Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por widox2010

1. W

Ayuda mi lap no pasa de la bios

ya intentaste entrando con la tecla F8, y modo a prueba de fallos.
  2. W

tarda miles de años en prender.

inicio>ejecutar> escribes: msconfig En la pestaña de "Boot.ini" revisa cuanto tiempo tienes en "tiempo de espera" por lo general son 30seg. :vientos:
  3. W

hp pavilion dv4 1413la enciende pero no arranca

prueba destapandola, ajusta las memorias ram y si puedes el cpu, debes de tener algun hardware flojo, la otra opcion y ultima es que no tu bateria ya no cargue o el cargador este fundido (aunque tenga el led encendido). :vientos:
  4. W

Ayuda laptop, no bootea desde unidad, cd/dvd. echenme la mano please bakunos.

bien cuando entres, despues de la pantalla de bios presiona la tecla f8, como es windows te van a aparecer varios comandos como entrar a modo aprueba de fallos, intenta entrar desde ahi, y eliges la cuenta de administrador si corres con suerte no tendra pass asi que ya entrando solo tienes que...
  5. W

Ayuda con controladores para win7

me gustaria dar una opcion personal: cuando a mi me hieron falta estos drivers lo unico que hice fue entrar en la pagina de microsft y actualizar, ahi mismo me descargo los drivers compatibles. y funciono todo bien.:)
Volver