A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w710i
falla El equipo se apaga o se pone la pantalla en blanco sin motivo alguno. cuando quiero instalar alguna aplicacion o juego me aparece "error en a operacion", tampoco sirve la bocina para hablar.
descripcion del problema: pues la verdad el equipo se me ha caido demasiadas veces y tiene la pnatalla rota.

Muchas gracias espero me puedas ayudar, Muy buen post.

necesitas llevarlo al tecnico la pantalla en blanco es el flexor, error en la operacion es el sistema operativo, de free no podras hacer nada
 

luneta19

Bovino maduro
Hola man
mira tengo un nokia 6300 y cuando tomovideos estos son de cuando mucho 20 segundos
podrias decirme como puedo grabar videos de mas tiempo?.
Por tu vacuna ayuda Gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal bakuno, tengo un sonyericsson K790, tenia varios juegos instalados, porque a mi chavito le gustan mucho y es como lo mantenia ocupado por un rato, en una ocasion es que se los preste, de pronto me dijo que ya no se podian ejecutar los juegos, llegue a pensar que los habia borrado él, pero despues observe que cuando entro a la carpeta de aplicaciones o juegos, me marca "Error en la Aplicacion", ya le le di REINICIO MAESTRO, en mas de 2 ocaciones y sigue igual, en alguna ocasion que conecte el cel a mi lap, logre visualizar algunos archivos con el nombre de los juegos que tenia, pero por cada juego eran una diversidad de archivos con extensiones que la verdad no conozco. Me podrias ayudar en decirme como logro que nuevamente mi cel ejecute los juegos. Te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos!



primero asegurate que esten los juegos en la memoria si puedes repaldarlo y formatear la memoria seria mejor, si aun no funciona trata de actualizar el soft con el pc suite en la pag de sony ericsson lo descargas, si eso no funciona necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un sony TM506 el telefono era del gabacho pero no puedo conectarme a internet
(msn) o (gps) no esta configurado a ver si me podrias hechar lamano de antemano mil gracias

ups pues no se va a poder necesitas la cda de telcel o movi y aun no la hay en el soporte, tendras que esperar a que la hagan y la suban
 
Disculap mi ignorancia pero tengo el nuevo motorola em30 y tengo unas peliculas de de 320x240
y la pantalla de motorola es de 128 x 160 se pueden ver las pelis de ese tamano, esto se basa en los pixeles o en el tamano de la pantaya??
perdonen mi ignorancia hahahahaha XD

God Bless you!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Pues ya que estamos entrados, me podrias ayudar con el siguiente cel. o tendre que mandarselo a los de telce o ya de plano lo tendre que tirar.....

Marca: ZTE
Modelo: i766
Falla: no inicia
Descripcion: Al momento de poner la pila sale el logo de telcel, se escucha la musica d fondo, dice bateria baja y se apaga, al conectar el cargador original igual, aunque la pila ya este cargada. Lo que paso es que al wey de mi primo se le ocurrio conectarlo al encendedor del carro con los cables del cargador xq estaba baja la pila y termino asi.
ya e buscado un telefono igual para checar si es la pila la q se descompuso, pero nadie que conozca lo tiene... Sera que es muy "chafa"??

Curiosos, favor de abstenerse de decir que "que pendejo el wey ese" ya que ya se lo dije yo

Gracias

esta dañado el sistema operativo, solo telcel debe tener la caja para repararlo, es un equipo chino osea chafon, la verdad llevalo al c.a.t. y de preferencia que te lo cambien por otro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Samsung
Modelo S5230(star)
Falla No permite accesar a los mensajes de texto
Descripción del problema
Le retire una vez la memori stick y el chip y todo funcionaba bien cuando los volvi a ingrsar e intente accesar a los mensajes me marca inicializando y asi queda un tiempo y despues regresa a la pantalla anterior y no puedes accesar de ninguna forma a los mensajes tienes ideea de que pueda hacer amigo vacuno?

Gracias por la ayuda

ah caray ahora si me dejaste perplejo por no decir la otra palabra....no habia visto ese error, a ver trata de reiniciarlo desde el menu, valores iniciales o valores por defecto a ver si se corrige mientras investigo algo sobre eso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

diculpa tengo un fon:
marca nokia
modelo n73
falla casi no agarra señal
descripcion del problema solo agarra una rayita en la barra de señal segun busque yencontre un codigo quese llamaba enaced full rate segun para mejorar la recepcion pero no funciono...espero queme puedas ayudar
solo es tu equipo? prueba con otros...donde vives hay problemas de señal? si solo es tu equipo necesitas llevarlo al tecnico lo mas seguro es que la antena o seccion de señalizacion este desajustada no haga contacto o este con soldaduras frias segun el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo:em35
Falla: pantalla en negro
Descripcion: El cel funciona perfecto, recibe llamadas, fuciona el reproductor, solo q la pantalla esta en negro, no se cayo ni nada el fallo fue de la nada.

