Definitivamente es un tema bastante complejo, la situacion cambia dependiendo de donde la veas, muchos comentan que el ejercito tiene casos de corrupcion: eso es totalmente cierto, no conozco en Mexico alguna organizacion de no haya tenido un caso de corrupcion, inclusive en derechos humanos hay gente corrupta, es una cultura que tenemos como pais, el ejercito y no solo el ejercito todo nuestro sistema gubernamental tiene muchas fallas, eso es claro y lo vemos todos los dias, yo no alabo al ejercito para nada, pero si respeto el siguiente hecho, no se algunos de ustedes donde vivan, pero les dare mi punto de vista desde el norte del pais, donde es bien facil ver como los narcotraficantes salen a la calle con sus camionetas inclusive con logos de su cartel, con las armas a plena vista, como se llevan gente aplena luz del dia, como los policias platican con ellos y en muchos casos hasta los ayudan, como se aduenan literalmente de los lugares, como siembran el panico, con que facilidad llegan alos negocios y piden dinero a cambio de proteccion, enfretamientos donde hay decenas de muertos, y el pais no se entera porque los medios de comunicacion radio, tv y periodicos estan amenazados y no dan la noticia o medio la mencionan, cuando ellos cuentan con arsenales y equipo como para hacer una guerra, que no puedes quedartele viendo a alguien porque se puede ofender y no sabes quien es o que puede hacer, y tu como civil que haces ante eso, nada, cada vez que el ejercito pelea contra ellos aqui, se siente que no estamos solos, que hay gente que ya sea con vocaion o no, arriesga todos los dias su vida para que respiremos un poco mas de tranquilidad, el ejercito falla, tiene errores, no esta libre de corrupcion, pero con todo y eso ellos son los que arriesgan el pellejo cuando se enfrentan a personas que raen r-15, ak 47, bazookas, granadas, no se puede haer de otra manera, dialogar no es posible. Es mi punto de vista desde una ciudad mermada brutalmente por el crimen organizado, igual y ustedes tiene otro y yo lo respeto.