Todos los debates religiosos.

UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE NOS DIO "DIOS" ES EL LIBRE ALBEDRIO, Y PRECISAMENTE, ESA FACULTAD ES LA QUE NOS PERMITE TENER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS Y REALIZAR ACCIONES PROPIAS.
A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
:mota::mota:
No tendríamos hijos con nuestras madres por el simple hecho que existe algo llamado Genética.

Te dejo que investigues que es Genética? Pero quien sabe si vuelvas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
Ya te lo dijo Firefox, aún así, aquí te dejo un enlace para que quede un poco más claro:

Código:
http://www.saludymedicina.com.mx/nota.asp?id=1614
Eso es lo que más me reemput@ de las religiones, que siempre subestiman la capacidad humana.
 
Y lamentablemente no nos dió una guia para saber que es bueno y que no...

¿porqué dios no te dio aptitudes para escribir correctamente y moral para no insultar a las personas?

¬¬

Un sacerdote está prejuiciado, adoctrinado y contestará con una serie de dogmas que por definición son "incuestionables".
Sus estudios de "teología" son inútiles porque se basan en la fe y no tienen forma de saber si su fe es la correcta. Además, el sacerdote debe ser una persona que o debe rechazar la lógica y la razón, o no las entiende, o es un hipócrita que sabe que su religión es contradictoria pero aún así la utiliza con ciertos fines...

En realidad si no hay vida después de la muerte, nunca lo sabrás, pero si la hay, si lo sabrás...

Según tu, ¿cual es la palabra de dios? o lo que es más importante ¿de cual dios?

.....
Del único Dios...
Bueno mi estimado, no pierdes nada en ir a hablar con un sacerdote, si tu te sientes con los pelos de la burra en la mano, no tienes nada que perder, no? digo al parecer tu tienes todas las respuestas y un simple sacerdote adoctrinado en ciencias hipocritas contradictorias no tiene una sola oportunidad contra tus argumentos. Hazlo por ti y por tu necesidad.
Debido a que todo debe ser hecho cientifico comprobable te tengo un simple experimento cientifico, con todo respeto que me merecen tu y tu Sra Madre, pudieras preguntarle si ella te ama?. Cuando te de la respuesta dile que no le crees nada, que todo lo bueno que te haya dado es una ilusion, que no te ama porque alguna vez te regaño o no te compró un juguete y que necesitas hechos comprobables, fisicos y palpables de las palabras que salen de su boca.

Nos veremos en el Cielo o en el infierno... y si no, tú ganas.
 
Del único Dios...
Bueno mi estimado, no pierdes nada en ir a hablar con un sacerdote, si tu te sientes con los pelos de la burra en la mano, no tienes nada que perder, no? digo al parecer tu tienes todas las respuestas y un simple sacerdote adoctrinado en ciencias hipocritas contradictorias no tiene una sola oportunidad contra tus argumentos. Hazlo por ti y por tu necesidad.
Debido a que todo debe ser hecho cientifico comprobable te tengo un simple experimento cientifico, con todo respeto que me merecen tu y tu Sra Madre, pudieras preguntarle si ella te ama?. Cuando te de la respuesta dile que no le crees nada, que todo lo bueno que te haya dado es una ilusion, que no te ama porque alguna vez te regaño o no te compró un juguete y que necesitas hechos comprobables, fisicos y palpables de las palabras que salen de su boca.

Nos veremos en el Cielo o en el infierno... y si no, tú ganas.
WTF!??? Primero que nada la convivencia afectiva relacion madre-hijo esta estudiada por la psicologia...oh adivina que! si hay pruebas de esa afectividad materna por sus crias en los seres humanos :), yo te tengo uno a ti ve y preguntale a dios si te ama...si te contesta y eres capaz de demostrarlo que te hablo (una grabacion, o lo que sea) tu ganas y es mas me meto al seminario de sacerdote :) que tal...volviendo a la realidad por que se empeñan en eso...el amor es un sentimiento, es metafisico, no existe como tal...es un consenso social para decir que tenemos una relacion afectiva de terminos sociales diferentes a los demas. La prueba de que dios es un invento humano, es que es capaz de dar amor...pero bueno como quiera que sea, aqui no se trata de ganar o de perder, se trata de debatir y aprender, no hay verdades absolutas solo opiniones divergentes en busca de la nutricion de la cultura y pensamiento de los exponentes en cuestion.
 
