Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta ya probaste individualmente primero conecta el hd y prende para ver si te lo detecta si lo detecta coloca la unidad de cd en dado caso que no te detecte es ke los 2 los tienes con escalvo o como maestro checha la configuracion de los dispositivos
EStoy en los equipos desconecto de la red el equipo de windows 7 home premium en ingles y funciona la red lo conecto y deja de funcionar tendre que actualizar a windows 7 ultimate?
antes que pregunten no tengo conflictos con las ip
buenas tardes raza bakuna
directos al problema
tengo 4 maquinas en red 2 con windows xp prof. 1 con windows 7 ultimate y 1 con windows 7 home premium (ingles original)
makinas entre windows 7 se ven en la red (no puede ver equipos de xp)
makinas de windows xp no puede ver ni ella misma...
segun informacion de la prensa el sabado 30 de julio hubo una explosion en tula hidalgo en la refineria segun esto 2 muertos pero la realidad es otra
http://www.megaupload.com/?d=M6PSM84C
aqui les dejo el reporte fotografico de pemex tula para que se den cuenta de la realidad
tengo una lap hp dv6921la el problema es ke no me encienden los focos ni nada derrepente se apago y ya ... probe kitando la bateria cambiando las memorias y nada no encienden ni los led`s pero si enciende el led del plug y el cargado funciona ya prove con otro equipo
compañeros Bakunos tengo un problemon
el caso es ke me llego a formatear un equipo de computo algo viejo
el motherboard es un biostar U8668-D V. 7.a
el caso ke ya baje todos los controladores ke se encuentran en la pagina de biostar y ninguno funciona el problema esta en que si se instalan los...
primero bajate el parche de actualizacion de windows xp en dado caso que tengas el sp1 o sp2
http://support.microsoft.com/kb/835221
segundo empieza la instalacion del driver correspondiente de tu tarjeta de sonido de tu motherboard
swicht de encendido que mensada tan mas grande ponte a pendejear en otra cosa
el problema esta en la configuracion de bios cheka bien tu configuracion para arranque rapido saca el modelo de tu tarjeta madre y bajate el manual de la pagina del fabricante y dale una leidita para ke lo configures...
es la situacion yo tambien ya cerre mis dos negocios y ahora estoy trabajando en una compañia en pemex cadereyta ya mejor un sueldo fijo a negocio
tenia un deposito o coperas (3000 a la sem i/o vender mugrero) o cierras , cerre
lo de las compus estaba muerto si acaso unos 6 u 7 formateos a la...