Aqui veo gente que lo unico que hace es regalar su trabajo, sus conocimientos y su tiempo. Dicen conocer de esto y confunden mucho el termino Formatear, que consiste solo en eso, en darle formato al disco dure para que este pueda alojar un sistema operativo, formatear por si solo implica el dejar el disco duro sin sistema operativo, es decir como un simple pisapapeles. Seguido a eso tenemos que reinstalar el Sistema Operativo. Drivers? Es innecesario mencionarlo dado que si no los instalamos esa pc va a quedar con muchas carencias, sin audio, sin un video correcto, sin conectividad por ethernet o wlan, etc.
Alguien menciono que esto lo puede hacer un niño de 10 años; Pues depende la calidad de trabajo a la que se este acostumbrado.
¿$78000 pesos mensuales de ingresos solo por formateos? Quisiera saber donde para irme a vivir a esa Ciudad, por que al menos aqui en Mty nada mas no. Y desafortunadamente hay mucha competencia de gente incompetente que cobra barato para tener mas trabajo y al final resulta que muchos de ellos acaban en los foros pidiendo ayuda por que en cuanto se les presenta la primer complicacion ya no saben como resolverlo.
Y ¿Formateos a domicilio? Que incomodo va a resultar para el cliente tener a un extraño metido en su casa durante horas echando al traste su privacidad, ademas de que recuerden, si algo para nosotros es facil y lo podemos resolver de una manera sencilla el cliente no tiene por que darse cuenta de ello.
Si nosotros no hacemos que la gente respete y valore nuestro trabajo la gente no lo va a hacer por si sola.
Saludos
estoy de acuerdo con salvadorf1 y con arturocr sin embargo creo que es necesario hacer un alto y comentar varios puntos:
aqui todos pensamos diferentes, y hay un comun denominador... unos cobramos precios segun "caros" "y otros muy barato" creo aqui que nadie nos va a hacer entrar en razon..... entonces respetemos nuestros puntos
La experiencia que tengamos es lo que nos hara cobrar mas o menos.. hay quien sabe mucho y cobra barato por que para el es lo mas facil....no tiene nada del otro mundo.....
Otros se esforzaron y todo lo que saben les ha costado por muchas razones, no entrare en detalles... y eso les hace valorar y dar un precio que para el es justo...
Creo que este post nos serviria para como revivir, lo que por descuido, o por carencias, se ha venido a bajo, que fue lo que influyo para que el negocio de alguien se cayera.... voluntad? a veces es lo mas comun, perseverancia? sin duda...
a veces fueron varios factores, y por que no tengo entonces cierro...... es logico pero que me llevo hasta alla? que mi negocio cerrara......
ese es el punto que se debe manejar aqui por que unos "sobreviven" cual es la clave? tienes una historia genial?
perfecto cuentanosla al menos yo pondre toda la atencion del mundo
Tienes una historia mala? Mejor Cuentanosla, para que no nos pase, o si nos toca, saber como saliste de ahi, minimo tendremos una idea
ami no me gsusta quedarme con la idea que fracase con mi negocio con esa espinita muy clavada, muy en el fondo y ese NO PUDE..... saliendo aflote en las noches,
como le dije a un vakuno en un post, que cerro su negocio por una mala experiencia con un cliente...
Cierralo 1 o 2 dias el tiempo que consideres pero regresa, esto te gusta es lo tuyo, piensa contigo mismo ....que hice mal, pero regresapor la revancha
Volviendo al tema, deberiamos todos aconsejarnos, sin malos rollos, ni mala onda,
Creo que hay experiencias, y mas de alguno ha salvado su negocio, que si platican su historia a muchos serviria....
Creo que en todo debe de haber una media, si es por precio de cuanto cobrar, yo no les dire cuanto, ustedes saben y punto... ya se ha dicho chequen cuanto cobran los negocios en sus ciudades , y de ahi haganse una idea...
Aqui todos tenemos un comun, todos tenemos ciertos conocimientos es verdad unos mas y otros menos, pero el saber mas no nos hace mejores, si vemos a los demas como hormiguitas....
Entoncees apoyense, apoyemonos, creo que todos trabajamos para mantenernos, algunos de aqui llevan la comida a su casa es muy respetable
Otros empiezan por hobbie, pero ya alimentaran bocas, entonces, creo que si nos ayudamos, aunque sea con ideas servira...
Saludos a toda la banda amante de los fierros, de todo lo relacionado con las pcs,,,,