mariobautista
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
Bueno el título es el mehollo del asunto, resulta que instalé gloobus hace como un par de semanas pero me desintaló a openoffice 3.2, ahora quiero reinstalarlo pero tengo problemas porque la instalación me encontró "paquetes en conflicto", ahora intento desintalar completamente a OOo pero me aparece esto:
la neta hermanos bakunos es que me latió gloobus pero quiero tener a OOo de vuelta en mi lap... qué hago señores alguien sabe porqué me hace esto???
muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar..
Código:
se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
libqt4-assistant{u} libqt4-core{u} libqt4-gui{u} libqt4-test{u} openoffice.org-core
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 5 para eliminar y 10 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 109MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
python-uno: Depende: openoffice.org-core (= 1:3.0.1-9ubuntu3.2) pero no es instalable
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias
Eliminar los paquetes siguientes:
gloobus-preview
python-uSe ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
libqt4-assistant{u} libqt4-core{u} libqt4-gui{u} libqt4-test{u} openoffice.org-core
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 5 para eliminar y 10 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 109MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
python-uno: Depende: openoffice.org-core (= 1:3.0.1-9ubuntu3.2) pero no es instalable
Eliminar los paquetes siguientes:
gloobus-preview
python-uno
unoconv
La puntuación es -461
¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] n
no
unoconv
La puntuación es -461
¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] n
la neta hermanos bakunos es que me latió gloobus pero quiero tener a OOo de vuelta en mi lap... qué hago señores alguien sabe porqué me hace esto???
muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar..