JAVA Alcatel OT800A

1 DUDOTA

OYE HERMANO YA APLIKE TODOS LOS PASOS PARA MI ALCATEL, ES DECIR YA LO CONFIGURE
ENCONTRE TODAS LAS OPCIONES A SEGUIR PARA INTERNET GRATIS, PERO INTENTO ENTRAR Y ME DICE QUE INTENTO FALLIDO. PODRAIS DECIRME QUE ESLO QUE PASA , GRACIAS
 
Bueno x lo ke tengo entendido es ke el internet es solo para los que tienen el telefono en telcel..
y ps en movistar muchos dicen que si c pued pro a mi manera d pensar es mejor contratar el paquete d movistar de un dia x tan solo $12 y puedes navegar todo el dia ok...
chek las paginas anteriores y realiza de nuevo los pasos muchos se equivocan en el IP o la contraseña
 

reysimio

Bovino adolescente
hola soy del estado de mexico... ya tengo este mega celular desde hace un mes es muy bueno, el unico problema es que los audifonos suenan muy bajos.

Tengo distintas dudas en cuanto a las aplicaciones...
¿La nueva actualizacion ya esta disponible para la version de America Latina?
Yo vi un alcatel con opcion a Hi5 en la rueda ¿como la configuro?
La mensajeria instantanea no la eh podido activar pues me dice que la hora debe estar actualizada?
bueno por el momento es todo y espero alguien me pueda ayudar...
y ke buen foro aqui encontre todo lo necesario para el celular...
Si me podrian ayudar con lo de la actualizacion x fa :chommy:
mmm lo de hi5 solo deja presionada la bola que dice ok dejala presionada hasta que salga un menu lateral, ya que estes en el menu que te digo busca un icono que tiene un monito como de msn pero rosa, ayi estan todas los de hi5 , facebook etc.
lo de la mensajeria solo ve a java y ayi esta la apli de parlingo abrela le picas inicio despues registrar llenas el formulario esperas respuesta del servidor y buala tienes nueva cuenta con parlingo solo le das en agregar servicio y escojes el que tengas sea msn yahoo o lo que sea....
 
mm

conectarlo por wifi no pero tener internet gratis si, siguiendo los pasos de la primera pagina. no se puede conectar el alcatel a un modem inalambrico ya ke no tiene algun componente para poder hacer eso pero si para ke no te cueste el internet de tu telefono .
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookk
pero cual es primera pagina o ake te refiers homs
 

xoduzxp

Bovino adicto
Bueno x lo ke tengo entendido es ke el internet es solo para los que tienen el telefono en telcel..
y ps en movistar muchos dicen que si c pued pro a mi manera d pensar es mejor contratar el paquete d movistar de un dia x tan solo $12 y puedes navegar todo el dia ok...
chek las paginas anteriores y realiza de nuevo los pasos muchos se equivocan en el IP o la contraseña
imaginate pagar 12 pesos por dia por miserables 2 mb, en 7 dias = $84.00 pos ta canijo
 
imaginate pagar 12 pesos por dia por miserables 2 mb, en 7 dias = $84.00 pos ta canijo
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!
no te conozco pero no creo que seas un empresario que necesite checar gran cantidad de informacion en el movil(porque de ser asi no estarias aqui buskando internet gratis), yo hice la prueba conectado todo el dia al msn con palringo, chekando mi face, mandando correos y viendo unas paginas de deportes lo mencione solo consumi 1.5mb! creo que es el uso ke todos le damos al internet en el movil,!! tambn hice la prueba y contrate el paquete de una semana por 50 pesos donde te dan 10 mb pa navegar!! y toda la semana estuve en el msn, facebook, diversas paginas, mandando korreos, la aplikacion del clima la puse actualizar autmaticamente kada 6 horas! al dia lo actualizaba 4 veces!! y sabes kuanto konsumi ?? solo 8Mb en la semana!!!!

intentelo !! uno nunka sala de dudas hasta que pruebas algo por ti mismo! no sean pesimistas!! todo sea por aprovechar este celular!!

