Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!agradeciendo tu ayuda tengo una pregunta un poco tonta para el que save como tu quisiera saver si hay programas para chatear como el msn o bajar musica como el ares para el celular si es que lo hay y de donde los bajo mi CELULAR ES UN NOKIA 5530 espero y me aclares esas dudas gracias
esta dañado el sistema operativo, solo telcel debe tener la caja para repararlo, es un equipo chino osea chafon, la verdad llevalo al c.a.t. y de preferencia que te lo cambien por otro
tengo un nokia 5610, y no encuentro un programa para cortar las llamadas antes de los 5 minutos, ya he visto uno para black berry, pero no se si para este nokia exista uno.....me puedes ayudar?????
como me suscribo a los paquetes de datos?
noki 5130, telcel.
lo lleve´ a garantia, y me lo dieron sin las configuraciones..
antes de garantia tenia todo (ebuddy, opera mini, etc)
gracias
Hola, una consulta...tengo una Samsung S5230 y quería saber como puedo hacer para agrandar la capacidad de longitud de caracteres en los msjes de texto, es decir cuando escribo un msje y le doy enviar se envían 2 o 3 depende la longitud que haya escrito.
No he flasheado el celular, esta tal y cual me lo vendieron, lo único q he hecho es instalar la aplicación LiteFTP para poder instalarle aplicaciones.
Gracias de antemano
hola buenos dias, quisiera saber si podes ayudarme con esto
motorola i9 nextel argentina
no conecta al p2k pese a tener instalado los drivers
el lab 12 si conecta y se pueden hacer cambios
necesito conectar a p2k o similar para cambiar sonidos internos y skin.
tenes idea si se puede , si algun programa de ese tipo se conecta al i9?? gracias