espero me puedas ayudar
salu2

puede ser el display o el flexor que comunica la tarjeta con el lcd necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo c902
marca sonyericson
falla no prende
descripcion del problemaa

lo que pasa es de q habia veces de q se apagaba el cel asi como si nada pero apenas se me apago el cel y ya no prende para nada nomas prende el foquito azul del encendido y parpadea despues se apaga y yaa no jala mas aparte lo intente conetar a la compu y me dice q el dispositivo es desconocido y ya no jala pa mas no se que sea tu que dices men de antemano muchas gracias
necesitas llevarlo al tecnico puede ser el sistema operativo o un daño en la gdfs hay que leerlo con la caja
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w 380
falla no enciende
descripcion del problema se mojo el celular, inmediatamente lo puse a secar, le quite la pila y ya cuando quize encenderlo ya no enciendio, ojala me puedas ayudar si ay alguna forma de que se puede reparar, mil gracias de antemano
necesitas llevarlo al tecnico para que le hagan un servicio completo quiza se pueda rescatar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un lg kf600 venus, hace como 5 meses se metio a nadar lo abri todo y seque y bañe con alcohol, prendio pero la pantalla seguia en negro, hace unos dias lo volvi a limpiar y ya prende y funciona a excepcion del la pantalla tactil de abajo, no la principal, que puedo hacer ? algun flasheo ?
parece que el daño es de hardware, el touch es el que esta dañado cambialo es la unica manera de saber si ese es el problema
 
marca Motorola
modelo EM30
falla
descripcion del problema
Disculap mi ignorancia pero tengo el nuevo motorola em30 y tengo unas peliculas de 320x240 y la pantalla de motorola es de 128 x 160.
Osea se pueden ver pelis de 320x240 en la pantalla del motorola????!!!
perdonen mi ignorancia hahahahaha XD

God Bless you!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un cel kyoto t3 y me conecto via wi-fi jala bien pero los videos de you tube no los puedo ver me dice error. me an dicho k por k le falta el reproductor flash si es asi como lo puedo instalar en licel espero su ayuda gxs.:chavo:
ya se respondio tu pregunta buscala en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Samsung
Modelo SGH-T919 de T-Mobile
Solo quiero saber si se puede flashear y cambiar el firmware por la version del Samsung Star, ya que aunque esta desbloqueado y ya tiene un num de telcel no tengo las opciones de usar el internet ni mucho menos los MMS.....Gracias
tu pregunta ya fue respondida buscala en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla congelada
descripcion del problema
el equipo ya no responde se quedo0 congelado la pantalla con un tema si inserto el chip no pasa nada no lo reconoce y hace sonidos raros solo puedo apagarlo y encenderlo
por fa men!! ayudame!!!
me urge!!

el problema es el sistema operativo, necesitas llevarlo al tecnico para que se lo re instale con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola espero que me puedas ayudar tengo un celular
sydekick sharp lo traje de usa pero lo kiero usar aki en mexico hay alguna posibilidad de usarlo le ingreso un chip de aqui y me pide un codigo sabes en donde lo puedo conseguir oh lo tengo que llevar a algun centro de servicio ellos dicen que si se puede pero pues cobran jejeje espero que me puedas ayudar :metal:

de gratis no conseguiras nada para ese equipo

las unicas dos opciones es comprar el codigo imei o llevarlo al tecnico a liberar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca LG
Modelo kf755d Secret
Falla En pantalla solo aparece el logo de LG y empieza a parpadear
Descripcion del problema
Hola amigo, que tal. Mi cel se me cayó al agua, de inmediato le quité la pila y lo llevé a servicio técnico, lo limpiaron y le dieron mantenimiento, dicen que si acepta el software, que el flex esta bien al igual que el teclado, pero a la hora de prenderlo solo me aparece en la pantalla el logotipo de LG y empieza a parpadear y de ahí no pasa y para apagarlo tengo que quitarle la pila, y el técnico me dijo que eso se resolvería cambiando la tarjeta lógica. Mi duda es sí de verdad con el cambio de tarjeta se resolvería el problema, y no se afectaría alguna función del cel? más o menos cual sería el costo de la tarjeta? y si me conviene hacerle ese cambio o comprarme otro cel? espero me puedas apoyar. Gracias
si acepto el software segun el tecnico por que no enciende? el problema es que esta dañado el sistema de arranque yo he levantado varios asi sin problemas el tecnico te dijo que le cambiaras la tarjeta logica..y mepregunto ya hizo todos los procedimientos para determinar que es irreparable? cambiar la tarjeta logica es como cambiar el cpu de tu pc imaginate cuanto te la van a dar... tu decides, mejor llevalo con otro tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba