Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nueva pendejada de Televisa, AGUAS bakunos

Gracias por la info.
Afortunadamente cuando veo el fut le bajo al volumen y le pongo los comentaristas de la radio cuando transmiten los partidos.

Jaja crei ke era el uniko ke hacia eso xD
aunke varia la imagen con el audio, ami me llega primero el audio jaja

estoy casi de acuerdo contigo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tv azteca le copia a televisa, porque es totalmente al reves , en cuestion de narraciones.

Martinoli y Luis García son los mejores

ah no bueno televisa de que te vas a disfrazar???? no, esto es una verdadera vergonia, lastimoso espaectaculo de televisa, que te llamabas martha y su lechita y a dormir....
Azteca manda, Martinolli un verdadero Dios, Luis Garcia, su majestad hay nomas y Campos... bueno es Jorge Campos se le perdona hasta que no sepa hablar, pero mil veces el Brody que cualquier enclenque de MierdaVisa!!!

[youtube]IW3sSkvsBUU[/youtube]

que pedo con estos weyes :eolo:

Carajo... son de esos mugrositos de Santa Fé; hay de aquel que les haga caso o de plano los vea... ¬¬
Lo peor es la censura, si están muy seguros de su inconformidad, por qué se censura el lenguaje? no me vayan a salir que por derecho a la audiencia, si no se están refiriendo rpecisamente a lo legionarios de cristo, par de pendejos.

de acuerdo televisa es un copion....... cuentame y dime que hace broso y el guiri guiri en televisa........dime esos televisos no se levantaron hasta que se yebaron al broso y al guiri..ya nadamas falta que se lleben ala mamasita de ines sainz.. que no lo dudo .pinches televisos

y que me dices de la "phantom azteca" eso no es copiar? :chommy:

lo que es un hecho es que las 2 televisoras son un asco, en tv azteca son unos payasos y en televisa aburren con sus comentarios... =/

aunque televisa salva por pietrasanta, el que se apellida salido y el wey que narra los partidos del monterrey y tigres, de ahi en fuera todos los demas aburren.

no se porque ven televisa y tv azteca, son alcahuetes de gobierno y controlan a los mexicanos haciendo creer que todo va bien en nuestro pais, puras mentiras.

jajaja el ese wey de el dodo salia en el programa de eskimo de nickelodeon jajaja

no se porque ven televisa y tv azteca, son alcahuetes de gobierno y controlan a los mexicanos haciendo creer que todo va bien en nuestro pais, puras mentiras.

Entonces que hay que ver somos pobres para poder pagar cable!!!!! :mota:

Haber con que nos sorprende Televisa, gracias por el aviso oportuno bakarnal

no mames ponte aj alar y ia dejen ese pleito de k televiza k tv azteca ....ja dan pena ajena como kiera siempre ven esos canale sjajajjajaajajajaj pen...

Lo que se me hace mas lamentables es que si creo totalmente que te hayan borrado tu post pues al fin es televisa = america ya que es al reves pero da el mismo resultado

Volver