Claro si eres alguien que para distraerse se la pasa viendo videos de youtube o algunas otras paginas de videos pues obvio esos 2mb te serviran de nada!!! jeje
espero les sirva mi experiencia ya que aqui a varios amigos les platike hicieron la prueba y kedaron kntentos y aora eso hacen! kontratar mejor los modulos de dia o de semana!
 
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!
no te conozco pero no creo que seas un empresario que necesite checar gran cantidad de informacion en el movil(porque de ser asi no estarias aqui buskando internet gratis), yo hice la prueba conectado todo el dia al msn con palringo, chekando mi face, mandando correos y viendo unas paginas de deportes lo mencione solo consumi 1.5mb! creo que es el uso ke todos le damos al internet en el movil,!! tambn hice la prueba y contrate el paquete de una semana por 50 pesos donde te dan 10 mb pa navegar!! y toda la semana estuve en el msn, facebook, diversas paginas, mandando korreos, la aplikacion del clima la puse actualizar autmaticamente kada 6 horas! al dia lo actualizaba 4 veces!! y sabes kuanto konsumi ?? solo 8Mb en la semana!!!!

intentelo !! uno nunka sala de dudas hasta que pruebas algo por ti mismo! no sean pesimistas!! todo sea por aprovechar este celular!!

Claro si eres alguien que para distraerse se la pasa viendo videos de youtube o algunas otras paginas de videos pues obvio esos 2mb te serviran de nada!!! jeje
espero les sirva mi experiencia ya que aqui a varios amigos les platike hicieron la prueba y kedaron kntentos y aora eso hacen! kontratar mejor los modulos de dia o de semana!
yo tambien opino lo mismo yo eh utilizado el paquede de 2mb x un dia y stoy conectado en opera desd la mañana hasta la noche es genial..
en parte es poco pro hay ke acostumbrarse puesto a ke no estas en una computadora..
 
mmm lo de hi5 solo deja presionada la bola que dice ok dejala presionada hasta que salga un menu lateral, ya que estes en el menu que te digo busca un icono que tiene un monito como de msn pero rosa, ayi estan todas los de hi5 , facebook etc.
lo de la mensajeria solo ve a java y ayi esta la apli de parlingo abrela le picas inicio despues registrar llenas el formulario esperas respuesta del servidor y buala tienes nueva cuenta con parlingo solo le das en agregar servicio y escojes el que tengas sea msn yahoo o lo que sea....
eeh gracias lo de mensajeria ya lo puede activar pero lo de el hi5 no aparece en fin tendre ke acostumbrarme a entrar desde opera eeeh alguien sabe algo de la actualizacion para este equipo????
 
Acelera las funciones

Hola... metiendo mano al sistema del telefono encontre que se puede modifical la velocidad del telefono (prioridad de las aplicaciones).
Aqui les muestro como.
1.- Ingresa el codigo *#364463#
2.- Ingresa a la opcion Auto Test List
3.- Ahi encontraras las opciones para poder modificar y son:
Headset (auriculares)
BackLight
Receiver (receptor)
LCD (Pantalla)
MIC
Speaker (altavoz)
Melody (melodia)
Battery (bateria)
Charger (Cargador)
Vibrator (vibrador)
MemoryCard (Tarjeta de Memoria)
CAMERA (camara)
KeyPad (Teclado Numerico)
4.- Ahora seleccionas la opcion Change priority (Prioridad de cambio) y cambias la prioridad que tu gustes. Solo recuerda que la prioridad va del 0 al 13.

bueno esto ha sido todo...
y ahora optimizen su celular solo que no lo forzen tanto recomiento que tengan las aplicaciones en nivel 12 ok...
kuidense y espero que les sirva
 

xoduzxp

Bovino adicto
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!
no te conozco pero no creo que seas un empresario que necesite checar gran cantidad de informacion en el movil(porque de ser asi no estarias aqui buskando internet gratis), yo hice la prueba conectado todo el dia al msn con palringo, chekando mi face, mandando correos y viendo unas paginas de deportes lo mencione solo consumi 1.5mb! creo que es el uso ke todos le damos al internet en el movil,!! tambn hice la prueba y contrate el paquete de una semana por 50 pesos donde te dan 10 mb pa navegar!! y toda la semana estuve en el msn, facebook, diversas paginas, mandando korreos, la aplikacion del clima la puse actualizar autmaticamente kada 6 horas! al dia lo actualizaba 4 veces!! y sabes kuanto konsumi ?? solo 8Mb en la semana!!!!

intentelo !! uno nunka sala de dudas hasta que pruebas algo por ti mismo! no sean pesimistas!! todo sea por aprovechar este celular!!

