Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con controladores para win7

• Autor de tema Autor de tema sashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sashe

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Que tal amigos, pssss recurriendo de nueva cuenta a ustedes para solicitarles me ayuden a resolver lo siguiente, tengo una laptop toshiba satellite L25-SP129, a la cual le quiero instalar win 7, a causa de las mismas características de la lap (memoria y procesador) el win 7 professional a pesar que no lo soporta (se alenta demasiado). Al instalar le ese sistema los unicos drivers que no cargaban fueron los de audio y modem, pero búscandole un poco (dicho modelo no aparece en la pagina de toshiba) pude cargarlos bueno tampoco es que haya buscado muuuuucho pero bueno si los instalé, entonces quise probar con el win 7 ultimate lite para ver si con este se comportaba mejor y si asi fue, esta rápida pero con este sistema no se cargaron los controladores de las tarjetas de red, (inhalambrica y alámbrica) aparte de los de audio y del modem, y de plano no he podido encontrar algun drive que me funcione para entrar a internet por medio de la tarjeta de red, le corrí el everestpara checar el modelo de la de red y me aparece realtek rtl8139 me metí a la pagina de realtek y descarge los archivos que ahí aparecen pero no me funcionan, no los puedo cargar, ojalá alguien me pueda orientar con alguna otra forma, gracias de antemano

hola amigo yo utilizo un program,a muy util que se llama driser easy pero buscalo craqueado para q puedas bajar todos los driver pq si no nomas te deja bajar como 4
ojala y te ayude

Que tal amigo pùes yo te recomiendo este programa: Driver Checker la verdd es muy facilo de usar encuentra debolada los controladores y los actualiza... te lo recomiendo 100% yo ya lo he probado en W7 y me ha funcionado sin problemas.
Click aqui para decargarte el
Driver Checker

Saludos hermano y suerte...:vientos:
P.D: si tienes algun probema usando el programa me mandas un MP y te ayudo.

Intenta instalarlos en modo compatibilidad con Xp.
Clic derecho en el istalable
Propiedades
Compatibilidad
XP Sp 3
Asi he instalado algunos

probaré y comento, aunque por ej. dudo de los programas por que muy seguramente necesitaran conexion a internet y de ella sin instalar la tarjeta de red pues carezco, aunque con el driver chek parece que se pueden hacer respaldos (asi entendí jeje) de los controladores, tons pienso otra vez cargar win 7 professional, respaldar los controladores y ahora cargar el lite mmm no se si se pueda pero checaré gracias

ya intenté con los de vista y nop, manda mensaje que son exclusvos para vista, con respectos a los de compatibilidad con xp, nunca lo he hecho, se puede con cualquier ejecutable?, intento y comento gracias

pasando a avisar que ya pude solucionar este detalle no se si esta sea la mejor opción pero para mi fue 1 solución, loq ue hice fue cargar win 7 profesional nuevamente en otra partición para que se cargaran los controladores que me hacían falta, ya instalados los respalde con el drivermax en una memoria, reinicie en win lite, y ahí con el drivermax instale los controladores que me hacían falta y ps ya funcionó con el Driver Checker no me funcionó por que parece ser que necesita forzosamente una conexion a internet, hice este ultimo comentario por si en algo le puede servir la solución que le dí a alguien mas, saludos

me gustaria dar una opcion personal:
cuando a mi me hieron falta estos drivers lo unico que hice fue entrar en la pagina de microsft y actualizar, ahi mismo me descargo los drivers compatibles.
y funciono todo bien.:)

mira porlo que leo ningu programa mencionados arriva te va funcionar si no tienes los drivers de red porque es lojico que no tienes internet verdad entoses si ases eso en otra pc pues te bajara los drivers de esa pc no los de la tuya mira as esto be a mi pc o equipo en win 7 mouse derecho propiedades admnistrador de dispositivos ia estando ai primero busca tu tarjeta de red o adaptadores de red tilda la pestañita dale clik derecho propiedades te saldra una ventana con seis opciones dale ala pestaña detalles sip dale ala pestaña busca id de hardware te sale una lista copea las dos pimeras en un blok de notas guardalo en un usb bete a una pc que tenga internet metete a esta pajina http://devid.info./ ahora que stes adentro e la pajina copea lo que guardaste el blok de notas donde dice search lo buscas te sale una lista y lo descargas si no quiere con el primero copea el segundo bueno espero poder ayudarte luego me cuentas ba pd esta pajina la encontre aqui en utilidades la proporciono un bakuno no recuerdo el nombre pero iop no la descubri pero ami me sirbio iop solo te digo como le agas bueno saludos espero te sirva

Utiliza MaxiDriver es un buen programa, aguas solo te deja descargar 2 driver por dìa

Volver