Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

el_mejor

Bovino Milenario
Hola que tal compañero bakuno mira tengo el siguiente problema, tengo una impresora laser XEROX PHASER 3117 y la verdad no se mucho de impresoras asi que te voy a tratar de explicar.

Esta impresora es muy parecida a la SAMSUNG ML-2240 y en la parte de arriva por donde salen las hojas ya impresas, a esta impresora se le puede levantar una tapita, y ahi hay un como un cilindro color naranja, la verdad no se ni como se llama, creo que es el fusor no estoy seguro.

A pues ese cilindro tiene como una especie de toner impregnado en él y por tal motivo las impresiones salen un poco manchadas.

Mi duda es si le puedo limpiar el polvo que tiene impregnado ese cilindro? Y si es que se puede con que material?

Ya que le quize quitar con aire comprimido y no se le callo, pero con algun liquido se ve que se cae muy facil.

Espero tu respuesta compañero y gracias por tu ayuda...
 
Hola

Mi pex es el siguiente, no se que onda con la impresoa es una HP 5510 esta imprimiendo bien cajeta, esta teniendo un efecto 3D.

Sabes por que pasa esto?
 

DELFO

Bovino maduro
Tengo un problema a la hora de compartir esta impresora en red.

Instalo correctmante en la maquina que es el servidor con Windows 2000 e imprime. pero cuando la agrego a la maquina cliente con Windows Xp y quiero ver las propiedades de la impresora me dice que el controlador no esta instalado lo instalo utilizando el disco y las abre, pero cuando quiero imprimir pagina de prueba no lo hace...


Lo que hice fue reinstalar la impresora, pero sigue igual.

Otra cosa que note fue que en otras maquinas donde esta instalada la impresora si imprime.
 
PROBLEMA CON DFX 5000 EPSON

Hola . tengo un problema con esta imp. al imprimir en 2 o 4 tantos pareciera como si tubiera problemas el cabezal. no es uniforme la imp. ya la limpie, y se corrigio el problema por unos dias . ya puse otro cabezal y lo mismo incluso en algun momento se llega a pretar mucho el cabezal contra la cinta y las hojas . espero tengas alguna posible solucion

gracias.
 
HOLA CAMARADA VACUNO YO TAMBIEN SOY TECNICO Y REPARO IMPRESORES Y EQUIPOS DE COPIADO Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES EL CONTROLADOR DE UNA MULTIFUNCION RICOH AFICIO 1013F
 

daft5555

Bovino adolescente
amigo tengo una samsung ML-2010 y el problema es que recargue mi toner y desde el inicio al imprimir cuando salian las hojas el polvito del toner se le caia osea que esta la impresion pero le tallo con la mano y se le cae, e usado otros tipos (mas delgado es especial)de papel y no sucede eso esta bn fijada la impresion pero al usas papel normal no sale bien, q pasa??
saludos
 
hola amigo me podrias ayudar con este modelo de sharp no tengo el disco de instalacion ya consegi los drivers por internet,ya lo instale pero no hace nada no imprime ni reconoce el sofware el sofware aparece asi sharp AR-Mm355Upc6 no se si es el correcto y es por eso q me genera problemas ojala y pudieras ayudarme.

revisa bien el puerto a donde está configurado el equipo, puede que lo tengas configurado para un puerto diferente
 
Hola,

Tengo una impresora Samsung CLP-300 con problemas de impresión. Cuando mandas imprimir hay ocasiones en que marca error y no termina, en ese proceso a veces deja una hoja atorada y otras veces simplemente deja de imprimir.

Se agradece la ayuda.


Saludos
 
hola, tengo una impresora epson tx300, que no imprime la hoja completa porque en seguida la atora y hace un ruido muy extrano y marca papel atorado. o dice que lea el manuel. espero y me ayuden por favor es nueva solo tiene un mes de uso. y no entiendo. gracias y saludos.
 
