Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resuelvo 1 problema de reparación de equipo.

• Autor de tema Autor de tema angav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angav

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2008
Como algunos H. miembros de la comunidad vacuna se han dado cuenta ando de webas sin mucho que hacer. Así que en lugar de sacarme la borra del ombligo voy a donar este post para ayudar a resolver un problema de alguien que necesite reparación en su computadora.

El primero que responda es el que resolveré.

Saludos y Suerte.

:chommy:

tengo una lap hp dv6921la el problema es ke no me encienden los focos ni nada derrepente se apago y ya ... probe kitando la bateria cambiando las memorias y nada no encienden ni los led`s pero si enciende el led del plug y el cargado funciona ya prove con otro equipo

tengo una lap hp dv6921la el problema es ke no me encienden los focos ni nada derrepente se apago y ya ... probe kitando la bateria cambiando las memorias y nada no encienden ni los led`s pero si enciende el led del plug y el cargado funciona ya prove con otro equipo

Muy bien, como primera prueba de diganóstico haz lo siguiente:
1.- Desconecta absolutamente todo de la lap, quita la batería principal, desconecta el eliminador de corriente, cualquier tispositivo USB.
2.- Ahora, presiona el botón de encendido por lo menos durante 15 segundos. Esto es el equivalente elegante de quitarle la pila al BIOS sin tener que desarmar el equipo y lo somente a un Hard Reset.
3.- Ahora, conecta el eliminador de corriente, NO coloques aún la batería, enciende el equipo normalmente y observa si hay algún parpadeo en los leds ó "beeps" (pitidos) en el arranque. Escucha si el ventilador del cooler o el disco duro arrancan.

Comentame los resultados.

Saludos y Suerte. :chommy:

Volver