WTF!??? Primero que nada la convivencia afectiva relacion madre-hijo esta estudiada por la psicologia...oh adivina que! si hay pruebas de esa afectividad materna por sus crias en los seres humanos :), yo te tengo uno a ti ve y preguntale a dios si te ama...si te contesta y eres capaz de demostrarlo que te hablo (una grabacion, o lo que sea) tu ganas y es mas me meto al seminario de sacerdote :) que tal...volviendo a la realidad por que se empeñan en eso...el amor es un sentimiento, es metafisico, no existe como tal...es un consenso social para decir que tenemos una relacion afectiva de terminos sociales diferentes a los demas. La prueba de que dios es un invento humano, es que es capaz de dar amor...pero bueno como quiera que sea, aqui no se trata de ganar o de perder, se trata de debatir y aprender, no hay verdades absolutas solo opiniones divergentes en busca de la nutricion de la cultura y pensamiento de los exponentes en cuestion.
En ese caso, el diablo tambien es un invento humano.. y al parecer ese es al que tu alabas, por tu imagen.
Concuerdo contigo en lo de al final.
Paz y hasta la vista.
 

alihanz

Bovino de la familia
En ese caso, el diablo tambien es un invento humano.. y al parecer ese es al que tu alabas, por tu imagen.
Concuerdo contigo en lo de al final.
Paz y hasta la vista.
Si, y tambien sacrificamos niños frente a una estatua de un hombre con la cabeza de un cordero...

Dios... aunque sea leanse el codigo da vinci, ya si no quieren leer algo sobre simbologia, o por lo menos wikipedia.

No se que ven estos niños en la tele hoy en dia. Pero con Dragon Ball no pasaba
 
F

Fenix71

Visitante
UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE NOS DIO "DIOS" ES EL LIBRE ALBEDRIO, Y PRECISAMENTE, ESA FACULTAD ES LA QUE NOS PERMITE TENER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS Y REALIZAR ACCIONES PROPIAS.
El libre albedrío lo obtenemos de nuestra capacidad para pensar porque siempre se tiene que nombrar a dios para todo, donde queda nuestro intelecto para determinar o dudar si existe el bien o el mal o resulta que dios piensa por nosotros y nos lo trasmite telepaticamente.


m@@ni@k dijo:
A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
Etíco no lo hay pero la ciencia explica que a nivel genetico si hay consecuencias pero a lo mejor tu lo dices puesto que en el viejo evangelio se hace referencia al incesto por eso tu eticamente no lo vez mal.

m@@ni@k dijo:
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
Bueno si lo hizo Adan y Eva y Noe y sus hijos entonces desde tu perspectiva y por preservar la especie es algo normal puesto que dios lo permitio.

m@@ni@k dijo:
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE
INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
Ahora resulta que somos cpu para que nos programen bueno en si eso hace la iglesia la manpulación que es lo mejor que saben hacer, y me traquiliza que tu este en paz se nota demasiado.
 
F

Fenix71

Visitante
Del único Dios...
Bueno mi estimado, no pierdes nada en ir a hablar con un sacerdote, si tu te sientes con los pelos de la burra en la mano, no tienes nada que perder, no? digo al parecer tu tienes todas las respuestas y un simple sacerdote adoctrinado en ciencias hipocritas contradictorias no tiene una sola oportunidad contra tus argumentos. Hazlo por ti y por tu necesidad.
Del unico Dios para los Cristianos querras decir.
Yo he hablado con cientos de sacerdotes y tienen el eso que en derecho se llama litigio tratan de envolverte con su mundo maravilloso de fantasía pero cuando llegas al punto de debatir las contradicciones de la biblia y de la misma iglesia muy democraticamente te dicen orare por tí pero 0 respuestas.

Debido a que todo debe ser hecho cientifico comprobable te tengo un simple experimento cientifico, con todo respeto que me merecen tu y tu Sra Madre, pudieras preguntarle si ella te ama?. Cuando te de la respuesta dile que no le crees nada, que todo lo bueno que te haya dado es una ilusion, que no te ama porque alguna vez te regaño o no te compró un juguete y que necesitas hechos comprobables, fisicos y palpables de las palabras que salen de su boca.
Bueno te la regreso si un sacerdote te dice que Díos te ama dile que te demuestre que haga a un lado la biblia y los versiculos y con hechos fisicos y palpables te lo demuestre.Poque primero te dice que te ama pero que si pecaste que si no lo adoraste recibiras el castigo esterno el día que te llame para el Jucio final eso es Amar.



Nos veremos en el Cielo o en el infierno... y si no, tú ganas.
En cual infierno en el que invento la Iglesia basado en la Odisea de Homero o sease el Hades de los Griegos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
La gran mayoria de la humanidad, durante la mayor parte de su historia fue politeísta...
¿como demuestras que no hay más de un dios?¿como demuestras que si existe un solo dios es el tuyo?

