- Tema Autor
Que tal amigos, pssss recurriendo de nueva cuenta a ustedes para solicitarles me ayuden a resolver lo siguiente, tengo una laptop toshiba satellite L25-SP129, a la cual le quiero instalar win 7, a causa de las mismas características de la lap (memoria y procesador) el win 7 professional a pesar que no lo soporta (se alenta demasiado). Al instalar le ese sistema los unicos drivers que no cargaban fueron los de audio y modem, pero búscandole un poco (dicho modelo no aparece en la pagina de toshiba) pude cargarlos bueno tampoco es que haya buscado muuuuucho pero bueno si los instalé, entonces quise probar con el win 7 ultimate lite para ver si con este se comportaba mejor y si asi fue, esta rápida pero con este sistema no se cargaron los controladores de las tarjetas de red, (inhalambrica y alámbrica) aparte de los de audio y del modem, y de plano no he podido encontrar algun drive que me funcione para entrar a internet por medio de la tarjeta de red, le corrí el everestpara checar el modelo de la de red y me aparece realtek rtl8139 me metí a la pagina de realtek y descarge los archivos que ahí aparecen pero no me funcionan, no los puedo cargar, ojalá alguien me pueda orientar con alguna otra forma, gracias de antemano