Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque OOo me quiere desinstalar gloobus???

mariobautista

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
Bueno el título es el mehollo del asunto, resulta que instalé gloobus hace como un par de semanas pero me desintaló a openoffice 3.2, ahora quiero reinstalarlo pero tengo problemas porque la instalación me encontró "paquetes en conflicto", ahora intento desintalar completamente a OOo pero me aparece esto:

Código:
se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  libqt4-assistant{u} libqt4-core{u} libqt4-gui{u} libqt4-test{u} openoffice.org-core 
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 5 para eliminar y 10 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 109MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  python-uno: Depende: openoffice.org-core (= 1:3.0.1-9ubuntu3.2) pero no es instalable
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Eliminar los paquetes siguientes:
gloobus-preview
python-uSe ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  libqt4-assistant{u} libqt4-core{u} libqt4-gui{u} libqt4-test{u} openoffice.org-core 
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 5 para eliminar y 10 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 109MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  python-uno: Depende: openoffice.org-core (= 1:3.0.1-9ubuntu3.2) pero no es instalable

Eliminar los paquetes siguientes:
gloobus-preview
python-uno
unoconv

La puntuación es -461

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] n

no
unoconv

La puntuación es -461

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] n

la neta hermanos bakunos es que me latió gloobus pero quiero tener a OOo de vuelta en mi lap... qué hago señores alguien sabe porqué me hace esto???

muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar..

Ummm pensando....

Que Distribucion tienes , la forma que yo pienso que solucionas esto es borrando el paquete de gloobus de los paquetes que causan conflictos con OOo ya que yo almenos tengo los dos sin ningun problema que se afecten mutuamente

Ummm pensando....

Que Distribucion tienes , la forma que yo pienso que solucionas esto es borrando el paquete de gloobus de los paquetes que causan conflictos con OOo ya que yo almenos tengo los dos sin ningun problema que se afecten mutuamente

compa gracias por responder, pues uso Tuquito... crees que eso tenga algo que ver???

ahora que me puse a checar y a recordar, se me vino a la memoria que el problema fue cuando quise poner en el menú a openoffice, según yo ya estaba instalado y eso es lo único que me faltaba, en ese punto me salió lo de el Conflicto entre paquetes... haber si eso ayuda en algo! :(

Hac un momento quise intalar de nuvo a OOo y me sale esto: :(

Código:
dpkg: acerca de openoffice.org3.2-debian-menus_3.2-9483_all.deb que contiene openoffice.org-debian-menus:
 openoffice.org-core entra en conflicto con openoffice.org-unbundled
  openoffice.org-debian-menus proporciona openoffice.org-unbundled y va a ser instalado.
dpkg: error al procesar openoffice.org3.2-debian-menus_3.2-9483_all.deb (--install):
 paquetes en conflicto - no se instalará openoffice.org-debian-menus
Se encontraron errores al procesar:
 openoffice.org3.2-debian-menus_3.2-9483_all.deb
jesus@jesus-laptop:~/Escritorio/DEBS/desktop-integration$

qué hacer señores??
al parecer estos paquetes tienen pex:
openoffice.org-core entra en conflicto con openoffice.org-unbundled
openoffice.org-debian-menus proporciona openoffice.org-unbundled y va a ser instalado.

mmmm señores no encontré problema.. estuve trasteando el google y no hayé solución. lo que hice fue desinstalar colpletamente a OOo y se llevó de por medio a gloobus.

instalé de nuevo a OOo pues me interesa más el procesador de textos.. si luego encuentro solución y puedo instalar las dos hay les comentaré....

mmmm señores no encontré problema.. estuve trasteando el google y no hayé solución. lo que hice fue desinstalar colpletamente a OOo y se llevó de por medio a gloobus.

instalé de nuevo a OOo pues me interesa más el procesador de textos.. si luego encuentro solución y puedo instalar las dos hay les comentaré....

prueba instalando el koffice es una suite buena, no creo que tenga conflicto con globus

Volver