dannyatm
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2007
- Tema Autor
[FONT="]
De hecho olvide hacerlo yo mismo, gracias.[/FONT] :vientos:
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]Pues tu empatía no va de la mano de lo que escribiste por aquí, ¿como que daños colaterales? Esos “daños colaterales" no tienen razón de ser, el ejército no pertenece en las calles, solo a un criminal, como Calderón, se le ocurre ordenar tal cosa sin sacar a las policías corruptas de circulación y solo otros criminales, como el congreso, se lo permitieron. Te parece "buena" estrategia, cualquier estrategia que implique matar inocentes no puede ser considerada buena de ninguna manera...[/FONT]
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]Ese es precisamente uno de los objetivos de esta "guerra al narco" que nos ocupemos de un tema como el que la policía considere narcos a todos justificando la muerte del que se les ponga enfrente.[/FONT]
[/FONT] [FONT="]Con tu permiso Danny modifico el titulo de el tema...
Muy a mi pesar lo hago pues creo no se merecian un fin tan tragico los muchachos.
AlexAv.
Hermano sino te parece el titulo pasa MP y lo modifico a lo que tu decidas o lo dejo como estaba.
De hecho olvide hacerlo yo mismo, gracias.[/FONT] :vientos:
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]¿Interesante? ¿Cuando una guerra ha sido interesante? No mi chavo, nunca va a ser interesante y menos si muere gente inocente, como es el caso de todas las guerras...incluyendo la supuesta "guerra al narco"...[/FONT]parece que la guerra se esta poniendo interesante...y poco falta para que llegue a todos los estados....
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]Esto no es una charla mi estimado, es una evidencia de lo imbécil que es la supuesta "guerra al narco"[/FONT]Una charla muy interesante, lastima que este tema no tiene fin.
[FONT="]
Al parecer fueron por balas perdidas o que alguien me corrija
esto es uno de los daños colaterales que hay, a la hora de un combate urbano. por que no solo te preocupas de darle a los sicarios, sino de no darles tambien a las personas que estan pasando o que se encuentran en el rango de disparo.
como se ha visto en otros medios y otras noticias, que segun matan a señoras, o que maltrataron a policias, o que usarn fuerza bruta, o abusaron de su cargo,
tal parece que los sicarios no son tontos, usan una buena estrategia,
como la que se uso en vietnam, por cierto muy inteligente.
mis condolencias a la familias que perdieron a sus hijos
[/FONT] [FONT="]Pues tu empatía no va de la mano de lo que escribiste por aquí, ¿como que daños colaterales? Esos “daños colaterales" no tienen razón de ser, el ejército no pertenece en las calles, solo a un criminal, como Calderón, se le ocurre ordenar tal cosa sin sacar a las policías corruptas de circulación y solo otros criminales, como el congreso, se lo permitieron. Te parece "buena" estrategia, cualquier estrategia que implique matar inocentes no puede ser considerada buena de ninguna manera...[/FONT]
[FONT="]
Puedo entender que en un enfrentamiento armado existan victimas que por el momento sea abatidas por el fuego cruzado, puedo entender que tras la explosión de una granada existan fragmentos que le peguen a la gente inocente ya que no son armas de precisión.
Lo que no puedo entender es como es posible que las autoridades señalen como presuntos sicarios a dos estudiantes, que para esas horas debían portar identificaciones que los acreditaran como tales en el instituto, no puedo entender como vivimos en un país donde somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, un país donde constantemente violan nuestra dignidad y nuestro sentido común con noticias y detalles como estos.
Parece que las autoridades se les hace mas fácil pedir perdón que realmente responsabilizarse de sus errores.
Saludos
[/FONT] [FONT="]Ese es precisamente uno de los objetivos de esta "guerra al narco" que nos ocupemos de un tema como el que la policía considere narcos a todos justificando la muerte del que se les ponga enfrente.[/FONT]