futbol:
bermudez
alarcon
sarmiento
martinez
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Pendejada, tras pendejada, estaba viendo el juego del Toluca, como se cancelo mi partido y escuche que dijerón algo asi.
 
Arriba