Hermano estamos =, yo tengo mucho, pero mucho, pero mucho tiempo sin novia, 7 años exactos, es mas q es una novia??
Pero en ese tiempo he hecho cosas q tal vez con la novia no haría, como decía un coment de arriba, ponerme pedo, ir al table. Todo mi dinero lo he gastado en mi, ropa, tenis, celular, pantalla, me fui al concierto de Paul McCartney, tengo un ps3 y me he comprado juegos cada mes, con decirte q algunos están nuevos y ni los he jugado, salgo con mis amigos y cuando vamos a comer solo pago mi cuenta, en cambio ellos gastan mas, me largo al cine y todo esto lo disfruto mas en vacaciones pues estudio medicina y ya me falta 1 año para terminar y creo q seguiré en las mismas, sin mujer, pero disfrutando las cosas para mi.
Te entiendo, a veces hace falta una persona a tu lado, alguien con quien platicar de las cosas felices q te suceden y también de lo malo q te pasa, pero disfruta ahorita q puedes, xq luego tendrás mujer y se te late eso del casorio pos peor, muchos gastos, bla, bla, bla. Animo Hermano!!!