Epson multifuncional CX5600

Man si me puedes ayudar estaré eternamente agradecido, tengo la CX5600 multifuncional y por falta de uso empezó a imprimir el negro un poco escaso...busqué soluciones y lo que encontré fué lo que limpiar los cabezales haciendoles pasar la solución de limpiavidrios y agua destilada varias veces y no con mucha presión, pero despues de esto ya no me imprime el azul :mota: ya he tratado mil veces a quererla destapar pues creo que ese es el problema que tengo, si me pudieras sugerir alguna solución para reparar esto te lo agradecería mucho....
Saludos !!! :D
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
 
hola, disculpa me puedes apoyar con alun manual para la reparacion de impresoras punto de venta principalmente las de marca epson, ya que deseo aprender a repararlas .
 
epson r290

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Como andas? tengo una impresora epson estylus r290 y window 7 me reconoce la mitad de la maquina, te explico esta impresora ademas de imprimir sobre papel lo hace sobre cd´s tambien el tema es que los driver originales no me los reconoce pero window instala su propio driver y lo instala puedo imprimir sobre papel correctamente pero cuando quiero imprimir sobre cd no me deja porque dise que el driver no es correcto. Tenes alguna idea de esto o me podes recomendar alguna pagina pra descargarme un driver que funcione? en la pagina de epson ya me meti y no tienen los driver para window 7.
Gracias
 
Que onda! Gracias por el post! Espero y me puedas ayudar con este problema:
Tengo una impresora laser samsung CLP-310, no habia tenido ningun problema hasta hace poco, al momento de imprimir, la hoja se detiene casi terminando la impresion y el panel de la impresora marca un atasco de hoja, pero la hoja no se atasca solo se detiene!
ya cheque todos los rodillos y al parecer todo anda bien, tambien los limpie, pero el problema perciste!
Espero y me puedas ayudar!
de antemano mil gracias!
 
hola tengo una impresora viejita citizen gsx 190 y no la puedo hacer funcionar con windows xp, no tengo lo drivers, ya que intente intalarlo dentro del panel de control y agrega la impresora pero no funciona, podrias ayudarme?

prueba colocando los driver de laimpresora IBP propinter estn por defecto en windows xp
saludos:chommy:
 
Man si me puedes ayudar estaré eternamente agradecido, tengo la CX5600 multifuncional y por falta de uso empezó a imprimir el negro un poco escaso...busqué soluciones y lo que encontré fué lo que limpiar los cabezales haciendoles pasar la solución de limpiavidrios y agua destilada varias veces y no con mucha presión, pero despues de esto ya no me imprime el azul :mota: ya he tratado mil veces a quererla destapar pues creo que ese es el problema que tengo, si me pudieras sugerir alguna solución para reparar esto te lo agradecería mucho....
Saludos !!! :D
No ps ta chida la ayuda eh.....
 
hola amigo mi impresora canon mp460 ya no jala cuando la conecto solo le prende un foquito verde de repente hizo eso y ya la desarme y le limpie el rodillo y todo pero no sirvio sigue igual
 

Ullysses

Bovino adolescente
Amigo una duda, puedo imprimir y tener en red mi impresora si solo ocupo la señal inalambrica de mi computadora? Es que ya concete el cable ethernent de mi impresora al modem, pero no puedo imprir ni me aparece, la impresora en win2. Ayuda
 
Echame una mano porfas! Tengo en el trabajo una Copiadora/Impresora/Scanner que es RICOH Aficio MP 1600 PCL 6 funcionando solo que no puedo escanear me marca errores ya le puse de varios drivers y nada el scanner es un UNIT TYPE 2000 y al instalar me dice el driver que es un DDST Unit Type A/Type B....


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
impresora

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
tengo una impresora star micronics z150l necesito el manual para comfigurar los jumpers, lo tendras o la configuracion para emular la como ibm propinter
 
Arriba