Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por whooxie

1. W

¿Por que mi disco duro se me llena poco a poco? ahora solo tengo 200 mb libres

Buenas a todo el corral:) Pues como dice el titulo de este tema, tengo este problema. Hace tiempo que tengo con esta lap y mande a que la formatearan, pero nunca validaron el Windows 7 haci que removi el WAT hace unas semanas, pero yo pense que ese era el problema... desde hace un par de...
  2. W

(3de3).....cual kier cosa ke tengas duda o sugerencias necesites de lo ke sea con gusto te...

(3de3).....cual kier cosa ke tengas duda o sugerencias necesites de lo ke sea con gusto te hecho la mano, na mas hay ver de tipo de tema estamos hablando......me entiendes, no?
  3. W

(2de3)comentaste pero no se a ke te refieras.......ahora no eh tenido tiempo para dedicarme al...

(2de3)comentaste pero no se a ke te refieras.......ahora no eh tenido tiempo para dedicarme al foro, pero con gusto le seguire ahora ke tengo tiempo y material de todo tipo...
  4. W

de nada carnal para eso estamos todos nosotros pa hercharnos la mano con lo ke sea------pero no...

de nada carnal para eso estamos todos nosotros pa hercharnos la mano con lo ke sea------pero no se a ke video te refieras......al de Torbe? buske en tus comentarios ke hiciste y en los post ke (1de2)
  5. W

matrimonio o union libre???

psss precisamente comentan los compañeros, tiene sus pros y contras ambas cosas. El Matrimonio es algo muy respetable, la gente sabra ke realmente amas a tu pareja.....ke estas dispuesto a sacrificar muchas cosas y tomar un sin fin de responsabilidades por ella, tal vez pienses ke ati te valga...
  6. W

No quiero ser le indiferente ayuda bakunas

Hijoles compadre.....psss eso de andar conociendo gente aka por el Internet pss no lo veo muy bien, ya ke muchas andan subiendo de chikas bien wapas y son weyes, ke cuando veas a la "Chava" psss se burlan de ti por wey, te asaltan, o son gay y te kieren torcer.......es mucho arriesgar, es mejor...
  7. W

Estoy solo que hago

Ah te pasaste de lanza, eso estuvo bien chingon:metal::vientos: psss io tambien tuve unos meses muy malos en los cuales, neta no le veia sentido a la vida, todos los dias era los mismo, me levantaba kgava, comia leia el Record, y me ponia a jugar todo el trinche dia Age of Mithology GTA San...
  8. W

bakunas ayuda porfavor

ah se me olvido recomendarte este post ke acabo de ver a ki en Sexualidad http://ba-k.com/showthread.php?t=1188996 de lordleander.....ahi si los bajos le dejas un comentario pa motivar al cuate y comparta mas de esto
  9. W

bakunas ayuda porfavor

ke trampa brodi......psss no soy mujer, pero veo ke no te han dado algun consejo y se ke lo ke dices es algo serio.....mmm psss veo ke si la amas y te preocupas mucho lo ke ella sienta y tambien la besas y la consientes......asi ke psss si esta extraño esto. Lo ke te puedo decir ke dediques toda...
  10. W

Opiniones! y Sugerencias!

Hola Brodi!!! pss fijate ke io tengo una relacion ke ya llevamos 3 años 8 meses, y psss eh pensado en ke voy a hacer cuando terminemos.....va hacer muy dificil comenzar otra vez con alguien.....y mas desinivirnos en ese aspecto del faje y del cachondeo.......ya ke si kerer al comienzo cuando lo...
  11. W

concentrado de Revistas Proceso la de la semana 1750

oie men.....ke krees ke oing no encontre ya te esta semana espero ke la subas......haber ke dice del jefe diego y de ke ya se cerro el caso de paulette
  12. W

concentrado de Revistas Proceso la de la semana 1750

ke bueno ke compiles todas estas buenas revista....esta en este post, por fortuna si las compre...la, pero ando buscando unas antes de esas ya ke se me perdieron....la de Peña Nieto, creo ke se titulaba Amor, Narco y Espionaje.....y desde hace unos 3 meses io no sabia ke esxistia estas...
  13. W

Mi Primer Post RBD Hentai

claro ke si hay buenos doujins de muy buena calidad.....a ver si por ahi veo otros, pero ke de Hentai RBD son los unico ke hizo el wey.....si puro chile encuentro el siguiente capitulo de esta chingona saga ahi les aviso
  14. W

Japonesita loca masturbandose...

pinche vieja loka! Ta bueno!
  15. W

Japonesas voluptuosas

huy ke buenas ubres estan de 10 Bajando! jejejeje
Volver