Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yezter

1. yezter

ayuda aprender a leer los dias fertiles

olaa amigo@s quisiera saber si me pueden ayudar a saber qe dias son los de fertilidad y no de mi novia a ella le baja cada dia 2 quisiera saber qe dias son fertiles y cuales no o k me ayunden a saber como aprendo a leerlo o saberlo de antemanoo muchas gracias !!
  2. yezter

ayuda kn mi internet

Gracias x su aporte lo checare bn y de hecho estaba casi alado del moden por eso digo k esta muy lento y se corta mucho el internet de todos modos mañana ire a que me lo cambien aver k onda y ya le informo de antemano lea agradesco el apollo alos 2 graciias
  3. yezter

ayuda kn mi internet

realmente no supe dond postear esto asi k disculpen si me equivoque bueno realmente queria saber si alguien me podria desir si mi internet esta bn contrate 10 megas en megacable pero kiero ver si realmente me estan llegando o me estan robando cheque en una paguina de TEST DE VELOCIDAD y me...
  4. yezter

ayuda galaxy tab 3

Gracias hermano te agradesco de antemano y pues si si la consigo la subo al corral
  5. yezter

ayuda galaxy tab 3

Ola bakunos les pido su ayuda para mi tableta es una tab 3 kisiera saber kmo puedo mover las app ami tarjeta sd ya descargue unas appa de play store segun para mover las aplicasiones pero me dice no las puedo pasar si lo descarga lo instala y todo pero me dice k como no es mobile no las mueve...
  6. yezter

nokia c3 internet gratis(cofiguracion mediante explorador) funciona probado

ami me dice CONECCION SEGURA NO DISPONIBLE Y SE SALE
  7. yezter

Rootea tu cell en 1 minuto... muy easy!!!

Oyes disculpa yo tambien acabo de comprar ese telefono y keria saber como lo actulisastes al 2.1 Sera k me puedes decir kmo lo hisistes o algun tutorial Yo tambien kiero pasar mi app a mi memoria externa Pero la verdd no se nada d eso xfa Td dejo mi correo o responde aki...
  8. yezter

la magia del photoshop

k buenas fotos oyez k fothoshop me recomiendas me podrias ayudar
  9. yezter

ayuda iusasell blokeado

ok graxiaz x la ayuda lo voy a checar
  10. yezter

ayuda iusasell blokeado

hola bakunos les pido su ayuda para deblokear un iusacell 3g es de los cencillos es un "utstarcom" esk me lo dieron de parte del trabajo y hace unos dias se lo preste a mi sobrino y lo blokeo y ahora cada ves k lo enciendo me pide el codigo y no se cual es y el manual pues ya no lo tengo el...
  11. yezter

emulador snes para nokia C3 o e5 / mario 3 :D

gracias carnal no sabes kmo me hee matado buscando juegos para el e5 yo tambien tengo uno se te agradese mucho buen aporte
  12. yezter

ayuda moden con nokia e5

ahhh ok carnal muchisinas gracias me ahh sevido de mucho se te agradese de verdad oyes sera k me puedes echar la mano esk tengo varios programas´videos´juegosý de mas para subirlo a k ba-k pero pss mi ingnorancia no me permite me puedes ayudar a como hacerlo
  13. yezter

ayuda moden con nokia e5

ahhh orale carnal chido oyes pero yo no tengo instalado el pc suitcomo dices tu y ademas tengo internt en mi cel gratis pork le tire la red a mi vecino de alado sera k me gastaria saldo de todos modos
  14. yezter

ayuda moden con nokia e5

amiigos queria ver si alguien me puede ayudar a como utilisar mi celular nokia e5 como moden con mi computadora o como le puedo hacer porfabor :)
  15. yezter

nokia e5-00 ayuda

graxx si pues graziiaz de todos modos se te agradese la ayuda :vientos: saludos
Volver