A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
Marca: Nokia
Modelo: 5700
Falla: camara y pantalla
Descripcion del problema:
cuando lo giro para poner la camara me sale "General:funcion no admitida" pero al girarlo para la musica me lo reconoce sin problemas, tambien enciende cuando quiere o aveces enciende y se queda la pantalla en blanco.

ya respondi tu pregunta buscala en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Aino U10i
falla fallo de conexion via Wifi
descripcion del problema
Buenas noches, veréis tengo un Aino nuevo, liberado y flasheado, pero no consigo que se conecte a internet ni con la conexion GPRS ni con la wifi, aunque si que se conecta bien con wifi, no me abre ninguna web y me da un error de conexion.

Muchas gracias.
gprs

pues el problema radica en que al momento de la liberacion se sobre escribe el epprom que es la memoria en la que se almacenan los datos de red, si es telcel envia un mensaje de texto que diga TODAS al 500 para que te regresen un mensaje con la configuracion, si no te llega entra a la pagina de sony y desde aho envialas a tu equipo si es movi tendras que ponerlas a mano

wifi

no debes tener problemas..... ya configuraste el equipo en tu red domestica? debes tenerla configurada y ponerle la clave, despues si tienes algun firewall debes darle los permisos al equipo para que acceda a internet, puede ser detalle de tu antivirus cancelalo por un momento mientras pruebas

abre el navegador de tu pc y escribe en la barra de direcciones home, ahi te abrira la red y verifica que este el equipo dado de alta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w500
falla el audio con audiocolares o manos libres
descripcion del problema
mira pues mi celular nadamas no se escucha el polo izquierdo nadamas el derecho y es fastidioso escuchar por un solo oido ya le cambiaro la piesa donde conecta y nno funciono no se mojo y se escucha al estas buscando con movimientos un poco brusco que tiene o que tengo que canbiar
te agardeseria me ayudara
y ya probaste otros manos libres? ahi puede estar el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bacuno amigo estoy tratando de incursionar en la reparacion de celulares por fa dame una guia sof hardware y tips gracias amigo

una guia? no amigo esto requiere estudiar por lo menos un curso, si deseas ser un tecnico del monton no necesitas nada hechando a perder se aprende, pero si deseas ser un buen tecnico necesitas estudiar, no se en tu pais pero en mexico un buen curso donde de verdad aprendas a reparar celulares y no solo a que te enseñen a abrir telefonos cuesta por lo menos 500 dolares solo el de reparacion basica, si deseas un curso avanzado vale mas y las cajas de reparacion asi como los cursos para saberlas utilizar cuestan unos 500 dolaritos cada una, como veras me es imposible ayudarte por que todo cuesta
 
marca nokia
modelo 8260
descripcion del problema:tiene mas de un año que no lo uso el cel esta en perfectas condiciones el problema es que ahora que lo quiero usar no puedo meterle saldo esta con candado segun me dijeron, hay alguna forma de quitar esa restriccion y poder seguir usando el mismo numero??? de antemano muchas gracias por la ayuda
 
Marca: Blackberry
Modelo: 8120
Falla: liberacion
Descripcion del problema:
por mas que he querido liberarlo con el programa MFI MULTILOADER no funciona sabras de algun otro programa..
 
marca htc
modelo dream
falla pienso q esta blokeado
descripcion del problema
pss me traje este celular de canada pero kiero activarlo aki en telcel pero al ponerle el chip no reconoce las redes y lo han intentado desblokear o flashear pero nada haber si me puedes hechar la mano amigo saludos
 

gorila01

Bovino adolescente
Hola, me compre un cel chino "T2000 o Wifi -phone", que programas le puedo cargar he intentado meterle algunos pero no los corre...
Te agradezco de antemano
Saludos
 
nokia 5530

MARCA: NOKIA
MODELO: 5530
FALLA: NECESITO LIBERARLO
DESCRIPCION: ESTA EN TELCEL PERO SE VAMICREDITO COMO AGUA, MOVISTAR ES MAS ALIVIANADO.
AGRADEZCO TU AYUDA BOBINO FILANTROPO. MIS RESPETOS PARA USTED.:vientos:
 
esta dañado el sistema de arranque, si tienes el cd original quiza lo puedas re instalar, si no lo tienes necesitas llevarlo donde tengan la caja profesional para hacerlo, algo complicado por que no todos la tienen pero no es imposible
No tengo el cd pero lo llevare a un lugar que puedan repararlo gracias carnal se te agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba