.:Illidan_Stormrage:. 23 Nov 2011 ahhh que bueno que no te altera tanto xD te iba a recomendar mejor un té¡¡
.:Illidan_Stormrage:. 23 Nov 2011 pues dado que aki no puedo escribir mas de 200 letras te lo dejo aki xD ba-k.com/showthread.php?t=2564626
pues dado que aki no puedo escribir mas de 200 letras te lo dejo aki xD ba-k.com/showthread.php?t=2564626
.:Illidan_Stormrage:. 23 Nov 2011 claro¡¡¡ me encanta el frappe pero ayer se antojaba mas un capuccino por el climita xD
javi_zhaparro 23 Nov 2011 orale se paso bien rapido, pues si lo bueno es que regresaras despues me alegra que te ande yendo bien =D
orale se paso bien rapido, pues si lo bueno es que regresaras despues me alegra que te ande yendo bien =D
javi_zhaparro 23 Nov 2011 claro ni que fuera gripa para que se nos quitara en unas semanas =P sorry por la otra vez en msn tuve que irme espero platiquemos pronto saludos
claro ni que fuera gripa para que se nos quitara en unas semanas =P sorry por la otra vez en msn tuve que irme espero platiquemos pronto saludos
eddyhdx 23 Nov 2011 Genial!! Y eso? creo con tu otra cuenta eras milenaria o de alcurnia no?.. Pero esta bien... buen regreso al corral...
Genial!! Y eso? creo con tu otra cuenta eras milenaria o de alcurnia no?.. Pero esta bien... buen regreso al corral...