Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda laptop, no bootea desde unidad, cd/dvd. echenme la mano please bakunos.

david0619

Bovino adicto
Desde
29 Dic 2009
Hola, q tal, les cuento que estoy haciendo mis pininos en la reparacion de de pc´s, me late un chingo, pero yo he aprendido con unos equipos viejos q tenia mi tio, y me late echarles la mano a mis conocidos y amigos, tengo un problema con una lap de mi vecina, ella tiene 14 años y le puso contraseña de usuario a windows 7. y ahora no la recuerda, me la trajo su mamá para ver si le podia borrar la contraseña, al cambiarle la configuracion de la bios para q bootee de la unidad cd/dvd, aparentemente se guardan los cambios pero no da boot de cd-dvd, inicia el windows normalmente, no bootea para iniciar con el ophcrack, o el trinity rescue kit, q es con lo que quiero borrar la contraseña, hice una usb booteable con el trinity y tampoco bootea de la usb.
ENTONCES ESPERO ME AYUDEN A AYUDAR Y AL MISMO TIEMPO APRENDER MAS DE ESTE TEMA, QUE PUEDO HACER, PARA Q BOOTEE DE CD-DVD O USB.?????
O DE QUE OTRO METODO PUEDO BORRAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS???:vientos::vientos:
espero me puedadan dar TIPS, y ayudar a soolucionar el problemita,

LAPTOP ACER ASPIRE 5551-2175
WINDOWS 7 HOME BASIC
AMD ATLHON 2.1
2GB. RAM 320 DD.
SIEMPRE HE ENCONTRADO AYUDA Y SOLUCIONES AQUI EN EL FORO, Y SE Q SIEMPRE PODRE CONTAR CON LA AYUDA DE LOS BAKUNOS.
SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE AYUDAR.....:chommy::chommy:

Sacale el disco duro, que creo va ser Sata, Ponselo a tu compu de escritorio, desde tu compu boteas y listo.

se me ocurre que pueda estar dañada la unidad lectora o el cd x que no intentas pasar los archivos a una USB e intentas o tambien desde unidad externa...

Sacale el disco duro, que creo va ser Sata, Ponselo a tu compu de escritorio, desde tu compu boteas y listo.

se me ocurre que pueda estar dañada la unidad lectora o el cd x que no intentas pasar los archivos a una USB e intentas o tambien desde unidad externa...
ok intente sacar el disco duro y si es sata, q no puede reparar el inicio de windows, lo de la usb, ya lo intente y no da boot desde la usb tampoco, intentare otra vez con el disco duro en mi pc, de antemano gracias por su tiempo y consejos, saludos y gracias por ayudarme a ayudar.... :vientos::vientos:

ok intente sacar el disco duro y si es sata, q no puede reparar el inicio de windows, lo de la usb, ya lo intente y no da boot desde la usb tampoco, intentare otra vez con el disco duro en mi pc, de antemano gracias por su tiempo y consejos, saludos y gracias por ayudarme a ayudar.... :vientos::vientos:

bien cuando entres, despues de la pantalla de bios presiona la tecla f8, como es windows te van a aparecer varios comandos como entrar a modo aprueba de fallos, intenta entrar desde ahi, y eliges la cuenta de administrador si corres con suerte no tendra pass asi que ya entrando solo tienes que eliminar la contraseña de los usuarios que quieras.
Ahora entran despues del bios y presionado la tecla f8 tambien te da una opcion de iniciar desde cd si no me esquivo, en dado caso que no, prueba con las teclas f1 o f2 despues de la pantalla del bios.
:vientos:

posibilidades:
- está dañada la unidad de CD/dvd
- tu disco booteable está dañado
- la imagen booteable que cargaste en la USB es incorrecta, debes hacerla con el método "Sin Programas" posteado en ba-k
Recomendación: pon el HD en una pc, rescatas los archivos que desees conservar y la formateas ahí mismo.
Ya en la lap, pruebas con un cd booteable NUEVO (recién quemado)

Mmmmm.. esta bien que te inicies en esto, nadie nace sabiendo.

