Marcas que han desaparecido.

de mis favoritas pinche gamesa o navisco o no se quien fregaos dejo de producirlas pos no se si se acuerden de las famosas MASCARITAS me encantaban estaba mejor que las, pinches oreo o las emperados era una caja asi bueno mas o menos la original no la encontre
 
jejej pss yo recuerdo los FLIPPY´S un pastelito delicioso, los chicles motita, las PALELOCAS, (un cuadrito por un lado y un triangulo ppor el otro, ambos sonrrientes), Los QUECHIITOOOOS¡¡¡ las CATSUPAPAS¡¡¡ hace podo desapareciron las PATATINAS, las rarisimas FRUTASTICAS¡¡ (Refrescos de formas bien raras) , jajaq los CHOCOTORROS eran la ondaaaa¡¡¡¡ y finalmente mis favoritos.. LOS AROS DE CEBOLLA DE BARCEL... QUEE TIEMPOOOS AQUELLOS¡¡¡
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
una marca desaparecida...

esos dulcesitos de chocolate y vainilla que los apachurrabas y salia convinado en el centro... ah!!! como se llamaba...
shit!!! no recuerdo
pero eran muy buenos para cuando salia de la primaria!!!

saludos.

 

masterpol

Bovino Milenario
Cerveza: Liston Azul, carta blanca
Cigarros: fiesta, Faros, del prado.
Refresco: doble cola


Cabe aclarar que no soy vicioso,

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 

leocha

Bovino Milenario
los chocolates que se llamaban postres, estaban envinados en empaque verde metalico, los almacenes blanco, de esos me acuerdo
 

capp

Bovino maduro
Chicle Motita...Refresco Casera..Refrescos Onda...Chocolates Toblerone...Dulces Toficos
Relojes Haste (no se si todavia existan...)pero igual me vino a la mente..Cigarros Fiesta Suavecitos..Cigarros del prado...wacala...!!!! UTA!! ps ahi mi contribucion
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahora que lo mencionas, ayer fui a Soriana, uno que se encuentra en plaza del valle en Oaxaca, y ahí vi un monton de bolsas grandes de pizzerolas con el empaque original!!! jejejeje :metal::metal:
Ojala y los que dicen que todavia existen algunas marcas, subieran algunas fotos. Yo por ahi subi una de video centro, tomare algunas de algunos refrescos que aun venden por aca. No descargas de fotos, que sean reales...ojala y se animen.
 
Arriba