Bueno mi estimado, no pierdes nada en ir a hablar con un sacerdote, si tu te sientes con los pelos de la burra en la mano, no tienes nada que perder, no? digo al parecer tu tienes todas las respuestas y un simple sacerdote adoctrinado en ciencias hipocritas contradictorias no tiene una sola oportunidad contra tus argumentos. Hazlo por ti y por tu necesidad.
¿Que pierdo? Mi tiempo¿tengo necesidad de hacerlo? no, no la tengo. Con un sacerdote no voy a poder dialogar, por el simple hecho de que jamás va a aceptar que está equivocado, es como tú, te pregunto a qué dios te refieres y me dices "el único dios", pero no hay algo que demuestre que existe, que no existe o que es el único. Crees en el porque es el dios que tus padres o la sociedad te impusieron. Así de simple.
Y un sacerdote no esta "adoctrinado en ciencias"...
Debido a que todo debe ser hecho cientifico comprobable te tengo un simple experimento cientifico, con todo respeto que me merecen tu y tu Sra Madre, pudieras preguntarle si ella te ama?. Cuando te de la respuesta dile que no le crees nada, que todo lo bueno que te haya dado es una ilusion, que no te ama porque alguna vez te regaño o no te compró un juguete y que necesitas hechos comprobables, fisicos y palpables de las palabras que salen de su boca.

Nos veremos en el Cielo o en el infierno... y si no, tú ganas.
jajaja
Eso no tiene que ver con el tema y no demuestra nada. Si tengo razón, nunca lo sabrás, porque al morir simplemente desaparecerás...
 

Tharii

Bovino maduro
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista, asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
Hay que convivir, al fin de cuentas el fin nos llegara a todos el que este preparado que bien..

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..

Cada quien haga lo que quiera..
Paz a todos
 

mondaman

Bovino Milenario
Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..
No estamos tirando caca a ese respecto, más bien racionalizar todo lo que hay al respecto, por que por ejemplo, yo creo que tal vez haya algo después de la muerte, pero no tengo ninguna prueba al respecto, va a sonar medio mamila y más de mi parte, pero mi mente dice no hay dios, pero mi corazón no lo cree, además, si dios fuera tanta dulzura, creo que un ateo tiene la misma oportunidad de ir al cielo que un no ateo, ¿verdad?
 
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista, asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
Hay que convivir, al fin de cuentas el fin nos llegara a todos el que este preparado que bien..

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..

Cada quien haga lo que quiera..
Paz a todos
APLAUDO ESO QUE ESTA EN NEGRITA! Eso precisamente es lo que quise expresar... al final de algun modo u otro todos lo sabremos o no. Que importa, cada quien que crea lo que quiera y no estar con comentarios tendenciosos, si no va a haber una retroalimentacion sana.
Gracias por la propuesta de darle punto final a este tema.. y si, ya estuvo.
Superenlo lo que los tengan que superar, animo y sean felices como puedan y quieran.
Paz y un saludo a todos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista, asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
Hay que convivir, al fin de cuentas el fin nos llegara a todos el que este preparado que bien..

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..

Cada quien haga lo que quiera..
Paz a todos
APLAUDO ESO QUE ESTA EN NEGRITA! Eso precisamente es lo que quise expresar... al final de algun modo u otro todos lo sabremos o no. Que importa, cada quien que crea lo que quiera y no estar con comentarios tendenciosos, si no va a haber una retroalimentacion sana.
Gracias por la propuesta de darle punto final a este tema.. y si, ya estuvo.
Superenlo lo que los tengan que superar, animo y sean felices como puedan y quieran.
Paz y un saludo a todos.


Ahhhh mira!!!
Nadamas porque ustedes no pudieron o no supieron debatir, el post se tiene que cerrar.


Las evidencias demuestran que los dioses (si, dioses en plural) existen sólo en la fantasía, mitología y mente de las personas que quieran creer
 

alihanz

Bovino de la familia
APLAUDO ESO QUE ESTA EN NEGRITA! Eso precisamente es lo que quise expresar... al final de algun modo u otro todos lo sabremos o no. Que importa, cada quien que crea lo que quiera y no estar con comentarios tendenciosos, si no va a haber una retroalimentacion sana.
Gracias por la propuesta de darle punto final a este tema.. y si, ya estuvo.
Superenlo lo que los tengan que superar, animo y sean felices como puedan y quieran.
Paz y un saludo a todos.
Sabes que a eso que estaba en negritas se le llama la apuesta de Pascal ¿no? Y que es algo muy inutil en los debates religiosos.

Nomas te falto el "no te escucho, soy de palo..."
 
En ese caso, el diablo tambien es un invento humano.. y al parecer ese es al que tu alabas, por tu imagen.
Concuerdo contigo en lo de al final.
Paz y hasta la vista.
jajajaja Primero que nada Baphometh no es el diablo, segundooooo si el diablo es un invento humano, digo no hay mejor pastor que el. Muchos creyentes se apegan al dogma "para que no se los lleven al infierno" :) nada funciona mejor que austar a tus feligreses con la imagen del diablo, o coco cuando eras pequeño jajaja.

Oh oh casi lo olvido, tercero NO ALABO A BAPHOMETH ;D !
 
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista, asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
Hay que convivir, al fin de cuentas el fin nos llegara a todos el que este preparado que bien..

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..

Cada quien haga lo que quiera..
Paz a todos
Sabes, lo bueno es que gente como tu dura dos post aqui, asi nos evitamos los que nos gusta leer, gente odiosa haciendo lento el debate :) aprender no tiene numero de paginas, si no paciencia y pericia en quien las lee.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
jajajaja Primero que nada Baphometh no es el diablo, segundooooo si el diablo es un invento humano, digo no hay mejor pastor que el. Muchos creyentes se apegan al dogma "para que no se los lleven al infierno" :) nada funciona mejor que austar a tus feligreses con la imagen del diablo, o coco cuando eras pequeño jajaja.

Lo mismo dicen aquí en México con la santa muerte

Es mejor estar con ella que en su camino
 

Anteroz

Bovino Milenario
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista
Refuta el lado ateísta.
Yo no soy ateo, pero tiene mas credibilidad y realidad que el lado teísta.

asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
¿Que?, ¿nomás porque te respondí y no encontraste argumentos para rebatir se cierra el tema?. Si tu no encuentras razón a tu fé (que a fin de cuentas eso es fé, creer "porque si" aunque sea irracional) es muy tu problema.

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..
La típica apuesta de pascal.
¿Que tal si tu te equivocas al adorar al dios equivocado?.

¿Que tal si es alá y no jehová?.

Te irás al infierno por no creer en alá.
¿Y que tal si es Artemisa, Zeus, Osiris, Ra, Quetzalcoátl, Vishnú, o el Monstruo de Espaguetti Volador?.

¿No crees que Thor es mas poderoso que tu dios?
Piénsalo bien, tu dios está en una cruz y Thor tiene un martillo.

¿Te irás al Hades por no creer?.

@Demmential.
Lengua de serpiente Baphomet es el chamuco:chamucow: so adorador del fuego y del infierno. Pederasta infiel.. A no, no eres sacerdote sorry. Pero ya me diste mello :(.

A ver cuando nos vamos a tomarnos sangre de unas vírgenes :ebrio:.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Yo opino que..
este tema se va a comer todo el espacio disponible de ba-k, existen tantas explicaciones para refutar, de el lado Teista y del lado Ateista, asi que mejor , en mi humilde opinion ya estuvo..
Hay que convivir, al fin de cuentas el fin nos llegara a todos el que este preparado que bien..

Si eres Ateo y te vaz al infierno por no creer im so sorry.. mucha gente te lo dijo..
Si eres Teista y no pasa lo que creeiste toda tu vida, im so sorry , dejaste de disfrutar muchas cosas que da el mundo..

Cada quien haga lo que quiera..
Paz a todos
Lo que los creyentes no acaban de entender es que si existe dios, no te va a castigar por si crees o no en él, sino por tus actos. Podrás haber pasado toda tu vida aprendiendo sobre la religión y haciendo instituciones que beneficien a la sociedad, pero si al mismo tiempo violaste a cientos de niños, no serás más que un Marcial Maciel cualquiera...
La idea de que irás al infierno si no crees en algo es una invención de los líderes de las religiones para infundir miedo en las personas y al mismo tiempo, lograr que estén cautivas en sus dogmas...
APLAUDO ESO QUE ESTA EN NEGRITA! Eso precisamente es lo que quise expresar... al final de algun modo u otro todos lo sabremos o no. Que importa, cada quien que crea lo que quiera y no estar con comentarios tendenciosos, si no va a haber una retroalimentacion sana.
¿Retroalimentación sana? Pero si nisiquiera veniste con argumentos mínimanente buenos....
Gracias por la propuesta de darle punto final a este tema.. y si, ya estuvo.
Superenlo lo que los tengan que superar, animo y sean felices como puedan y quieran.
Paz y un saludo a todos.
Vienen a predicar dogmas como "el que no cree, se irá al infierno" o "mi dios existe", pero a carencia de argumentos, solicitan que el tema se cierre...
 
F

Fenix71

Visitante
Anteroz dijo:
@Demmential.
Lengua de serpiente Baphomet es el chamuco:chamucow: so adorador del fuego y del infierno. Pederasta infiel.. A no, no eres sacerdote sorry. Pero ya me diste mello :(.
Màs bien se parece al mitologìco demonio Mephistopheles el llamado primer angel caìdo citado tambien en la novela de Fausto y cierto mencionado a los niños como el coco Buuuu
 
Arriba