Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda moden con nokia e5

yezter

Becerro
Desde
10 Abr 2010
amiigos queria ver si alguien me puede ayudar a como
utilisar mi celular nokia e5 como moden con mi computadora o como le puedo hacer
porfabor :)

pues yo uso mi cel como moden de esta manera:
•tienes que tener instalado el nokia pc suite o novia Ovi
•el cable de datos de tu cel
el rollo esta asi conectas tu cel al cable de datos y te preguntara que modo de conexion usar
nosotros lo pondremos modo pc suite
el pc suite o nokia ovi detectara tu cel
tons hay una opcion o un aceeso que dice conectarse a internet
le picas ahi y te manda a una configuracion de moden te va a aparecer marcada la opcion de tu cel solo das siguiente y se conecta solito
esto yo lo he hecho en nokia 5610 es s40
por cierto debes tener algun paquete de datos contratado por que si lo usas a demanda se te va el saldo de volada

saludos..XD

ahhh orale carnal chido oyes pero yo no tengo instalado el pc suitcomo dices tu y ademas
tengo internt en mi cel gratis pork le tire la red a mi vecino de alado sera k me gastaria saldo de todos modos

hola pues mira el programa lo puedes bajar de la pagina de nokia www.nokia.com.mx
pero asi como te dige de conectarlo si te va a gastar saldo
y eos de utilizar el internet wifi de tu nokia para pc la verdad no se si se pueda
ya que yo no cuento con cel con wifi:(:(:llorar::llorar::mariamagdalena::mariamagdalena:

saludos..XD

ahhh ok carnal muchisinas gracias me ahh sevido de mucho se te agradese
de verdad oyes sera k me puedes echar la mano esk tengo varios programas´videos´juegosý de mas para
subirlo a k ba-k pero pss mi ingnorancia no me permite me puedes ayudar a como hacerlo

Volver