Claro si eres alguien que para distraerse se la pasa viendo videos de youtube o algunas otras paginas de videos pues obvio esos 2mb te serviran de nada!!! jeje
espero les sirva mi experiencia ya que aqui a varios amigos les platike hicieron la prueba y kedaron kntentos y aora eso hacen! kontratar mejor los modulos de dia o de semana!
Mira, ya para no crear polemica, no son los 2 Mb que te dan por 12 pesos, incluso a lo mejor no sabes que por 14.40 puedes adquirir 40 mb diarios con el movistar conecta solo envia conecta 40 al numero 665463 (parece comercial). es carisimo pagar esas cuotas por tan pocos mb, y lo peor de todo esque son DIARIOS, te los gastas hoy y si quieres internet mañana otros 12 o 14 pesos, por eso la importancia de estos trucos, por eso se busca por aqui y por allá. por eso esta gran comunidad, si buscas internet para tu cel no es para pagar 12 pesos hoy y en 15 dias me conecto de nuevo. creo que si hubiera cuotas economicas o planes ilimitados aunque pagara uno 300 pesos al mes, no importa, pero son carisimos, telcel y el sr carlos slim y la española movistar, nos ven la cara a los mexicanos.
 

reysimio

Bovino adolescente
bueno amigos creo que ya se a causado demasida polemica con lo de el consumo de internet bueno yo creo que sus tarifas estan bien ya que para tener este sistema se gastan muchos energeticos, y creo que los precios no son exagerados otra cosa es la ignorancia que se tiene, uno deberia preguntar bien, y checar la configuracion de su movil por ejemplo mi ot800a trabaja sobre gprs hay algunos que tienen en gsm y en esta configuracion al entrar a internet se cobra por kb enviado resibido y por tiempo que uses el servicio y tiene una tarifa de 1.5 logico el credito se gasta rapido..

pero si el cel esta configurado en gprs este solo se cobra por kb enviado y recibido, y se cobra por 0.02 pesos.

pero como antes se menciono si te metes a youtube o otra paguina que pesa mucho, pss sera caro el tansolo abrirla por ejemplo si se ve un video de youtube que dura 3 minutos y el streming consume 30mb que son 30000kb mas lo que pesen las imagenes de los impervinculos, si la imagen mas chica la consideramos de 10kb pss del puro video hechale cuenta, y no se considera los bits que envias por ejemplo la direccion de la paguina iniciar secion . pss facil te consumes el saldo rapido.

yo hice una prueva poniendo en 0 mi contador gprs, que indica los bit que recibo y envio, use la aplicacion de parlingo msn java, me conecte de 3pm y me desconecte alas 10pm, teniendo las medidas de 80174 bits enviados y 90713 recibidos, sume ambos marcadores que me da 170887bit, los pase a kb que da 170.887kb, lo multiplique por la tarifa segun la configuracion de mi cel, que es gprs, que tiene un costo de 0.02 pesos por kb enviado o recibido, y esto me dio un costo de 3.41 pesos, y lo mismo que se me cobro teniendo un super saldo de 6 pesos...

ahora agamos el comparativo si yo ubiera ido a un ciber, a chatear 7 horas, y si la hora esta a 10 pesos me ubiera gastado 70 baros ,
pss pinche ciber ratero hijo de su puta, pinche culero le boy a avisar a mis compas para que no sean estafados, si por 7 horas de chat me gasto 3.41 pesos....

y la verdad telcel no es de carlos slim, telcel es de radio dipsa. sa.

pinche internet gratis para mi es una mierda,

yo digo que el internet movil puede ser bara si se administra bien, si quieren ver videos de youtube mejor al ciber pero si es para cotorrear o bajar info para la school, pss puede costearse,


antes de usar el internet chequen su maldita configuracion si no saben ni papa,
pss no usen el servicio ya que les cuesta 1.5 kb + el costo del tiempo que se usa si navegan en gsm que si es una diferencia tremenda y por 10 segundos pss noo conviene nada....

info de telcel......GPRS (General Packed Radio Services).
Tecnología de transmisión de la Red GSM que ofrece servicios de comunicación de datos. Se cobra a razón del volumen de datos enviados y recibidos. (Bytes). Permite recibir llamadas mientras está navegando en WAP o WEB. Tarifa GPRS
Algunos usuarios tienen activado el servicio de GPRS, en estos casos, la tarifa que aplica es de $0.02 (IVA incluido) por KB o fracción.

para el java tengo activado el perfil que dice internet.
y para checar los bits que usan lo pueden ver en registro de llamada/facturacion/contador gprs
 

xoduzxp

Bovino adicto
y la verdad telcel no es de carlos slim, telcel es de radio dipsa. sa.
jajaja de donde crees que se ha hecho tan rico el SR Carlos Slim, el sr slim es propietario de America Movil, que en mexico opera bajo el nombre de TELCEL. es el principal accionista, casi en su totalidad. y por ende es el principal dueño. asi que el internet gratis no merma ni en lo mas minimo a este rico magnate.​

Carlos Slim, propietario de América Móvil, la cual es un muy buen ejemplo de creación de valor de una compañía ya que de tener 35 mil clientes celulares cuando se privatizó (1990), América Móvil pasó a tener en el 2008, más de 170 millones de suscriptores celulares en América Latina siendo los pioneros e inventores a nivel mundial del sistema de prepago en telefonía celular, solución que revolucionó el mercado mexicano, latinoamericano y mundial en la venta de móviles. Este sistema prepagado, llamado Amigo de Telcel, nació en abril de 1996. Hoy, América Móvil es el quinto operador mundial con 170 millones de suscriptores en México y América Latina solo superada por China Mobile, Vodafone, China Telecom y Telefónica. El 12 de marzo de 2007, el periódico El Universal publicó que «la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) confirmó hoy que las tarifas de la telefonía en México continúan situadas entre las más bajas de los treinta países que integran ese organismo internacional. Además, sostuvo que en el país la competencia en el sector es 'insuficiente' porque Teléfonos de México (Telmex), en telefonía fija, y Telcel, en móvil, ambas propiedad del mexicano Carlos Slim, mantienen posiciones claramente dominantes
 

ricvt

Bovino maduro
... este tema es para aplicaciones JAVA para el alcatel .. ya dejen de postear sus cosas de internet gratis.. ya un tema de eso, e inclusive para este cel.. el internet gratis conviene solo para actualizar twitter y leer noticias.. para ver youtube , etc etc tenemos las PC's .. la verdad.
 
... este tema es para aplicaciones JAVA para el alcatel .. ya dejen de postear sus cosas de internet gratis.. ya un tema de eso, e inclusive para este cel.. el internet gratis conviene solo para actualizar twitter y leer noticias.. para ver youtube , etc etc tenemos las PC's .. la verdad.
+1!

El internet gratis yo si lo uso y mas en la school, hace unos parotes para tareas y demas (En especial para actualizar twitter jaja)en un momento donde no tienes internet.

por que prefiero no pagar los $3? Facil...El gobierno nos chinga a nosotros con estupidos impuestos, y los grandes empresarios(Lease C. Slim) Se libran de una forma u otra de ellos. Asi que como dice mi padre..."Si el gobierno nos chinga a nosotros...pues nosotros hay que buscar la manera de chingarlo a el" En este caso telcel no es gobierno...pero para que darle mas a ganar? Aunque sean esos $3...
 

yilip

Bovino maduro
ultima pregunta jajaja, cual es la direccion de twiter movil

y otra cosa, rolen los juegos nuevos que tengan del cel, por que ya me parti la cabeza buscando y nomas encuentro los mismos que estan aca...
 
Arriba