Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Sony cesará la venta de disquetes de 3,5 el próximo año... en Japón◄

utsss pues alguien que le avise al IMSS y a algunos bancos que te piden a fuerza que les lleve la informacion en disquettes...no?

Creí que ya los habían sacado. ¿Me creerás si te digo que tiene mas de 2 años que no veo un disquete?

Uffffff, muy loco el seguir pensando que venden d eso XD, yo pensé que ya ni los fabricaban jajajajajajaja.

aja y como vamos a hacerle cuando necesitemos nuestros discos de arranque para windows? :histerica:

coincido, cuando nos de un pantallazo azul de la muerte, y nos diga k falta un archivo y necesites a huevo meter el diskete de recuperacion de windows k doce???

ademas aun piden en las escuelas !!!!

me acuerdo cuando en la primaria, usabamos los dizkets, de 5 y sabe k madres, pa prender las compus, y lo otro pa meterle el programa, en eso se iva la mitad de la clase jajaja :starwars:

En Office Depot ya no encontre, marca sony, tuve que comprar Verbatim, todo para lo del sua, urge que el imss actualize, yo los necesito, si empiezan a escasear, haber que hacemos los que lidiamos con este programa.

¿Diske.. quéeeeee? ¿Qué son esos?
La verdad desde el 2001 que ya no los manejo desde que adquirí mi grabador de CD's. Ya los deberían de desaparecer y recuerdo mi primera compu sin unidad de floppy que en su epoca el bios lo deberia de reconocer a la de a wilson en 2003.
En 2005 como sufrimos para encontrar una unidad de floppy porque los sistemas del SUA y del IMSS o de Hacienda usaban esas porquerias.

floppyfail.jpg

pense que ya no existían me sorprende que todavía los usen

coincido, cuando nos de un pantallazo azul de la muerte, y nos diga k falta un archivo y necesites a huevo meter el diskete de recuperacion de windows k doce???

ademas aun piden en las escuelas !!!!

me acuerdo cuando en la primaria, usabamos los dizkets, de 5 y sabe k madres, pa prender las compus, y lo otro pa meterle el programa, en eso se iva la mitad de la clase jajaja :starwars:

Utilizas un CD o USB.

Volver