Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WOLKMX

1. WOLKMX

Hola Zetzer, tiene algo de tiempo que no trabajo en joomla, lo ultimo que hice fue para el 1.5...

Hola Zetzer, tiene algo de tiempo que no trabajo en joomla, lo ultimo que hice fue para el 1.5, pero con gusto te ayudare en lo que pueda, asi que dime que tienes en mente?
  2. WOLKMX

Duda sobre desbloqueo?? Nokia 5130

Bueno finalmente por ahi buscando encontre que se debe poner el pais y compañia de origen y la informacion del pais a donde se quiere usar. Pero lamentablemente despues de intentar y buscar bastante, descubri que mi 5130 version c2, no se puede desbloquear con codigo, incluso dicen que con la...
  3. WOLKMX

Duda sobre desbloqueo?? Nokia 5130

Buenas gente, tengo un nokia 5130 que quiero desbloquear, es decir que funcione con otra compañia de celular, el cel lo compre con Telcel en Mexico, pero ahora no estoy en Mexico, quiero usarlo en Venezuela, por ahi he estado leyendo y eh encontrado instrucciones y paginas para generar un codigo...
  4. WOLKMX

Alguien sabe de frameworks libres para php ke manejen MVC

Que tal Nitro-X, mas que nada un framework como bien dices no es otra cosa mas que un conjunto de bibliotecas, que a su ves te sirven para no reinventar la rueda, la funcion es darte las bases para crear aplicaciones, en decir si te pones a pensar en una aplicacion siempre tienen de base las...
  5. WOLKMX

Ayuda con plantilla de Joomla

Por esta pagina podrias encontrar una buena variedad http://www.joomla24.com/
  6. WOLKMX

Ayuda con template de joomla

Bueno creo que llegue tarde, por que me parece que la pagina tiene al mismo nivel las secciones que mencionabas jeje.
  7. WOLKMX

Ayuda con Joomla

Hola que tal Marco, como bien te dijeron, puedes agregar los modulos para poner las imagenes, sin embargo si quieres de verdad personalizar tu plantilla de joomla bastara con que abras la carpeta del template que seleccionaste y edites el index.php, junto con el .css Esto para poder...
Volver