Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

:llorar:me recordaste mi infancia, como amaba los tazos pero desgraciadamente lo k salen ahora son un porqueri te faltaron esto k para mi gustoo eran los mejores





como extraño mi infancia ya k las nuevas generaciones solo les interesa su psp y su mp3
 
man......................sin palabras las dos primerasde looney tunes creo que las tenia.pero nunca las guarde por que estaba carajillo los pokemon inolvidables y los * vr troopers * nome acuerdo pero el ropero de mi mama estaba y esta todavia lleno de postales los *star wars * nunca los vi, me acuedo de algunos pero no de todos
BUEN APORTE TALVEZ PARA UN COLECCIONISTA BALGA ALGUN MENUDILLO
 

Camila.L

Bovino Milenario
Rayos, me sentí tan vieja :cute:

Por cierto, de los tazos cuadrados, y la pistola nunca los ví, pero los demás si, incluidas las estampas :chavo:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
huuuy jovencitos no se acuerdan de la primera edicion con el tazo numero 1 bugs bunny con una gutarra electrica y una amplificador por ahi de 1992
 

Meshif

Bovino maduro
Faltan los de los power ranger, ke decian ke eran del diablo... tambien recuerdo uno de los looney que jiraban y tenian imagenes como de francia, italia, etc...
 

Mokis

Bovino Milenario
pues si recuerdo que los aki tazos eran unas estampas, pero los tazos de chetos,animaniacs,pokemon y looney Tunes & Tiny Toons si estuvieron en mexico!!!! Los demas no los recuerdo.
 
Arriba