El problema es: Quitar la contraseña de administrador de windows 7, pero "no funciona la lectora de dvd", pero los puertos de USB si. Ok.

OPCION 1:
En algunas pcs, vienen configuraciones como Presiona f2 para seleccionar el boot de inicio, ahi seleccionas el de DVD O CD, tiene que inciar, a mi me funciona.

OPCION 2:
Configurar el bios, PRESIONANDO LA TECLA F10 para guardar los cambios.

OPCION 3:
Usa el HIREN BOOT CD V.10 100% Mejor programa para REMOVER passwords de cualquier SO.

OPCION 4:
Haz un boot con un USB para remover el password de windows 7, (USA ESTE grub4dos, lo utilizo para remover passwords de las minilaptos que no traen Cd o Dvd para botear)100% Recomendado (buscalo en google).

OPCION 5 (PUEDE SER LA PRIMERA).
Abre la computadora, remueve la pila, esperas a que se desconfigure el bios, y ahi configuras la opcion de boteo.

No puedes sacar el disco duro y botearlo de tu pc, por que los drivers son diferentes, a menos que tengas dos entradas para conectar dos discos duros.

Haz esto, siempre funciona. Soy tecnico en reparacion de computadoras :)

Si tienes alguna duda, mandame un MP, y con gusto te ayudo :)

Porque no reconoce el cd como de booteo, proba con otro cd.
prueba resetear la bios como estaba de fabrica y luego la buelves a configurar para k arranque desde la unidad de cd.

saludos.

Mmmmm.. esta bien que te inicies en esto, nadie nace sabiendo.

El problema es: Quitar la contraseña de administrador de windows 7, pero "no funciona la lectora de dvd", pero los puertos de USB si. Ok.

OPCION 1:
En algunas pcs, vienen configuraciones como Presiona f2 para seleccionar el boot de inicio, ahi seleccionas el de DVD O CD, tiene que inciar, a mi me funciona.

OPCION 2:
Configurar el bios, PRESIONANDO LA TECLA F10 para guardar los cambios.

OPCION 3:
Usa el HIREN BOOT CD V.10 100% Mejor programa para REMOVER passwords de cualquier SO.

OPCION 4:
Haz un boot con un USB para remover el password de windows 7, (USA ESTE grub4dos, lo utilizo para remover passwords de las minilaptos que no traen Cd o Dvd para botear)100% Recomendado (buscalo en google).

OPCION 5 (PUEDE SER LA PRIMERA).
Abre la computadora, remueve la pila, esperas a que se desconfigure el bios, y ahi configuras la opcion de boteo.

No puedes sacar el disco duro y botearlo de tu pc, por que los drivers son diferentes, a menos que tengas dos entradas para conectar dos discos duros.

Haz esto, siempre funciona. Soy tecnico en reparacion de computadoras :)

Si tienes alguna duda, mandame un MP, y con gusto te ayudo :)

PUES DE ANTEMANO GRACIAS, A TODOS, ME SIRVIERON LOS TIP Y PUDE BORRAR LA CLAVE CON EL CONSEJO DE PETER 2008, FUE LA OPCION QUE ME FUNCIONO CON LA USB BOOTEABLE, Y LOS PROGRAMAS Q ME DIJO, SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA, SE Q EN EL CORRAL SIEMPRE ENCUENTRO AYUDA, DOY POR CERRADO ESTE POST, Y SALUDOS BAKUNOS, HOY HE APRENDIDO UNA COSA MAS.....:vientos::vientos::vientos:

PUES DE ANTEMANO GRACIAS, A TODOS, ME SIRVIERON LOS TIP Y PUDE BORRAR LA CLAVE CON EL CONSEJO DE PETER 2008, FUE LA OPCION QUE ME FUNCIONO CON LA USB BOOTEABLE, Y LOS PROGRAMAS Q ME DIJO, SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA, SE Q EN EL CORRAL SIEMPRE ENCUENTRO AYUDA, DOY POR CERRADO ESTE POST, Y SALUDOS BAKUNOS, HOY HE APRENDIDO UNA COSA MAS.....:vientos::vientos::vientos:

Para eso estamos carnal, salu2 :vientos:

Volver