tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #3.301
ok
se mojo? se cayo? no es nada normal lo que hace, pienso en que la seccion de memorias tiene alguna soldadura fria, ademas de que instalar versiones anteriores mata a los telefonos, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le instale el soft con la caja profesional, en caso de que no funcione el problema es de hardware
Marca Nokia
Modelo 5530
Falla Se apaga
Descripción del problema
El problema es que cuando quiero hacer llamadas o recibirlas el telefono se le apaga la pantalla y despues se apaga completamente, me dijeron que era problema de software le reinstale la version k tenia k es la 10 y sigui igual, ya lo actualice a la 20 y la situacion es la misma.
Por cierto derepente el cel anda muy bien y otro dia le vuelve a suceder lo mismo.
Y ps de antemano gracias por la ayuda
se mojo? se cayo? no es nada normal lo que hace, pienso en que la seccion de memorias tiene alguna soldadura fria, ademas de que instalar versiones anteriores mata a los telefonos, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le instale el soft con la caja profesional, en caso de que no funcione el problema es de hardware