Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tu LUNAR mas SEXY joJOjoJO

feos.jpg

chale. esto va en gay trans o me equivoco? jejejjee senti feo cuando entre. jajajajaja yo tengo uno en la pierna

en la parte donde esta el orificio urinario un poco abajo del pene tengo 3 lunares :D

chale. esto va en gay trans o me equivoco? jejejjee senti feo cuando entre. jajajajaja yo tengo uno en la pierna

jajajaja si no puse UNICAMENTE CABRONES:¬¬: si tambien queremos conocer las de las bakunitas jijij y ellas los nuestros:zzz:

uno que dicen que de cigarrera we jajaja
en la mejilla casi llegando al ojo
asi como el de este wey
DEFU0901_SorinAFP_N.jpg

yo tengo en el cuello y en la cara, pero no se me ven sino con una inspeccion a fondo xD

los aguados que dices, son desvituadores compulsivos, solo repota y listo

Yo tengo uno en la palma de la mano y con pelos... me salio en la adolescencia... XD

Pues tengo varios pero decir asi "sexy" mmm me dicen que uno pequeño justo debajo de la boca.

yo tengo uno en el cuello en la parte izquiera. es de esos lunares cafeses . que parese chupeton. hahahaha .. siempre piensan que es chupeton asta despues de tiempo que miran bien . se dan cuenta que no les menti!!

Ya me revise bien y tambien tengo uno arriba de la ceja derecha, uno cerca de la rodilla izquierda y uno en el prepusio.:bakayin:

Volver