Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda kn mi internet

yezter

Becerro
Desde
10 Abr 2010
realmente no supe dond postear esto asi k disculpen si me equivoque bueno realmente queria saber si alguien me podria desir si mi internet esta bn contrate 10 megas en megacable pero kiero ver si realmente me estan llegando o me estan robando cheque en una paguina de TEST DE VELOCIDAD y me aparese esto.........velocidad de bajada 6750kbps y velocidad de subida 1456kbps
realmente no varia mucho cuando lo checo casi siempre es mas o menpos igual PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTA BIIEN EL INTERNET QUE ME LLEGA

mm bueno primero que nada la medición puede ser mas precisa si lo checaras desde un equipo únicamente, y no con más conectados al módem, ya que pueden reducir el ancho de banda por software ejecutados en él, de igual manera programas que pudieran estar haciendo ésto en el equipo desde el que lo checas.
Si no mal recuerdo megacable tenía aún el problema de las IP's compartidas, mas habría que verificarlo, siendo ese el caso también esa puede ser la razón por la cual se reduce tanto.
Generalmente no encontrarías los 10000 kbps que te prometen, casi siempre es mas bajo, y ni se diga el de subida.
Si llamas para reclamar de antemano te informo que te dirán que tu servicio es de hasta 10 mb, por lo que no harían nada por aumentarla.
Si quisieras verificar qué otros dispositivos están conectados a tu módem, puedes checarlo ingresando el IP de tu router en el explorador, o bien utilizando herramientas más sofisticadas como Nmap.

hola,esta mal tu velocidad,tienes menos de 7 megas.tienes el módem lejos de tu pc ?

reinicia tu módem y cuando se conecte medí a ver que velocidad te da.

yo no mido por que a veces lo hace mal,yo reinicio mi módem y uso mi jd para bajar,
tengo 10 megas de bajada,me baja con una cuenta premium o desde mega a un promedio de 1.20 mb/s

hay otras dos pc conectadas a mi red pero consumen muy poco por que solo entran al face o navegan.

Gracias x su aporte lo checare bn y de hecho estaba casi alado del moden por eso digo k esta muy lento y se corta mucho el internet de todos modos mañana ire a que me lo cambien aver k onda y ya le informo de antemano lea agradesco el apollo alos 2 graciias

Volver