asofe
Bovino adicto
- Desde
- 10 May 2009
- Mensajes
- 926
- Tema Autor
- #1
que onda carnales pues me pasaron este mail y de hecho yo ya habia pensado en eso y tienen toda la razooon ¡¡

La Historia:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan. Telcelofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente. Recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi numero frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5!
Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al numero frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). Hazme el favor! como es posible esto!!! si yo todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de minutos: el que tienes tu en tu celular el tiempo real y el otro es el que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)
El fraude es el siguiente:
Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor de telcel me dijo palabras textuales: “…Los segundos que la otra persona tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la llamada….” Y no solo eso, continua “…Al colgar o terminar la llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!) , y no es inmediato porque aunque en su teléfono aunque ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminadala llamada…”
De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario nos son cargados: LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA. De esta manera esas fracciones e insignificantes segundos te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$ ya que si te excedes aunque sea por 1 misero segundo te aplican la tarifa de 4 pesos.
Solución:
Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun mas amplio de tiempo y desde entonces y a partir de ese momento JAMAS se me volvió a acabar mi crédito o saldo. A toda la gente que conozco les comente mi historia y muchos hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces conservan y ya a nadie le roban su saldo.
Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las mas populares ya que en general toda la telefonía en México esta de mal en peor. Sin embargo, este fraude junto con el de las gasolineras con el software arreglado si se me hace de los mas descarados porque es información que muchos desconocen, talvez solo el 1% de los que hacemos uso del celular.
Oigan no se dejen, recuerden son dos tiempos el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa. Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los de TELCEL nos sigan robando nuestro dinero ojala y a alguien le sirva esto.


Carlos Slim. . . ERES UN
AMOR
La Historia:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan. Telcelofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente. Recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi numero frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5!
Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al numero frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). Hazme el favor! como es posible esto!!! si yo todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de minutos: el que tienes tu en tu celular el tiempo real y el otro es el que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)
El fraude es el siguiente:
Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor de telcel me dijo palabras textuales: “…Los segundos que la otra persona tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la llamada….” Y no solo eso, continua “…Al colgar o terminar la llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!) , y no es inmediato porque aunque en su teléfono aunque ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminadala llamada…”
De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario nos son cargados: LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA. De esta manera esas fracciones e insignificantes segundos te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$ ya que si te excedes aunque sea por 1 misero segundo te aplican la tarifa de 4 pesos.
Solución:
Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun mas amplio de tiempo y desde entonces y a partir de ese momento JAMAS se me volvió a acabar mi crédito o saldo. A toda la gente que conozco les comente mi historia y muchos hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces conservan y ya a nadie le roban su saldo.
Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las mas populares ya que en general toda la telefonía en México esta de mal en peor. Sin embargo, este fraude junto con el de las gasolineras con el software arreglado si se me hace de los mas descarados porque es información que muchos desconocen, talvez solo el 1% de los que hacemos uso del celular.
Oigan no se dejen, recuerden son dos tiempos el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa. Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los de TELCEL nos sigan robando nuestro dinero ojala y a alguien le sirva esto.