Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy solo que hago

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2008
que hacen ustedes para tomar con filosofia la soledad

ya m canse del alcohol y demas vicios

ya no agunato estar solo

Pues mira yo deje de ir a antros tomar y fumar un dia me levante y no keriendo me fui a un gym a inscribirme y empeze a ir el primer dia fue pesado al siguiente kise dejarlo pero me obligue a ri y solo asi sali de la depresion ademas de hacer caridad la felicidad ajena llena tu vida y alma y aleja a la soledad amigoo vamos no te preokupes ademas platikar kon gente o tu solo te ayudara a no sentirte aislado y a no ver a la gente komo especimen raro es ohago yo

¿Qué es la soledad si no la propia confrontancíon con uno mismo? O no acaso en la soledad nos enfrentamos a nuestros propios miedos y prejucios y nos damos cuenta del rumbo que hemos tomado?. La soledad no se toma con filosofía, la filosofía se toma en la soledad, hemos nacido solos y moriremos solos, pero nos cuesta tanto darnos cuenta de esto, el humano es tan simple que en su miedo complica las cosas para poder sentirse parte de algo. Ánimo, los vicios destruyen pero a veces también enriquecen. Toma las cosas con calma y aprovecha tu soledad para encontrarte a tí mismo

¿Qué es la soledad si no la propia confrontancíon con uno mismo? O no acaso en la soledad nos enfrentamos a nuestros propios miedos y prejucios y nos damos cuenta del rumbo que hemos tomado?. La soledad no se toma con filosofía, la filosofía se toma en la soledad, hemos nacido solos y moriremos solos, pero nos cuesta tanto darnos cuenta de esto, el humano es tan simple que en su miedo complica las cosas para poder sentirse parte de algo. Ánimo, los vicios destruyen pero a veces también enriquecen. Toma las cosas con calma y aprovecha tu soledad para encontrarte a tí mismo
Ah te pasaste de lanza, eso estuvo bien chingon:metal::vientos:
psss io tambien tuve unos meses muy malos en los cuales, neta no le veia sentido a la vida, todos los dias era los mismo, me levantaba kgava, comia leia el Record, y me ponia a jugar todo el trinche dia Age of Mithology GTA San Andreas, Warcraft WOW, en fin ya despues de las 7 de la noche iba por mi 8 de Tecate y unos Camel y al dia siguiente era igual, afortunadamente mi novia me ayudo a salir a delante y ahora ya le vi el sentido de la vida, y es ella♥:cowverine:
Y es ke esta bien buena:punzadita:

pues en nada te ayuda el alcohol y el tabaco mas que para que mueras mas pronto
y pues sobrelleva tu soledad hazla tu amiga, o buscate una novia...

ya no agunato estar solo

No mamar no sabes lo chingon que significa estar soltero seas un anciano o seas un puberto.

Enserio, no sabes que chingon es, casi siempre estamos buscando mierda que no necesitamos por ejemplo en tu caso una novia pero nunca nos ponemos a ver las posibilidades que tenemos en nuestro estado actual, sabes las miles de cosas que te estas perdiendo ??? ir a puteros, tener 5 viejas en 5 pueblos distintos, luchar fuerzitas con los osos, paracaidismo, comprarte un carro carisimo solo por tus huevos, musica, deportes, pufffff la lista es interminable y lo mejor es que mientras mas inviertas en ti y en estar en paz contigo sin necesidad de tener alguien al que hecharle el peso de tus emociones mas pronto vas a dejar de estar solo.

Creo que la clave de no sentirse una mierda estando solo es encontrar algo que te apasione de verdad, que puedas hacer todos los dias y cada dia quieras hacerlo mas y mejor.

No creo que exista una filosofia de "soledad", si sabes que eres alguien ultramega vergas, sabes que mucha gente quiere estar contigo, si no te gusta estar solo, agarrate los huevos y haz algo bueno de tu vida.

ya no agunato estar solo

FACIL!!

Haz lo contrario.

Ya no tomes, deja los vicios y busca compañia

Siempre lo he dicho: "La Gente está, como quiere estar."

Para mí la pregunta sería "Estoy acompañado ¿qué hago?" :D:memeo:

Puede pensar sobre mil y un cosas, pero debería encontrar un pasatiempo propio y que disfrute :cool:

Consiguete una vida

FACIL!!

Haz lo contrario.

Ya no tomes, deja los vicios y busca compañia

Siempre lo he dicho: "La Gente está, como quiere estar."

De acuerdo, una vida social en internet no cuenta.
O aprendes a estar contigo o busca con quien estar... si no quieren estar contigo, estas en problemas.

Yo iba con la vecina y le diria que si no quiere ir a dar el roll, si a la tercera salida no se mocha o a los 300 pesos que gastes en ella y sigue igual o no te la haces tu vieja, intenta con otra y asi sucesibamente si no funciona minimo ya tuviste compañia... pero estoy de acuerdo con los demas me pregunto y por ke estoy acompañado???...... Mejor solo creelo ........... y si necesitas compañia un table...

Hermano estamos =, yo tengo mucho, pero mucho, pero mucho tiempo sin novia, 7 años exactos, es mas q es una novia??

Pero en ese tiempo he hecho cosas q tal vez con la novia no haría, como decía un coment de arriba, ponerme pedo, ir al table. Todo mi dinero lo he gastado en mi, ropa, tenis, celular, pantalla, me fui al concierto de Paul McCartney, tengo un ps3 y me he comprado juegos cada mes, con decirte q algunos están nuevos y ni los he jugado, salgo con mis amigos y cuando vamos a comer solo pago mi cuenta, en cambio ellos gastan mas, me largo al cine y todo esto lo disfruto mas en vacaciones pues estudio medicina y ya me falta 1 año para terminar y creo q seguiré en las mismas, sin mujer, pero disfrutando las cosas para mi.

Te entiendo, a veces hace falta una persona a tu lado, alguien con quien platicar de las cosas felices q te suceden y también de lo malo q te pasa, pero disfruta ahorita q puedes, xq luego tendrás mujer y se te late eso del casorio pos peor, muchos gastos, bla, bla, bla. Animo Hermano!!!

mira la soledad no existe por que tienes a ti mismo y pues los vicios es dificil distraite as algo ve al gym en ves de gastar dinero en alcohol y demas paga en eso en el gym o mejor ve a la AA y por que ganas mucho por que conoces a gente que tambien tambien te ayuda y a la mejor concoces a tu media naranja y amigos y demas
y recuerda no estas solo pues estas tu y es bueno saber que tienes a alguien y eres tu mismo ahora levantate y sal a conocer el mundo
animos

Volver