A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
java en n97c

maraca: N97c bidual
Problema: No se instalar java
Descripción problema: He buscado el programa de java para mi celular pero en la explicación para instalarlo me dice que nececito hacerlo desde el windoows movile pero mi cellar no lo tiene tampoco ¿Qué puedo hacer?
 
w600

hola amigo vakuno tengo un problema con mi cel

marca sony ericsson
modelo w600
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
mi equipo dejo de encender al cargarlo o intentar encenderlo solo sale una pantalla blanca por unos segundos y se apaga me dicen que es el softwere intente actualizarlo descargandolo de ericsson.com pero al conectar mi equipo a la pc no lo reconoce, igual se pone blanco pero se apaga no se que acer ya lo intente todo podrias ayudarme.

por tu pronta respuesta gracias.:mota:
 
marca NOKIA
modelo 6131
falla Desbloqueo
descripcion del problema Necesito desbloquearlo para usar en otra compañia

Espero que puedas ayudarme genio, muchas gracias
 
marca: nokia
modelo: 3220
falla: señal
descripcion del problema:
le quite la sim a mi cel, luego se la puse y todo iba bien hasta ese momento, el cel se me callo y fui a mirar y ya no tiene señal pero aun mira la sim y no esta reportada!!! por favor si me puede ayudar le agradesco por que ya estoy loco y con el es que yo trabajo
 
:metal:
marca: nokia
modelo: 3220
falla: señal
descripcion del problema:
le quite la sim a mi cel, luego se la puse y todo iba bien hasta ese momento, el cel se me callo y fui a mirar y ya no tiene señal pero aun mira la sim y no esta reportada!!! por favor si me puede ayudar le agradesco por que ya estoy loco y con el es que yo trabajo ademas no e conseguido para otro por que ese me gusta mucho.
 
marca sony ericsson modelo k550 falla juegos y aplicaciones descripcion del problema al querer entrar en juegos o aplicaciones me aparece error en la operacion . me podrias ayudar por favor......
 
marca nokia
modelo n75
falla : que no hace ni resive llamadas y solo sale un anuncio que dice
"red ocupada"

te agradeceria si pudes ayudarme por favor a resolver este problema
 
si acepto el software segun el tecnico por que no enciende? el problema es que esta dañado el sistema de arranque yo he levantado varios asi sin problemas el tecnico te dijo que le cambiaras la tarjeta logica..y mepregunto ya hizo todos los procedimientos para determinar que es irreparable? cambiar la tarjeta logica es como cambiar el cpu de tu pc imaginate cuanto te la van a dar... tu decides, mejor llevalo con otro tecnico
Ya lo lleve con otro técnico y me dijo lo mismo que tú, que ha levantado varios celulares con el mismo problema y que lo iba a revisar y que no era necesario cambiarle la tarjeta lógica, pero que lo que si ya no iba a funcionar era el Bluetooth, porque supuestamente se daña cuando se mojan, ya que piden un código y pues eso es lo que impediría que funcionara. Por el momento solo me queda esperar haste que me lo entreguen. Gracias por tu apoyo y estaremos en contacto.:vientos:
 

-KerrY-

Bovino adolescente
Ola camarada oyes haber si me puedes ayudar mira tengo un
sony ericson
w660
el problema fue q estaba tratandode flashear otro celular aparte mmm pero no pude y despues
cerre todos los programas y fue cuando conecte el celular el w660
y pues todo normal me aparecio si queria transferencia de archivo o modo telefono
y le puse transferencia de archivo despues estaba convirtiendo unas canciones y las iba a pasar al cel pero vi q estaba apagado y despues no qizo prender y hasta la fecha no prende no se si le alla pasado algo por el programa del flash o q show pero asi esta orita no prende nada
simplemente se queda en negro y la pila no creo q sea porq estaba cargada toda
espero me ayudes espero tu respuesta
 
saludos. bro.
marca nokia
modelo 5610 xpress music
falla solo prendia la pantalla de inicio y se apagaba, me dijeron que era el software, lo mande a instalar y ahora no abre juegos aplicaciones y faltan cosas del menu
de antemano gracias
 
marca nokia
modelo n97
falla no conecta a internet
descripcion del problema tengo un plan tarifario con Telcel, pero desde que le hice una actualizacion del firmware (la cual aun no estaba "disponible" aqui en México) cada que me quiero conectar con aplicaciones que usan internet me dice que no se encuentra el destino de red, ¿hay manera de arreglar esto sin tener que llevarlo a servicio?

De antemano muchas gracias.
 
asesoria tecnica

al gun curso que me recomiendes para aprenderna reparar celulares.
Paso 1.-Instala el software de nokia (PC Suite) .

2.- Posteriormente consigue el programa MobiMB Mobile Media Browser

Descarga si quieres la version Demo aun asi te elimina los archivos.

3.-Una vez que lo hayas descargado Lo instalas.

4.-Conecta tu Celular con el Cable que viene de Fabrica ( NO necesitas uno especial)

4.- Crean una conexion Nueva Esto en File => Settings =>Add New Conection =>Cable Connection (Seria or USB) => Nokia => DKU-2 cable.

5.- Una vez que hayas creado la conexion automaticamente el programa detectara el Celular.


Ahora si, Elimina los archivos que no necesites.
 
marca nokia
modelo 5530

falla Desaparecio la antena Wi-fi
descripcion del problema
Resulta que un dia se me cayo cuando iba corriendo y de plano hasta se desarmpo pues cayo en el pavimento y ya que lo volvi a prender y me quize conectar a la Red de mi casa, ya no aparece nada de WLAN y para colmo ni los perfiles de conexion a internet, que antes si lo hacia.

Te agradesco mucho la ayuda, tendra algo que pueda arreglar un novato como yo o mejor lo llevo a arrelgar


Mil gracias
 
Marca Nokia
Modelo 6300
Falla No ingresa el internet
Descripcion del problema
Necesito configurar el equipo para ingresar al internet,me podrias guiar como configurar el internet.

Muchar gracias :)
 
ayudenme por favor
marca: nokia
modelo: 3220
falla: señal
descripcion del problema:
el cel reconoce la sim pero no da señal y pues no me deja llamar ni nada por favor, yo le quite la sim y luego se la inserte, luego por error se me cayo pero el problema es que ya no tenia señal por favor ayudenme
 
marca lg

modelo gt360

falla Bluetooth no envia datos

descripcion del problema
de un dia para otro mi bluetooth no puede enviar archivos a otros dispositivos, al intentar enviar un archivo sale el siguiente mensaje ¡falla en el envio!, si detecta los dispositivos e inclusive puede recibir archivos desde otros celulares pero no puede enviarlos, la unica vez que envio archivos por bluetooth fue cuando recien lo compre y le envie archivos a un nokia e71, desde ese dia no he podido enviarle a nadie un archivo.
 
marca black berrypero
modelo 8220
falla no enciende
descripcion del problema
resivio un golpe, la pantalla ya no encendio, pero las teclas si, lo apague . e intente prenderlo pero ya no quiso prender




espero q me puedas ayudar n_n
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo por aca de vuelta y dandote las gracias por los archivos que me mandaste para realizar el flascheo del cel SE w300, lo realice como tu me explicaste y quedo bien, pero el problema que me quedo es que el telefono no reproduce los sonidos ( ringtones), solamente quedo vibrando cuando entran las llamadas,, lo configuro para que suene un determinado tono y no suena que puede haber pasado o como puedo arreglar este problema ??????????????

Gracias por tu ayuda :eolo:
entra a menu>ajustes>sonidos y alarmas ahi lo configuras, si no funciona lo ams seguro es que este dañado el buzzer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba