Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre desbloqueo?? Nokia 5130

WOLKMX

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2007
Buenas gente, tengo un nokia 5130 que quiero desbloquear, es decir que funcione con otra compañia de celular, el cel lo compre con Telcel en Mexico, pero ahora no estoy en Mexico, quiero usarlo en Venezuela, por ahi he estado leyendo y eh encontrado instrucciones y paginas para generar un codigo de liberacion, sin embargo preguntan por el pais y compañia a la hora de generar el codigo.

Mi pregunta es si el pais-compañia es el de origen del celular en esta caso Mexico-Telcel o es el del chip que quiero ponerle Venezuela-Digitel??

Espero puedan ayudarme a aclarar esa duda ya que he intentado ya 2 veces y no me acepta el codigo y lei por ahi que si se pasa uno de 3 o 5 se bloquea definitivamente, tengo mi codigo IMEI, si alguien me puede orientar o si alguien ya desbloqueo un nokia 5130 xpressMusic se los agradeceria.

Bueno finalmente por ahi buscando encontre que se debe poner el pais y compañia de origen y la informacion del pais a donde se quiere usar.

Pero lamentablemente despues de intentar y buscar bastante, descubri que mi 5130 version c2, no se puede desbloquear con codigo, incluso dicen que con la maquina especial para eso puede ser problematico, me faltaria probar algun chip de esos chinos que venden por ahi... si alguien le sirve la info para que no ande buscando despues... y si alguien sabe como desbloquear ese nokia en version c2, estaria agradecido.

Volver